Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

Miaumamiau

La cosa con Rafaam es usar cuanto antes las dos piezas para que te cambie el poder al de invocar un esbirro legendario por 2 cristales menos y ser listo y que el KT no te lo joda con el contra hechizo

Fuckda

Cuenta EU :
Primera partida con Rafaam, me parten la cara easy
Segunda partida con KT, la parto yo ahora :D

Cuenta USA :
Primera partida con Rafaam, me baja un secreto en turno 3, intento mejorar el poder de héroe...Counterspell...Sad violins + Concede

X

Es que encima la legendaria de KT que te da un arma 5/2 que hace el doble al heroe no tiene logica. xD

1 respuesta
Word-isBond

#1863 pero es un 3/3 por 8 manas, si quieres controlar mesa en vez de ir a la cara no sale rentable

doktortura

He jugado la primera partida, me ha tocado a Rafaam, y al principio pensaba que el adversario con KT me iba a barrer, ya que no le había bajado ni 1 punto, y él a mi me tenía a unos 20, pero ha sido en ese momento cuando le he conseguido controlar la mesa, y en 3-4 turnos se ha ido al hoyo, así que sobre fresco y hasta la próxima semana

Sinso

Pobre Kel, el arma salió de un Tyrion xd

Word-isBond

Raffam tiene un combo muy bueno cuando sacas a lady vashj (si consigues sacarla teniendo varios bichos ya en mesa) porque vas limpiando con los que salen y te los topea de vida al cambiartelos por otros del mismo coste, y así vas limpiando cada turno todo lo que saque hasta que se quede sin cartas y dandole a la cara.

Fuckda

Repito, si te comes un Counterspell a la de mejorar el poder de héroe ( HP ) 99,9% de derrota. Si no te salen los board clear en early idem, por defecto la diferencia en los HP es ABISMAL ( una es relativamente controlable, la otra es RNG puro y duro de CHUSTA ) . Sí, puedes ganar; Como la primera taberna de Rag vs Nefarian, descompensada a mas no poder. Pero si TROLDEN se forra en youtube con sus videos es por algo = RNG + CARD DRAW.

No es un RAGE ojo, es una reflexión sobre ciertas tabernas que son....... DE CHISTE, regalar el sobre quedaba mas ético.

B

"Pues claro que he jugado bien, soy el maldito Kel'Thuzad"

x'DDDDDDDDD

Sinso

Acabo de ganar sacando una sola carta xddd. Heigen turno 3, me lo ha matado con una pócima y lo único que he hecho el resto de partida es darle al poder del héroe jajaja. En el turno 8 ha concedido.

Ukeitaro

Ganar con Rafaam solo depende de la suerte. El que tenga mucha suerte ganará mucho con él y el que no la tenga pues no.

Cadalsos

Pues yo tambien he ganado con Rafaam y tampoco por suerte, es solo saber o testear que secretos pone y tal, y que te salga una mano decente, por ejemplo, la pocima de la serpiente para transformar peligros potenciales, como el que caga un tonto en tu sitio.

Eso si, las legendarias de Rafaam dan algo de asquete y no tienen mucho sentido, cuando las de Kelthu le da mil vueltas, pero a poco que tengas suerte con el poder de heroe...

luissor

Con Kelthu, tirando cartas sin ton ni son y haciendo missplays para parar un tren, sobrecito y hasta la próxima.

Mystee

La taberna de esta semana da para suicidarse 5 millones de veces madre mía que coñazos

IIpereII

qué OP está el mago en este modo: mirror, polymorph GG

Hardy

Vaya coñazo de taberna. Los primeros turnos son para morirse.

Al menos con druida si puedes rampear bien empiezas a jugar un poco antes.

vene-nemesis

Va a ser todo magos y druidas, igual algún hunter se atreve con bengala.

FIN

1 respuesta
Ux1o

3 partidas, 3 druidas.

En serio, os deseo la peor de las muertes. Imbéciles.

Mystee

Al cuarto try he ganado porque me han hecho concede, es y sin temor a equivocarme, la taberna mas coñazo de la historia

1
chiptune

No se que le veis de coñazo, yo he ganado a la primera con hunter, un puñado de secretos, el arco, animal companion, deadly shot, hunter's mark, ball of spiders y ragnaros, easy.

X

#1877 Pues warrior esta de lujo.

RiVeRwInD

warrior control con gigantes easy

Sinso

A mi no me deja añadir ningún esbirro de menos de 7 wtf

2 respuestas
minired

#1883 a mi me pasa eso con las neutrales xD

1 respuesta
PiTiFiNi

#1883 #1884 supongo que querian decir 7 en lugar de 5. Yo con lock para hacer quest y le gano a un mago gg wp

1 respuesta
minired

#1885 es posible XD

huchinho

he sacado 4 gigantes, 2 gigante montes y 2 gigantes de escarcha, se ha rendido sin hacer nada xD

B

Face warrior con todo armas bufos y algún que otro bicho grande (Obsidian destroyer es el único que he tenido tiempo de sacar en 6 partidas), todavía no he perdido.

Thief Priest también está divertido o i Hunt alone hunter

Cadalsos

Pues yo de druida he pillado un ramp interesante xD

Moneda, estimular en turno 2 nutrir + crecimiento, robo con un segundo nutrir, despues boom + poder de lo salvaje siguiente turno roar + FoN.

Muy risas, eso si, el sobre, basurilla de 40 polvos.

1 respuesta
B

#1889 Y menos polvos te mereces por jugar esa mierda en la taberna

1 1 respuesta

Usuarios habituales