Hearthstone: Para cuando modo de intercambio de cartas/oro/dust?

B

¿Creeis que llegará tarde o temprano? Una opción de HS que permita el intercambio de bienes. Ya me imagino que seria genial y que se pudiera hacer una pagina en plan DOTATRADE, en la que puedes poner que tienes y buscar lo que deseas, y de ahi, cambiar con los jugadores y tal.

Es que estoy deseando encasquetarle mi manipucabrón foil a alguien xDD.

Meliak

#1 Creo que nunca, por que si podemos cambiar cartas ya no sacan tanta pasta en sobres.

Fowl_Vortex

Cuando Blizzard decida arruinarse

AlvaroFelipe

Lo que le falta a este juego son mas recompensas de oro por cada 3 victorias, que 10 me parece, excesivamente, poco.

1 1 respuesta
creamfield

Para nunca, Blizzard ya dijo que no crearían ese modo. :c

YOINK

tienes los sobres y la creacion de cartas, yo hasta quitaria la creacion de cartas, ya que es demasiado facil crearte las 3/4 legendarias que se juegan.

si no existiera la creacion de cartas entonces podria tener vida un mercado de ventas de cartas por oro/intercambio de cartas

messi10

Imposible. La gracia de este juego para Blizzard es sacar dinero por sobres/arenas. Si se implementara eso, quien pagaría pudiendo conseguir lo mismo por trades?
El juego está muy bien como está, quizá subiría algo el dinero por oro cada 3 victorias, o al subir de rango, de nivel de personaje… algo así, pero tampoco es algo que deberían de cambiarlo ya mismo.

cheibol

#4 Tu no jugabas cuando eran 5 de gold por 5 victorias verdad? xD

1 respuesta
Aegar

Nunca. Es su modelo de negocio y se lo follan como quieren.

AlvaroFelipe

#8 llevo 2 semanitas jugando, rango 16

Drhaegar

Lo que sí estaría muy bien es comprar Dust por dinero real, unos 1500 por 5€ estaría bien.

3 respuestas
Soumynon

#11 Estaría muy bien para nosotros, pero no para Blizzard xD

RoDRa

#11 ahora mismo cuesta 1$ algo mas de 40 de dust, asi que lo dudo

Y no, nunca van a meter intercambios, para eso crearon el sistema de crafteo

Macharius

#11 Una legendaria cada 20 sobres +/-, si ponen la opción de comprar 1500 de dust a 5€ tu crees que alguien compraría sobres?

PD: El modelo de negocio no va cambiar, no habrá intercambio de cartas, ni compra directa de dust.

mikail

El problema entonces es que jugaddores ocasionales como yo (1 hora y media al dia) no disfrutan tanto del juego porque ahora mismo estoy en rango 12, y todos tienen legendarias menos yo. y hacerme un mazo me cuesta 2000 de dust cuando solo tengo 500.

Ahora he optado a gastarme directamente el oro en sobres y no pasar por la arena porque lo veo una perdida de tiempo.

friki_bleach

eso seria un sembradero de tramposos, te creas una cuenta, con los sobres que te dan para empezar consigues cartas o polvo, luego lo intercanvias con tu cuenta principal por una carta mala y listo...blizzard no consentiria eso.

1
mikail

lo que si que deberían poner ya son torneos integrados en el juego donde por ganar te dieran oro o una carta buena, o sobres..

2

Usuarios habituales