Hearthstone: OGSeries University

A

Ya conocemos las universidades que competirán en la Temporada 1 de OGseries University, ahora solo falta conocer a quienes representarán a esas universidades y sus equipos. ¿Quieres ser uno de ellos?

Llega la liga interuniversitaria de eSports en España. Nuevas experiencias para los estudiantes, nuevos retos para los videojugadores.

Contando con un total de 16 universidades de toda España, la primera temporada arranca oficialmente en Octubre de 2015 y finalizará en Enero de 2016.

Los equipos que compiten en OGSeries University son formados por alumnos que quieren representar a sus universidades en los equipos de deportes electrónicos. Los universitarios para competir, a parte de ser alumnos matriculados este curso vigente 2015-2016 deben ser jugadores activos de los títulos que se ofertan y estar dispuestos a cumplir los requisitos de trabajo en equipo, constancia, aprendizaje y comunicación. Requisitos que se transforman en valores para la vida universitaria y los futuros proyectos que los estudiantes deben afrontar.

Enlaces a noticias oficiales:
Somos OGSeries University http://www.ogseriesuniversity.com/news/ogseries/940/
OGSeries University: Primera Temporada http://www.ogseriesuniversity.com/news/ogseries/916/
¡Procesos de selección abiertos! http://www.ogseriesuniversity.com/news/ogseries/926/

Igneox

Me encantará ver el día en el que las universidades expongan con orgullo los premios que los equipos de las propias han ganado. Ese día será memorable.

Usuarios habituales