Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

luissor

#1770 Lo se tío, el problema es cuando no tengo nada decente que sacar y el contrario me saca a hodgobblin, voljin etc....

B

Entonces, ¿en el turno 1 hay que sacar pollo o no? ¿Y en el 2º?

2 respuestas
Sinso

#1772 Yo siempre saco el esbirro más bestia que me dejen las monedas, aunque la elección no sea la mejor, buscando controlar la mesa. Las únicas excepciones que haría sería elegir Van Cleef o aventurero en misión sin poder sacarlas en turno 1.

luissor

#1772 en principio pollos los menos posibles ya que cada carta que juegas se mete en el mazo, y si juegas muchos pollos...

1 respuesta
Homme

#1774 Las cartas que tengas en mano y no juegues también vuelven al mazo, así que sirve de poco no jugar los pollos...

1 respuesta
B

#1775 Pero a mi no me queda clara una cosa. Creo que los textos explicativos dicen que cuando juegas una carta, mandas una copia al mazo. Así que de ese modo te quedas con un pollo en la mesa + un pollo en el mazo.

Mientras que si no juegas el pollo, al final de turno el pollo se va al mazo.

Así que, mejor jugarlo, si tienes sitio en la mesa, ¿no?

PD: Los textos explicativos podrían explicarse mejor.

1 respuesta
Homme

#1776 Es exactamente tal cual lo dices. Carta jugada, al mazo de vuelta. Carta no jugada, al mazo de vuelta. Y cada turno coges 4 cartas aleatorias.

La única manera de que no te salgan pollos nunca es descartar esas cartas.

maesegorod

Creo que el número de pollos, monedas y spare parts es siempre el mismo. A eso vas añadiendo las cartas que eliges y también las cartas que saques de otras cartas con discover o tipo la antorcha de mago.
Y estoy de acuerdo con que la mejor estategia al principio es escoger cartas que puedas jugar o que sean muy buenas, tanto en general como contando que tu mazo esta lleno de pollos, monedas y spares

RiVeRwInD

Hablo de memoria, corregidme si no es asi:

Cuando empiezas a jugar tienes 3 o 4 cartas + la carta que te dan a elegir y otras 3 cartas en el mazo.

Si es como decís, el número de cartas del mazo crecería a una velocidad de + 3 o 4 cartas cada turno, pero realmente solo crece en cartas jugadas + carta elegida random.

Hablo de memoria, pero estuve fijandome en como crecia el mazo segun iban las rondas y no crecia a razon de 3 o 4 cartas por turno, ni de coña.

1 respuesta
B

#1779 porque sacas cuatro también

luissor

Pues gente, ¿Por que cuando juego pollos se me llena el mazo de pollos?.
Es decir si no juego el pollo, tengo el pollo en la mano que vuelve al mazo, si lo juego tengo 2, el que juego y el propio del mazo. ¿No es así?.

Meleagant

Es así de simple: Las cartas una vez jugadas en vez de desaparecer, vuelven al mazo.

Creo que la mano siguiente que se genera es en base a las cartas que hay en el mazo en ese momento, por tanto si tienes 4 pollos en la mano al momento de terminar tu turno, no te tocaría ninguno. En esto igual me equivoco.

1 respuesta
jeremyjarf

#1782 si te equivocas, las de la mano tambien vuelven. Pero mis estadisticas me revelan que las cartas que mas juegues mas salen. He llegado a sacar van cleff cada turno y ningun pollo.

1 respuesta
Meleagant

#1783 Las de la mano vuelven al mazo, pero ¿estás seguro de que lo hacen antes de generar la nueva mano? Eso es lo que yo no tengo claro. Creo que nunca me ha vuelto a salir una carta que tuviese al terminar el turno en la mano siguiente.

Respecto a lo otro, tendría que ver un análisis estadístico con muchas jugadas, pero estoy bastante seguro de que no, jugar más una carta no le da más probabilidad de salir.

Legionait

la semana pasada sylvanas dorada y esta semana hogger y una epica

nada mal blizzard, naaaaada mal

1 respuesta
Mystee

La taberna es muy absurda pero es realmente rápida xD

Hardy

Mi pobre rival llevaba el mazo lleno de taunts, argus y cosas varias. Me parece que no entendió como funcionaba el tema xd.

De los sobres mas rapidos que he sacado.

OldmanSuper

Agro shaman turno 2 instaconcede.

Sinso

Se puede jugar algo que no sea chamán o mago?

3 respuestas
hark18

#1789 Yo me estoy cebando con face hunter xD

1 respuesta
B

#1789 yo jugue druida y acabe rapido

1 respuesta
ToTuS

#1789 Yo me acabo de hacer 3 victorias seguidas con warrior.

1 respuesta
Fun-T

A la primera con shaman aggro y 40 de polvo. Al menos ha sido rápido.

Sinso

#1790 #1791 #1792 Pero me refiero a tener un tío decente delante, un mago con los wyrms, hechizos baratos para barrer la mesa, aventureros o sombras de naxx, la armadura animada que es la carta más op de toda la taberna, etc etc

1 respuesta
B

#1794 ya me jugue unas cuantas con el mismo deck para pillar algo de oro y voy 9-1 o asi creo no perdi mas de 1 las que gane nose

iomegakek

1-> hacer un deck faceshaman
2-> faceroll
3-> ????
4-> 5wins 0loses

Irocketman

cuando el furibundo de magma es viable aprovechar XD

1
Lexor

chamo murloc , o priest doblando la vida de tus crencos e igualando el ataque

Meleagant

Animated Armor + Wee Spellstopper, gg

1
Damnedlove

Yo la he ganado con mi mierdimazo con micromaquina xD

Usuarios habituales