Hearthstone: Primeros pasos [Hilo de seguimiento]

B

Hola chicos, abro el hilo para que los más veteranos me den consejos de como mejorar.
He visto en Hearthstone un juego competitivo pero SOLO jugando mucho o gastandote la pasta (como MTG) y llegar a leyenda es algo difícil si acabas de empezar como yo.

Este hilo ME servirá de seguimiento para ver mi evolución a lo largo del tiempo. No pretendo hacer spam en absoluto, pero como el subforo está algo decaído pues he pensado que no molestaría a nadie (hasta he pedido permiso a un mod de aquí).

En algún momento haré stream, pero como está prohibido ponerlo en un post propio, no lo pongo. Cuando sea decente ya hablaremos de streams.

Estoy interesado en:

  • Estrategias para conseguir oro (creo que se gana más fácilmente en no-ranked que en ranked, ¿verdad?)
  • Torneos para mazos de bajo coste
  • Gente que me quiera añadir a amigos como curiosidad para ver como me va o simplemente jugar
  • Cualquier tipo de ayuda

Metas:

  • Llegar a leyenda
  • Darme a conocer y conocer a los más conocidos
  • Conocer los mazos más jugados y el metagame del momento

22/05/2014
Rank 15 con un mazo básico Warlock, no he invertido ni un céntimo. Llevo jugando una semana.

Aner0

para conseguir oro lo mejor las arenas, tambien esta bien mirarte las misiones principales que hay que te dan como 300 de oro algunas, y luego otra cosa que hacia yo en mis comienzos era entrar en unranked y rendirme muchas seguidas para que me pusieran contra la escoria del hearthstone y ganarles facil xD.
de torneos no se mucho porque he jugado unos pocos y hace mucho.
si quieres jugar agregame aqui a la izquierda ves mi nick.

N

En el foro hay cantidad de información que la gente se ha currado, tienes para leer ahí bastante y resolver muchas dudas.

Macharius
  • Para llegar únicamente tienes que invertir tiempo, a la larga acabas llegando, necesitarás más o menos partidas dependiendo de tu habilidad pero en el fondo es cuestión de dedicarle horas.

  • Para conseguir oro, la mejor forma son las arenas, las primeras es verdad que seguramente no te vayan muy bien, pero a la larga cuando haces una media de 5-6 wins ya compensa jugarlas. En mi opinión incluso resultados lamentables ya valen la pena por el sobre y la experiencia que vas obteniendo. Es un mundo completamente diferente a jugar Rankeds.

B

Gracias a todos, os he agregado.

26/05/2014
He bajado a rank 17 tras haberme crafteado mi primer Gigante Fundido. No lo entiendo, en cuanto bajo algún Terror del vacío me como un silencio. Siempre.
Nadie me ha hablado del tal Hearthtracker cabrones, lo he tenido que averiguar yo tras leer por aquí haha

hark18

Para eso está el foro, para leerlo :P. ¿Qué deck estás usando?

1 respuesta
B

#6
Esta basurilla.

2 respuestas
hark18

#7 Parece que tiene buena pinta, pero el gigante ahí no lo veo.

Fabada

para mi mago de dalaran fuera, y no creo k merezca la pena tantas cartas con daño magico +1,

Terror de vacio esta bien pero ten en cuenta k sacrificas 1 o 2 cartas para hacerte una tocha, y hay miles de formas de matar 1 carta tenga el coste k tenga, kedate con 1 sola

pD: 16 hechizos son muchos, al final te faltan bichos para poder terminar partidas

M

#7

  • 2 drenar vida (no pasan el vainilla test)

  • 1 Archimago

  • 2 Mago de Dalaran (Turno tres un bicho que pega de 1 no es bueno)

  • 2 Golem de la cosecha (son un turno 3 calidad común muy buenos, que tiene sinergia con los terror del vacío)

  • 2 Diablos de fuego (Son comunes de warlock buenísimos)

  • 1 Dragon Azur (craftealo es de los mejores comunes)

1 respuesta
B

#10 Probaré a ver que tal.

27/05/2014

Mi primera legendaria...

1 respuesta
ChaRliFuM

#11 Lástima que la nerfearan vilmente y ahora ni se utilice xD

B

Una duda que tengo (acabo de subir a rank 13 con una semi-zoo).

Si pierdo a posta para bajar posiciones y que luego ganar varias seguidas para el oro, ¿es legal?

Leunam

Hasta donde yo se es legal, pero para farmearte oro, mejor que perder a propósito y perder rango, juega normales, que además suele haber menos nivel que en ranked

B

03/06/2014

He desencantado TODO y me he montado la Zoo genérica. He acabado rank 10 en la última temporada, a ver que tal en esta.

Lluvia4D

Usuarios habituales