Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

Shitenno

Anfitaberna otra vez...

1
Meleagant

Joder, me he hecho 12 wins y yo todo emocionado pensando que daban una recompensa de la hostia como cuando empezó este modo de juego.

Vaya decepción.

1 respuesta
kingsora

#2912 y que dan?

1 respuesta
Meleagant

#2913 Pues me han dado 250 oros, una épica y una poco común del set clásico y un sobre de la última expansión.

Una puta mierda, vamos.

1 respuesta
kingsora

#2914 coño tampoco esta tan mal para ser gratis xd

1 respuesta
Meleagant

#2915 Hombre, para ser gratis no, pero es que si pagas 150 oros los premios son los mismos xD

1 respuesta
kingsora

#2916 eso si, pero vamos para eso mejor echarte una arena que la taberna esta

1
Davis14

11-3 290 oros un sobre y una comun dorada , no esta mal pero me habia motivado pensando que era la taberna de los premios gordos xdd

I

La taberna de los premios gordos obviamente tambien es mucho mas cara xD

HammelSF

¿Que mazos usasteis los de los 11/12 wins?

2 respuestas
Davis14

#2920 Pala murloc , perdi 2 contra brujo , uno era control warlock otro cubolock , la otra derrota fue contra un pala even que tuvo muy buen arranque y yo empece bastante mal , en general este mazo va muy bien contra palas porque contra odd le jodes con el malabarista y contra even la sinergia entre murlocs para darles vida y ademas el arma de 3 , muy bueno en general

1
jeremyjarf

Ajaja, me ha salido un supuesto druida de invocadora, a turno seis la a lanzado y se ha dado cuenta que no puso los hechizos. Se rindio. Me imagino que no jugara las siguientes.

1 respuesta
I

#2922 mas bien los tendria en mano seguramente xd

Meleagant

#2920 Even Paladin.

1
HammelSF

Savjz va 11-0 con Pala Control OTK

beat94

Pues 8 wins con la entrada gratuita y no me quejo:

125gold
1 sobre del bosque embrujado
Illidan tempestira

HammelSF

6-3 y 7-2 de momento con Pala Even y Murlocs.

Estoy pensando en jugar la siguiente con Hunter o Hadruid.

PD: La taberna de las recompensas gordas de la que hablais es otra. Valia 1k gold.

pa1nkill3r

6-3 Con Aggro Mage.
9 partidas en 1 hora. Tenia la diaria de Ganar 3 Tabernas
Me ha atracado un Odd Pala Saliendo yo de Vermis y doble Cinderstorm.
La teoría decía que debería haberle limpiado la mesa 2 veces y hacer snowball con la Vermis, lo ha esquivado todo.

HammelSF

Al final gané 7 seguidas y hice un 12-2 con murlocs. Tuve suerte.

Deck:

AAECAaToAgbFA/IFrwe5wQKDxwLR4QIM2wOnBacIsQizwQKdwgKxwgK4xwLjywL40gLW5QLeggMA

1
Macharius

Las 12 wins mas easy de la historia, con legendaria incluida en los rewards lol, en las últimas games solo me encontraba warlocks que con ir fireball face era suficiente hahahaha

Por cierto si alguien lo quiere jugar este deck, Antonidas no lo he usado en las 14 games por lo que os lo podeis ahorrar y poner un counterspell o similar.



B

La peor taberna de la historia

1 1 respuesta
pa1nkill3r

#2931 Muy cerca de las tejeredes, si. Menuda basura de "evento"

I

Genial esta taberna, le doy viento furioso a lo que salga del huevo y me sale un 0/3 y mi rival un 6/6 en turno 2.

jeremyjarf

Para ser sincero, cuando veo que dicen que es la peor taberna yo siempre digo: no es para tanto.
Aqui pienso que no va a ver suficiente gente para decir lo mala que es.

E

Algún combo para ganar fácil esta?

2 respuestas
kingsora

#2935 Vermis de maná + misiles arcanos lo he hecho a la primera en turno 4 ganada xd

AikonCWD

#2935 Otra opción es Priest con el Elemental que reduce el coste + Mind Blast xD

Hardy

Mi rival ha hecho Keleseth en el 1.

En el 2 ha bajado otro Keleseth y ha tirado surrender.

Asi dan gusto los sobres.

1
ro_B0T_nik

.

SupermaN_CK

Sacerdote, pozo de luz y rompeocasos = instaconcede de los magos xd

Usuarios habituales