Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

B

#2250 Free gold!

dan1kkk
1 respuesta
TRippY

la mejor taberna de la historia para hacer misiones, y mira que ayer cuando me tocó la de todos a la gresca estaba por estampar el móvil contra el trasero desnudo de mi compañera.

1 respuesta
Word-isBond

#2252 que usaste?

1 respuesta
dan1kkk

#2254 handlock

Agrael120

Harrison Jones en el sobre, not bad.

Kallah

#2253 La verdad que se completa rápido sí, solo dejar pasar turnos hasta que te mata xD

dan1kkk

Se rinde al pegarle 1000 el marica

Perkele

Si sacas Animated Armor en cuanto te hace lethal (aunque te quite solo 1 y no lo sea) se bugea y hace concede :psyduck:

1 respuesta
Haiss

#2259 concede siempre que te haga lethal.

pa1nkill3r

Priest con

  • Silenciar + romper armas
  • Kel'Thuzad + Sludge Belcher
  • Copiar poder de heroe

He probado Chromagus también por lo del valor infinito y duplicar las magias de duplicar vida

1 respuesta
Krosita

Pues esta bien para las diarias la verdad, lo unico que hay que hacer es pasar turno hasta que mueras xd

TRippY

#2261 De que te sirve copiar poder de heroe si no tienes el arma?

1 respuesta
Baleny

No ha estado mal para mi primer intento, aunque quería seguir :(

pa1nkill3r

#2263 El marcador de turnos depende del valor del arma del rival. funciona

dan1kkk

44 turnos :D

Control board

1
Ivlas

Yo no se como aguantais tanto, a mi se me acaban las cartas e insta muero.
Vamos, por las cartas, porque tenia anulazo al bot con chromagus y los silencios.

B

Me uno al grupo de jugadores que consiguieron que la máquina llegara a fatiga.

Olonam60

Vaya puta mierda de taberna, en serio. Esto solo demuestra que ni ellos son capaces de crear mazos equilibrados. Quien quiera victorias gratis ya sabe, guerrero c'thun y que te salgan las portaescudos.

1 1 respuesta
Word-isBond

#2269 Es que no parece ni taberna, son decks inflados con todas las cartas de esta expansión y au xD

Jraistlin

se sabe que mazo es cada clase?

warrior es cthun.
mago es yog saron.

los demas?

2 respuestas
Mvicio

Hunter es nzoth y druida es cthun
#2271

miguel1112

#2271 Creo que cada mazo es el prediseñado por ellos de la nueva expansión. Si te vas a crear mazo y eliges una clase, te saldrá las cartas que lleva.

Sacerdote es C'Thun y Brujo agro.

edit: Pícaro es N'Zoth

Ivlas

Yo he jugado con un amigo y he pillado priest, hunter y warrior y he ganado los 3 frente a brujo, mago y hunter respectivamente.

FrankSlade

A ver si alguien me puede aclarar esto, me estaba enfrentando a un chaman con mi druida en la pelea de taberna de esta semana, y el nota me ha tirado tres misiles arcanos seguidos. Lo raro es que no he visto ningún "creada por..." que puede haber bajado que le haya dado eso???

Editado: ya esta el **** rhonin que le salio en evolve.

B

¿Hay algo peor que tener que crearte un deck en la taberna? Si! Y es esto.

1 respuesta
Hardy

#2276 Join forces with a friend to take down Nefarian

Significa que voy a poder invitar a alguien para jugarla?? Porque sería un detalle poder invitar a mi cuenta secundaria y no tener que jugarla con un random xD

1 respuesta
B

#2277 Ah pues bien pensado, cuando era la del robot decian "Can you beat Gearmaster Mechazod? Join forces with another player".

Si es con un amigo la cosa cambia al poder interactuar con él por el chat. entonces no está tan mal como pensaba.

B

Bah, es contra un guiri, nada de hacerla con amigos :(

E3-NeOz

y no dan el sobre al hacerla con amigos , GG blizz , haces tabernas cooperativas , y no eres capaz ni de eso , ole tus huevos

Usuarios habituales