Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

Insurgente

#900 A-que-te-has-equivocado-de-hilo

1 comentario moderado
Lluvia4D

se que es una politica del MV en general, no solo del foro, pero que ventaja tiene ocultar el comentario #900 ? me refiero que es algo que leera todo el mundo y el mal ambiente ya queda ahi

como dijo macharius y en lo poco que estoy de acuerdo con el ese tipo de comentarios deberian ser borrados directamente, no creo que sirvan como "señal" de lo que esta mal, cualquiera lo sabe, solo incitan al salseo y a ver peleas

para cosas ligeras el ocultar esta bien o a modo de aviso, pero con temas superiores yo creo que es mejor borrar directamente, solo es mi opinion

edit: ya vi que se borro uno, igual era a modo de aviso aun asi creo que hay un limite que hay que borrar directamente

3 respuestas
Aegar

#903 Como bien sabes, solo se borra el spam y cosas parecidas. El hecho de dejarlo como ocultado, adviertes a los post venideros de que el insulto no es el camino.

En este caso se ha llevado un bloqueo por listo.

1
Ramuntz

#903 tu no lo entiendes por que no eres mod :psyduck: .

3 1 respuesta
Lluvia4D

#905 presentare oposiciones de mod para cuando duelyst tenga foro xD

1 2 respuestas
B

Hoy me he dado cuenta de que en América llaman a este modo de juego "Grescas de taberna".

1 respuesta
Turkel

#907 Cuando todo el mundo pensaba que no podía ser peor...

Darknesson

Ya esta la nueva pelea de taberna, vamos a por el sobre!!

1 respuesta
Ramuntz

#909 de que es?

1 respuesta
Arrosset

#910 Cada esbirro que te matan, saca uno nuevo que cuesta 2 manas menos.

1 respuesta
Ramuntz

#911 okey gracias!
Para los que quieran intentarlo como yo los minion sacados de piloted shredder y asi no tienen la habilidad, pero el ehoing ooze por ejemplo si.

PrinceValium

Si #906 modera duelyst empezare a jugarlo.

1
T

No se de que va, pero me haré un facehunter y te acabaré ganando.

Insurgente

Creo que no tienen el deathrattle si son de coste 0 o 1

T

who cares, a la cabeza y sobre gratis

Aunque ahora voy a probar con handlock y warr control con todo criaturas gordas 4fun

Sefirot3689

No tienen el deathrattle las criaturas invocadas de otra forma que no sea por ti porque un clamavacio me saco el guardia apocaliptico y no venia con lo de la taberna.

chiptune

Con las criaturas de druida que puedes escoger entre dos formas tampoco funciona.

R

kelthuzan y las risas... a otra cosa ya xD.

uVe9

La legendaria esta coste 4 que dispara dos veces el deathrattle es un cachondeo xdd

M

a full bestias ez win ez pack

Insurgente

Risas xDDD

Fun-T

Ganada a la segunda con Dr.Cancer y Kel Thuzad. En el sobre, dos épicas que me faltaban. Esta semana no ha salido muy mal.

ruonory

#906 Después del de Magic :P

1
PiTiFiNi

Gané contra un priest que no debió ni leer de que iba, porque solo me tiro spells hasta el turno 7, tal fue la risa que me dio que tiró el resurrect y al no salirse nada se rindió.

M

se ve que no entendió bien de que iba el modo de esta semana xd

ndestino

#903 al salseo como ya estas contribuyendo tu, sabes perfectamente que hay un sitio para esos comentarios y no es este. yo encantando de esa obsesión que tienes que conmigo, no es la primera vez que saltas como un muelle y esta es la primera vez que te quoteo en mi vida. la primera fue directamente para echarme mierda sin venir a cuento, pero por lo buena persona que eres. por mi parte lo volvería a hacer 1000 veces mas, no debo ningún respeto a quien no me lo muestra a mi y viceversa por supuesto. que después cada acción tiene una reacción, opuesta o no, me paree bien. Por otro cuando me he pasado con alguien de la manera que no debía me he disculpado.

1 respuesta
Sefirot3689

Yo veo duelo entre Lluvia y ndestino :P

doktortura

Los que se pelean se desean

1
iomegakek

#927 eres tóxico, ese es el problema.

1 respuesta

Usuarios habituales