Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

whatanabe

#3000 Y que juegas? Llevo bastante tiempo y sin legendarias se hace difícil. A menos que hayas comprado todas las expansiones.

1 respuesta
amenazax

#3000 Cancerdin secretos

Konegg

#3001 Juego todo tengo las 3 aventuras subi con druida y pala hasta el 8 y del 8 al 4 con malylock pero ahora hay mucho secreto y me atasco

1 respuesta
amenazax

#3003 También puedes probar con sacer control, yo estoy jugando el pala secretos y no puedo contra estos mierdas xD y atascado me hallo en rango 5

1 respuesta
Konegg

Estoy probando el pala murloc de nevillz y esta bastante divertido y contra renos y mazos control va muy bien la verdad pero no creo que pueda llegar a leyenda con este mazo todo es probar xD

whatanabe

#3004 Ya lo puse antes y ariesgo de ser pesado. Que recomiendas sin tener casi legendarias y teniendo naxramas y la siguiente expansión?. Me falta solo la última y no me apetecía comprarla.

2 respuestas
Konegg

#3006 Hombre si te faltan muchas cartas y o aventuras no tendras muchos mazos completos, cuales tienes?

amenazax

#3006 Podrías probar con un zoolock como este http://www.hearthpwn.com/decks/279559-legend-21-zoolock Puedes sustituir al dr.allahuakbar por un terror del vacio o un gigante de mar.

1 respuesta
whatanabe

#3008 Si ese zoo lo usaba antes. Ahora jugaba mago tempo, pero la verdad a veces se hace difícil subir sin antonidas.

1 respuesta
T

Si no tienes cartas claves no esperes subir demasiado.... centrate primero en tener buenos decks, aprender a jugar y luego ya mirarás de subir.

1 respuesta
amenazax

#3009 La clase con la que menos he jugado es el mago xD por que no tengo antonidas y paso de crearmelo <.<

whatanabe

#3010 Llevo jugando mucho tiempo el problema es que no tengo legendarias. Y ahora que he vuelto están en todos los decks... Anteriormente me ponía rango 5-7-10 ahora jugando 2 días estoy en 14 porque no entro más que hacer las misiones ya que me aburre sin tener un mazo que me llame lo suficiente y que tenga un buen WR. Además el oro casi siempre lo gasto en arenas, ya que es un modo que me divierte.

Solo me han tocado en total 3 o 4 legendarias y ninguna en uso. Pero bueno haré lo que pueda jugando con lo que tengo jeje.

Vanhel

#2998 La verdad es que voy y vengo macho, me aburre muchísimo grindear a leyenda pero estoy siempre viendo streams, jugando por diversión, etc... normalmente llego a rank 5 fácil y luego ya paso de echarle más de 30 min diarios. xD

1 respuesta
Lluvia4D

#3013 Haces bien xD, al final no han cambiado el dorso despues de tanto tiempo, es mucho grindeo, si un dia encuentras un deck que te divierta suficiente para seguir jugando pues.. pero en plan trabajo solo por llegar acabas harto.

Yo me cambie de juego y ahora llego cada mes

2 respuestas
Xawko

#3014 que juego es este Lluvia?

2 respuestas
Aegar

#3014 Juegan 4 gatos como para no llegar.

2 1 respuesta
Lluvia4D

#3016 Como tus puntuaciones con widowmaker en OW con un grupillo de beta testers :<

#3015 Te lo pongo en la firma para no desviar el hilo xD

rodrich

#3015 yo tmb lo quiero saber!

Lexor

duelyst

X

Mierda de rango 5 que esta lleno de cancer hunters y eboladines, a los hunters todavia se les puede hacer frente pero a los putos eboladines que encima de jugar ese puto cancer le sale la mano perfecta, hay que joderse.

1 respuesta
whatanabe

#3020 Eboladin el de antes o te refieres a secretos? A ver si tengo que volver con el eboladin xD

2 respuestas
X

#3021 No conozco otro que sea más brainless que el de secretos, ni el de aggro lo supera.

1
Memorex

#3021 El de antes también está bien, pero no va muy bien contra el de secretos y es lo que más te encuentras.

Etic

¿Cual es el mazo que mejor counter hace al pala cancer de secretos? quee stoy atascadísimo y el 75% de matchups son palas...

3 respuestas
PeskaGG

#3024 Chamán aggro probablemente

Memorex

#3024 Con Priest/Freeze va bien también si no quieres expandir el cáncer.

crismian

#3024 En mi opinión personal Patron warrior
De ahi freeze mage también va bien

Etic

Increible me pongo con priest control y me tocan 3 mirror seguidos, 2 dorados... Uno dragones y otro combo y pierdo las 3... back to 6 gg.

Memorex

Del rango 5 al 4 con Priest Dragones , del 4 al 3 con Freeze Mage, del 3 al 2 con Malyrogue y del 2 a leyenda con Zoo en un par de horas (15-4 w/l)

Lo dejo que es baratillo por si le interesa a alguien:

1 2 respuestas
B

Kolento senpai usó una lista parecida con Brann para aprovechar los battlecry. Sobretodo los del flame imp y el doomguard :psyduck:

Usuarios habituales