Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

Grastor

Soy yo, o parecen las sobras de la ultima instance?

2
RedZero

Velastrasz core para el dragon paladin :cool:

ruonory

#149 Decimos que no es lo que el juego necesita urgentemente, no que no vaya a ser entretenido.

Hay grados de gris.

2
Drhaegar

Los de Blizzard decidiendo que meter nuevo en el juego.

[media]https://vine.co/v/OU0JlO1zVnI[/media]

3
hark18

Ya está colgado el horario de la primera batalla de la taberna:

http://us.battle.net/hearthstone/en/forum/topic/18132724383#1

2
Xawko

jugando 1 partida ya dan el sobre?

1 respuesta
kekoz

#156

Creo que la tenías que ganar

M

a ver si la abren ya

chiptune

Parece un troleo pero funciona de verdad xD

3 1 respuesta
B

#159 Es fake.

1 4 respuestas
Drhaegar

Pues yo ya estoy jugando, de hecho me han dado tres sobres y en uno de ellos había un Black Lotus firmado por Richard Garfield.

5 1 respuesta
chiptune

#160 Para nada, pruébalo tú mismo. Hay que hacerlo unas cuantas veces hasta que se aprecia que el botón empieza a bajar.

R

#161 a mi me acaban de dar la carta 1996 world champion foil firmado por Tom chanpheng

1
Pulid

#160 no no lo es.

Asnarth

#160 No, no lo es

MaSoBa

Es cierto, y el de Abrir sobres también está bug.

Onehit

Qué esperaban de Blizzard? El otro día el tío este de la risa graciosa que trabaja para Blizzard decía que existen dos tipos de jugadores, los usuales y los casuales que vuelven de vez en cuando. (en un video de Kripp que vi en youtube)

Lo único que quieren hacer con este modo de juego basura es asegurarse que los que son casuales se logueen todas las semanas a jugar, no les interesamos los que jugamos más a menudo

Y meten las mierdas de héroes alternativos por 10 pavos, se les ha ido la olla pero bien.

Por otro lado, tampoco creo que un modo torneo sea necesario (los mismos pros dicen que no hace falta).

No sé, a ver si empiezan a currarse el juego un poco más.. meter expansiones en las que sólo 4 cartas son viables para mazos me parece vergonzoso y encima después esto

3 respuestas
Eyacua

#167 No crees que sea necesario el modo torneo?

Joder, el 90% del foro lo ha pedido, pero bueno, si los pros dicen que no pues que se jodan los demas xD.

Darka

#167 Los pros ya juegan torneos sin el sistema de blizzard. El problema es el user medio que no puede optar a ello.

Makoki

#167 Claro y a los demás que nos jodan XD

Lluvia4D

lo del boton xDDDDDD

N

Qué van a decir los "pros" xDDDDDDD Si meten un sistema abierto dejarían de jugar torneos de 15 personas y tendrían que pegarse con el mundo. Se les acabaría el chollo rápido.

23 2 respuestas
Macharius

#172 /thread.

Te dejo mis dies.

1
Posie

No se podia jugar hoy a las 5 el nuevo modo ya..? :psyduck:

1 respuesta
Lluvia4D

#174 creo que mañana

1 respuesta
Posie

#175 Ah ostias es verdad que hoy es martes xDDDDDD

1 respuesta
B

#176 A mi me ha pasao más o menos lo mismo #hype. Quizás debería prepararme para no salir decepcionado mañana…

#172 Te daría todas las manitas de este mes.

1
Arawak

Alguien que vaya a ganar una partida ahora? que tengo que hacer la mision de ver a alguien ganar y no tengo a nadie online xD

M

Pensaba que estaría abierto ahora a las 5, no sé por qué :(

1
g00d

#160 Afirmación con fundamentos.

1 respuesta

Usuarios habituales