Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

Krules

Ragnaros: la legendaria que me invoca una legendaria por turno + taunt 6-6 por 2.

Ganadas: 3 de 3 con ragna y 1 de 1 con nefarian xD

pd: lol en esta: por 3 un 3-4 que cuando muere me invoca a thaurissan haha, epic ragna

B

con ragnaros se gana pero porqué los oponontes son malísimos (hero power al final del turno, siempre throwean la 2/2 que da spellpower etc)

si jugas nefarian y usas hero power cada turno es casi imposible que pierdas

vene-nemesis

Pues nada insta concede

H

#295 Yo perdi una con ragnaros por que con el poder de heroe solo me salian secretos de los malos como la trampa de culebras, de fuego o el ojo por ojo de paladin encima solo robaba tecnicas de alanegra :S

tDarka

No me gusta judgar a la gente, pero macho que el modo esta para divertirse y ademas pues te dan sobre, diarias-oro...
Vamos que yo flipo un poco con la gente.

Y se pueden ganar con los 2... es un poco random, si, pero es que es un modo 4fun casual y no lo veo taaan desbalanceado hacia nefarian. Podrian poner un puto chat cuando entras a la taberna o algo...

Ramuntz

Habeis tardado 2 paginas del post contadas en pasar de alabar el modo a odiarlo XD.

Krules

4 de 4 con ragna :psyduck:

B

a ver es un modo de juego diseñado para la gente que se baja la app en el movil y no tiene cartas y quiere jugar

La gente que lleve jugando año y medio se cansará en un día

2
chiptune

Por lo que he jugado me da la impresión de que hay como un 70% de posibilidades de que gane Nefa. Pero bueh, ya se lo ha montado bien Blizzard dejando bien claro que esto solo es for fun para que eso no importe demasiado.

1 respuesta
H

#339 Lo bueno es que en este modo puedes conseguir el cap de 100 de oro diario gracias a Nefarian xD.

mags

El juego esta bien, pero despues de un par de partidas ya lo has visto casi todo.

4
DaTaCoM

Que tal? Merece la pena abrir el juego para esto?

1 respuesta
kingsora

Mola mucho el modo, ¿pero para que sirve exactamente? XD

X

Que risas con Nefarian, esta ultra jodido el pobre Ragna, yo con 5-6 criaturas en mesa y el secreto de paladin de que cuando recibe daño hace ese mismo daño al otro jugador y al usar el hero power, me da en la cara e instaconcede. xD

B

joder y yo jugando a esta mierda cuando debería estar estudiando xD

1
Turkel

Na juegas 5 o 6 y ya no apetece jugar más

Con lo bonito que habría sido un modo torneo en el que entras con oro y te dan todas las cartas para hacer tu mazo, eso si que sería igualdad de condiciones, bueno a seguir soñando...

1 respuesta
Insurgente

#342 La respuesta es no, porque vaya... como dicen por aquí, solo vale par el sobre

X

#346 modo torneo no, pero a lo mejor meten un modo en el que puedes utilizar todas las cartas.

B

Podrían haber puesto mejor las recompensas rollo:

1 carta por la primera win
1 sobre por las 10 primeras wins
3 sobres por las 50 primeras wins.

1 1 respuesta
Krules

#349 estás tu que juego 50 partidas en esta mierda xD

c4s1

1
Mugestu

Bastante sencillo ganar con uno u otro, salvo que tengas muy mala suerte. Si no dieran sobre, no habría ningún incentivo en jugarlo

iomegakek

no todo el mundo funciona igual, que estáis pesaditos con el tema.

El incentivo se lo marca cada uno.

B

reddit:

Current statistics (last updated: 17/06/15, 17:00 GMT)
Responses: 66
Rag: 93-166 (win rate of people on reddit: 36%)
Nef: 212-34 (win rate of people on reddit: 86%)
Overall win rate: Rag: 25%, Nef: 75%

1 respuesta
kingsora

#353 balanced

Vyrtu

menuda mierda, si no es por el sobre ni abro el hs

KojOnudO

menuda basura de modo :palm: nos vemos la semana que viene

korne

Esta curioso :P

M

osea a la semana en serio ? ya podría ser diariamente.

menudos desgraciados macho , es que que putos sin vergüenzas

2 respuestas
kingsora

joder y eso que es gratis xD

Krules

#358 1 sobre diario por la cara ni en tus mejores sueños

ojala...

Usuarios habituales