Hearthstone: Nuevo héroe de mago - Khadgar, disponible su compra sólo en iOS

Logainn

Gente quejandose por una iniciativa solidaria, lo que hay que leer...

Esto esta montado por Apple y por WWF por una causa solidaria, como es la preservación del medio ambiente. Sí, es una estrategia de marketing para parecer mas "nature friendly" y mejorar su reputación de cara a los consumidores pero te aseguro que no se quedan ni un céntimo. Te acuerdas de Liam? Ese robot que es capaz de reciclar el 100% del iPhone? Se llama Marketing sostenible y está de moda porque es lo que la gente quiere (mira Tesla...)

#28

2
nosz

Buena iniciativa, a un precio mas asequible que los otros heroes.

Hazzard

Muy sold!

B

#28 Llevo de voluntario varios años por lo que no me vengas con esas, campeón.

Obviamente todo es Marketing, hasta la pegatina de caritas del domund xDDD.
Pero vamos, NO es Blizzard quien determina la plataforma de dicha promoción

Pero ojala todas las empresas hicieran este tipo marketing

Respecto a la cantidad de iOS que tu y yo tenemos, lo desconozco, pero la prepotencia y la gilipollez la acaparas tu solito.

P.D.: Aprende a citar que te has autocitado, hasta ahí llega tu egocentrismo xD

1 respuesta
Word-isBond

#34 Revisa bien lo de decir gilipolleces, que es muy paradójico que lo digas después de decir en #27 sin venir a cuento.

Rage todo lo que quieras por no tener iOS

Te gustaría que más empresas comprasen (o permitieran) exclusividad en vender algo con fines benéficos en vez de dejarlo abierto para que se recaudase más dinero? Estupendo!

2 respuestas
B

#35 Prefiero eso a nada, sigue llorando por no poder pillarlo

1 respuesta
Genesis1910

Paramos o saco el martillo?, Gracias. #35 #36

1 respuesta
1 comentario moderado
boselecta

mi móvil se ha rallado, el mago dice cosas en inglés y otras en castellano :(

1 1 respuesta
B

#39

#13Bactroban:

P.D.: Por cierto, en el iPad se me ha cambiado el audio a ingles, alguien sabe algo? xD

1 respuesta
boselecta

#40 Es que me salen los dos idiomas, cuando incovo esbirro en español, cuando ataca inglés...

Además Khadgar dice "observa y reflexiona" a veces cuando ya he pasado el turno :psyduck:

1 respuesta
B

#41 xDDDD mañana fix patch

B

Dobleposteo para informar de que se esta actualizando el HS en PC, para los que estábamos en el famoso limbo xDDD

1 respuesta
deagle

#43 han sido rapidos la vez que me paso a mi estuve 5 dias sin poder actualizar. Ahora lo comprare :D

ube92

y habría alguna forma de conseguirlo pagando via emulador de ios o algo parecido? Me gustaria tenerlo pero no conozco a nadie que tenga un iphone.

1 respuesta
B

#45 Por 10 euros te lo compro yo por el ipad jaja

1 respuesta
ube92

#46 ¬¬ jajaja. ya en serio hay alguna manera? es que cuando lo de samsung me acuerdo que lo hice con emulador gracias a un post que vi en el foro, ahora no tengo ni idea

1 respuesta
B

#47 La verdad que no tengo ni idea... Pero seguro que es complicado emular iOS y hacer una compra des del App Store.

B

Y no recaudarían más los de WWF poniéndolo para todo el mundo y no sólo para applefags?

Se nota que son unos genious estos de WWF, pero bueno habiendo tenido como presidente honorífico al Juan Carlos aka el Campechano no te puedes esperar mucho. :psyduck:

1 2 respuestas
B

a alguien no le sale en la tienda para comprar después del parche ?

B

#49
Alomejor solo Apple se ha puesto a disposicion de WWF para esta campaña.

Pensad que cuando compras algo en una app, tanto apple como google se llevan un porcentaje, y alomejor google no quiere perder esa pasta

Macharius

#49 Cuando entras en la AppStore te sale la promoción de la WWF y no solo con el Hearthstone sino con cientos de Apps que han querido colaborar con la inciativa, lo que no sería normal es que si hay un acuerdo de colaboración y pratocinio entre Apple y WWF que le ofrecieran las mismas promociones exclusivas a los usuarios de Android.

1
boselecta

No me sale para elegir en el server europeo y sí en el de morrica. :psyduck:

SolidCharSnk

Alguien sabe alguna forma de pagar con paypal sin tener tarjeta de crédito asociada? (en la cuenta de itunes)

se puede pagar con saldo b.net?

1 respuesta
bigbizkit

#7 No eres consciente de lo basura que sería eso

B

#54 Lo primero no lo entiendo y lo segundo, de verdad lo dices en serio? xDDDD

ube92

Otra duda, le puedo decir a algun amigo mio que lo compre desde su AppStore, pero es necesario que tenga en su Iphone instalado el Hearthstone? o cuando realizas la compra hay un apartado para que metas tu cuenta de battle.net y no es necesario tener el Hearthstone instalado?

1 respuesta
B

#57 tiene que tener el HS instalado e iniciarlo

Teq-

alguien ha encontrado alguna forma de pillarlo desde pc/android? he usado el iphone de un amigo pero a la hora de pagar se abre su cuenta de iTunes :(

1 respuesta
B

#59 Claro que se abre su cuenta de iTunes. Que pague el y ya le das tu los 5€

Usuarios habituales

  • Genesis1910
  • Bactroban
  • ube92
  • boselecta
  • Macharius
  • deagle
  • Word-isBond