Hearthstone: Próximo nuevo héroe alternativo para Brujo: Nemsy Necrochispa

Doc

¿Alguien por Madrid para sacarlo?

B

He "hosteado" una partida en evolve, lo dejaré un par de horas a ver si alguien se anima.

Nada, hay un bug en el cliente y si estás conectado por cable normal de red no te deja crear la taberna.

1 respuesta
notiK

#32 Tengo una duda que los de blizz aun no me han contestado ni creo que lo hagan a tiempo a ver si tu lo sabes.

Cuando doy a la taberna con su evento creado me pone 3v3, pero dicen que con 3 sobra, hacen faltla 6 tios cerca? o qué.

EDIT: he visto que han puesto un modo ahora 1v1 pero no se si eso contará.

1 respuesta
B

#33 En teoría con 3 vale.

1 respuesta
beat94

la pagina de los firesides gatherings para ver si tengo alguno cerca no me funciona... error 404

B

Joder, será que no había brujos famosos en el wow para meter a eso.

2
notiK

#34 Claro, esa teoría también me la sabia jaja, era por asegurar al 100% XD

Esperemos que funcione.

Ivlas

Entonces se puede al final conseguir por truqui?

1 respuesta
notiK

Pues nada, conseguida con 3 personas, no la tenemos aun porque han tenido problemas con repartirla pero ya nos han dicho que la tenemos.

Easy.

EDIT: Por cierto fakeando la ubicacion del movil deja usar mi evento porque me han llegado 20 peticiones o más (hasta de rusos) para hacer el evento.

B

#38 Yo tenia entendido que no, pero si gente la está pillando pues...

Que alguien confirme.

1 respuesta
notiK

#40 Como digo arriba habia gente en mi evento metiendose a jugar para conseguir la skin, gente de rusia y demas, asique diria que si.

Nosotros lo hemos hecho desde mi casa fakeando el movil diciendo que estabamos en otro lado (donde cree el evento) y listo.

1 respuesta
SupermaN_CK

Como se fakea el GPS?

B

#41 Y Blizzard no banea por eso de fakear la posicion del gps? Lo digo para hacerlo

1 respuesta
notiK

#43 Ni idea, no les he preguntado xD

Unicamente no me han pillado, de hecho estaba hablando con el MJ por telefono mientras lo haciamos, basicamente porque no dejaban cambiar el lugar sin cancelar el evento y pasabamos de esperar 7 dias más.

1 respuesta
B

#44 Me he bajado el fake gps, y me voy a ir a una taberna Alemana, por los loles.

1 respuesta
notiK

#45 Nosotros usamos el Hola fake gps (que hay 2) y con eso del tiron por si te sirve de algo.

1 respuesta
B

#46 Me he bajado uno, pero si me da problemas (Porque yo de este tipo de aplicaciones no tengo ni idea) me bajo esa que comentas. Ty por la ayuda.

1 respuesta
notiK

#47 Mira ahora mismo desde el PC, sin fake ni nada.

Y hay rusos y demás.

1 respuesta
B

#48 ¿Pero se puede desde el ordenador? yo lo hago con el movil xDDD

Me bajo mejor la app que tu me has recomendado y dejo de liarla parda.

1 respuesta
notiK

#49 Si claro, los 2 colegas que vinieron lo hicieron desde el móvil fakeando la ubicación y yo desde el PC sin fakear nada (supongo que por ser el líder del evento)

Aunque según los de blizz yo también tendría que estar allí pero bueno xD

La aplicacion es esta https://play.google.com/store/apps/details?id=org.hola.gpslocation&hl=es

1 respuesta
B

#50 he jugado el modo de juego que tienes que usar tres heroes en una misma partida, pero no me han dado nada, ¿Es normal?

1 respuesta
notiK

#51 En prinicpio tienen fallos, pero aun así a nosotros nos dieron el dorso (sin aviso) mira tus dorsos a ver si tienes el de la taberna, si lo tienes en cuanto arreglen eso te daran al lock.

1 respuesta
B

#52 El dorso lo pillé hace tiempo, he mirado en mi colección y sigo sin tenerlo pese a haber jugado dos ><

1 respuesta
Evilblade

Yo he jugado una y ni dorso ni la gnoma.

arrozypollo

Igual por aqui

notiK

#53 No te van a dar la gnoma no está todavia, esta buged, en cambio el dorso si.

1 1 respuesta
B

#56 por lo que leo, tienes que estar conectado al wifi del que hace la fireside, así que todos los que hayan hecho lo del fakegps no la obtendrán xddd

1 respuesta
notiK

#57 No, no hace falta hacer eso, me lo dijo ayer uno de Blizz.

Pero vaya yo habia leido que si.

1 respuesta
Evilblade

#58 Entonces si te conectas a una fireside y juegas 3 partidas fireside con la misma persona ya se supone que tienes dorso y heroe?

(no se si hace falta que sea la misma persona)

1 respuesta
notiK

#59 El MJ especializado en el Fires me dijo que él siendo solo 2 tíos consiguió la skin, jugando la pelea 3v3 ya que se amolda a los jugadores.

Yo lo hice con 3, cuando hagas una pelea mira si tienes el dorso.

De todos modos ahora voy a hablar con un MJ a ver si han arreglado ya el bug porque aun no tengo a Nemsy.

Usuarios habituales