Hearthstone: Nuevo botón misterioso en el menú

crixmaster

No se a que viene el hype. Yo creo que estaba bastante claro desde hace tiempo que ese hueco era para un botón nuevo xD

1
Grastor

La cosa es que ese botón llegará soon™

3
maesegorod

Y por solo 8'99€

tDarka

En el DOC no valia nada jugar, pero el 70% del oro que ganabas esa partida iba al 'jackpot' y luego podias jugar tantas partidas como quisieras ese dia, y habia una especie de 'Elo diario'.

Los players eran clasificados por tiers segun el elo del torneo.
Dependiendo del tier te llevas una porcion mas grande o pequeña del premio.

Yo apuesto a que sera un boton para ver a algun stream de un DJ random que eso parece que les gusta

Insurgente
8 2 respuestas
Aegar

#125 Ya lo tienes más mejor <3

2 1 respuesta
Insurgente

#126 El #0 jodiéndolo todo, muchas gracias xDD

Aegar

El hecho de que sean mazos aleatorios me gusta, aunque ya se sabe que eso de la aleatoriedad...

Vamos a dejar en standby lo de mazos aleatorios ;D

1 respuesta
B

oh boy. Y encima las arenas se volveran a llenar de noobs. Solo faltaria que se pudiesen banear algunas clases por votacion (hunters y warriors) y the dream is real :qq: :qq: #130 Pero si con un 4to puesto te llevas 500g y dos sobres es muy worth creo yo.

vene-nemesis

300 de oro o 3,6 euros XD

Bli$$ar delivers

SQMBRA

#128 Me da que los mazos son preconstruidos. Si te fijas no aparece la palabra aleatorio por ningún lado cuando vas a pagar la entrada en el torneo. Por el contrario cuando pagas en la arena si lo pone.

Sinceramente yo prefiero también que sea aleatorio pero no creo que tengamos tanta suerte.

2 respuestas
Aegar

#131 Razón llevas.

1 respuesta
ruonory

Yo veo que dice que forjes tu propio mazo, entiendo que son torneos con mazos de construido, ¿qué os hace pensar que son aleatorios o preconstruidos?

Es que si no es así, vaya mierda de torneos.

1 respuesta
december

#131 #132 Pues eso mola más.

Quizás sea un apartado donde estén todas las cartas del juego y vayas construyendo tus propios mazos (?). Para que así todo el mundo esté en igualdad de condiciones.

1 respuesta
Aegar

#133 Lo de aleatorios lo he dicho yo que soy retarded.

Genesis1910

#125 pregunto desde la ignorancia. Es fake muy bien hecho, verdad?

1 respuesta
Ramuntz

Ahora solo falta que los torneos te los puedas customizar tu para jugar entre colegas apostando lo que querais, aunque supongo que nunca haran eso por que seria como pasar gold de una cuenta a otra.

ro_B0T_nik

#136 No esta mal, pero ya en la primera imagen canta a la legua la tipografia de "Tournament"

2 respuestas
december

#138 No es fake por la tipografia sino por las recompensas que dan al ganar el torneo. Conociendo a Blizzard serían bastantes peores xDDD

1 1 respuesta
Genesis1910

#138 desde el movil no se ve una mierda, por eso pregunto. Pero ahora que ya he visto lo ideal. Todo lo que vaya a anunciae blizzard va a ser un chasco....

ro_B0T_nik

.

Lluvia4D

a mi me pinta a fake aparte de lo de kripp es raro que por un lado den solo de GVG y por otro classic, aun asi la idea es buena

Drhaegar

Está fakens el asunto.

1
cheibol

Welcome to "THE" Tournament, de fake bien hecho nada, fake enorme, ah, tambien porque las recompensas no coinciden con lo que toca segun sale arriba y porque abajo pone "created by" de hecho yo casi no lo llamaria fake sino algo hecho por un fan

M

Pues yo me lo he creído enterito xD

Eyacua

Y yo igual. Pero si, si lo hiciera blizzard costaria 9.99 y te dan un cofre si ganas que lo puedes abrir por 9.99 (y dentro hay otro cofre que se abre por 9-fucking.99!)

Turkel

Estaría guapísimo lo que dice #134 por eso nunca va a ocurrir.

luissor

Ese botón ......, ummmmmmmmmmmm ese botón.
Ese botón no existe.

MaSoBa

Si abajo tenéis el Created by Maranor. Os doy la excusa de las horas que son, pero vamos, vaya ciegos estáis xD.

2
ruonory

Pues a mí me la habían colado, menos mal, porque me parecía una sosez.

Tema cerrado

Usuarios habituales