Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

wasel

Solo al unico que en todas las clases le toca el eremita cho?

B

¿Hay un mazo por clase o te pueden tocar diferentes con la misma clase?

X

Es totalmente aleatorio.

1
MaSoBa

52 semanas al año = 52 sobres.
52 sobres = 2 Legendarias y media.
52 sobres a una media de 109 polvos el sobre = 5668 polvos.

No está tan mal por jugar una partida cada miércoles.

8
X

Este modo lo habran puesto para que no te pases en 1 minuto el desafio con mago :D

#719 Y en el que todo el mundo es tan bueno que el RNG no le afecta y se lo hace a la primera antes del turno 5 para no volver a jugarlo, porque estan ocupados ganando campeonatos mundiales de Hearthstone.

1
chiptune

Mi oponente me ha sacado tres Tirion Fordrings uno detrás del otro :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

De que se supone que va este modo?

1 respuesta
T

#727 consiste en lanzar aros

3
darksturm

Pues me esta molando xD

Xeiss

La taberna de esta semana es con diferencia la peor de todas, el las otras aun me molestaba en jugar más de una partida pero en esta paso xD.

1 respuesta
Fun-T

A mi esto me gusta. Vale que podría ser mejor, pero ahora a las malas tengo 40dust más a la semana, a las buenas puede pasar como la semana pasada (Grommash y Bane of Doom)

Fyn4r

Aún me eché unas risas en la partida, y me cayó una legendaria en el sobre, lástima que haya sido hogger xD

Posie

VAmoooooos! Gracias bliSSSARD!

EvilDiox

Un grommash, not bad.

Ramuntz

#730 hi Xeiss :) .

1 respuesta
B

Y a mi una demoledora, la rara 1/4 que parece que aqui las legend las regalan.

Xeiss

#735 Uy pero tu también juegas a esto?

1 respuesta
Ramuntz

#737 ya no, ahora solo 1 vez a la semana para los sobres y 5 rankeds mensuales para el dorso XD.

shisko90

la taberna de esta semana es un despolle xD me han tocao 3 baron geddon uno detras de otro xDDDDDDDDDDDDDDD

ZeRoXeRz

primera partida, win, 40 de polvo y hasta la semana que viene..

Fowl_Vortex

Que dan, solo Legendarias o que? :psyduck:

1 respuesta
wasel

#741 Mas o menos, el problema es cuando te dan 3 eremitas cho y no saber que hacer

iomegakek

por estas cosas Sylvanas es mi carta favorita: Me saca Deathwing, le mete el +5/+5 y taunt y Sylvanas me da la partida :_D

Vecindario21

Pues esta taberna y la anterior son para mi infinitamente mas divertidas que la de las arañas y la de los plátanos, y encima es lo que ya han dicho que a los nuevos jugadores les puede venir bien para jugar con cartas a las que normalmente no tienen acceso tan pronto.

Yo la veo muy bien la verdad, no sé qué diréis el día que dejen de dar sobre XD.

Foxandxss

Llamadme malo, pero llevo 6-7 intentos y 0 victorias (con guerrero, para misiones).

1 respuesta
Lexor

prueba otra clase

TRippY

Si os quejáis tanto no juguéis este modo ni por el sobre, si total, con la arena y el modo ranked ya vais sobrados ^.

Senyu

#726 A mi me tiró cuatro iras de dios (aka Vacío Abisal) un brujo XD

R

#745 pillate brujo.

1 respuesta
Foxandxss

#749 La idea era hacer las misiones de las clases de las que no tengo mazo. Aprovechando que eran de 60 de oro :P

1 respuesta

Usuarios habituales