Hearthstone: Partidas Ranked

THanis

Hay un maximo establecido en las partidas ranked? Estoy en diamante 2, y voy ganando partidas pero no hay manera que suba a dimante 3, no es igual de facil que los demas niveles que en seguida subias con una o dos ganadas. Hay alguien mas arriba que diamante 2? en que nivel de ranked estais?

kaseiyo

#1 es un rating oculto subiras cuando llegues al rating que corresponde al rank establecido.

1 respuesta
RoDRa

yo estoy en el máximo, y me volvi loco pensando que costaba mucho subir más xDDD

Lo hice todo el recorrido desde unranked hasta el máximo en una tarde, fueron 2 o 3 partidas por nivel y la verdad es que no me atasqué en ningún punto

B

#1 hasta maestro 3 puedes ir subiendo. Es muy sencillo subirlo si le dedicas tiempo, así que mucha suerte

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#4 Muy muy sencillo no es subir a Maestro 3 por mucho tiempo que le dediques, excepto si tienes buen win rate.

1 respuesta
B

En arenas, se sube super rapido, en partidas normales, a partir de maestro ya cuesta, yo estoy en maestro 2 y llevo ya un tiempo, además como te empiezas a cruzar a gente con legendarias y que sabe jugar pues no ganas tanto

Genesis1910

#5 Es muy aleatorio. En una tarde puedes subir a master 3 sin problemas. Doy fe de ello. Pero lo que no entiendo es el poco nivel que hay para llegar hasta allí, igual te empiezan a emparejar contra gente decente y ya no es tan sencillo. En la beta americana costaba mucho más llegar a master

B

a mi lo que me jode es que con las misiones especificas de un personaje si has subido ya a rango alto aunque juegues quitando lo de ranked te sale gente tocha, al menos a mi me pasa, y ayer me toco ganar 5 con el puto pala y hoy 2 con el druida, y es que me muero del asco, hoy llevo 1-3 o 1-4 ya.

A ver si hacen ya el cambio ese de que las misiones no sean de una clase especifica

1 respuesta
pitutase

Ami me paso como con #2, yo empeze una tarde, y cada partida subia una estrella, hasta el maximo

#8 Me pasa exactamente lo mismo que ati, el otro dia, me quite el ranked, me monte un mazo de druida para hacer las diarias y joder, me salio un rogue con mi mismo mazo!, unas locuras, que no gano ni el 40% de las partidas.

Usuarios habituales