Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

Memorex

Estadísticas de todo el mes, es el primer mes que vicio bastante y disfruto con el juego, que ganas tenía de la expansión xD

Muchas partidas la verdad, es curioso ver como hay más warriors que chamanes y ver al priest que es mi peor clase y la clase contra la que mejor % tengo. Estoy intentando pillar el Warrior dorado que solo tengo al Hunter. Paladin y Druida 0 partidas por ahora, no me llama mucho ningún mazo de esas clases.

2 1 respuesta
B

#3361 Con que has conseguido mejor el winrate vs chamán?

1 respuesta
Memorex

#3362 Warrior con bastante diferencia. El tipo de Warrior no se exactamente, he jugado Tempo/Piratas/Dragones/Control/Patron/Nzoth xD

1
alhar

Que mazo/s veis mas competitivos/solidos?

1 respuesta
davidFIFA91

#3364 warrior tempo lo veo super sólido

1 respuesta
Kebx

#3365 Dimelo a mi amigo, 26-12 con la tempo con 2 cambios en el deck!

Memorex

¡Lo conseguí!

10 1 respuesta
Aliaksander

#3367 ¡Enhorabuena crack! ¡Más que merecido! :D

1
OldmanSuper

Enhorabuena!

Por otro lado aquí dejo esta lista de Ctun druida que he copiado de un video de Kolento, por ahora va muy bien, un 11-3 en inicio de sesión para alcanzar el rango 14.

http://hss.io/d/10665944

He estado probando el de piratas, pero contra zoo lo lleva jodido

2 respuestas
Kebx

#3369 Muchas gracias, 11-4 del pozo del 20 al 15 no funciona mal si curvas correctamente.

Aliaksander

#3369 ¿El mulch es un must o se puede cambiar por alguna cosa?

OldmanSuper

Para mi si es un must,s el único hardremoval que lleva para Dan cleef, ignotos y cosas tempranas que pueden hacer mucha pupa. Tal vez vez cazador de fieras, aunque sea mas lento, deja un cuerpo en mesa

1 respuesta
Aliaksander

#3372 De todas formas, según la web esa el winrate no es que sea precisamente espectacular (o no lo he visto bien vamos xD)

OldmanSuper

No si ya, aunque ni me ha guardado todas las victorias, no es top tier, aunque lo creará Kolent, y la gente está try hardeando basto con warrior control/ tempo. Al final me he hecho un combolock mezclado con Cthun y he subido al 12 con buen winrate.

OldmanSuper

Refloto, ayer un streamer español, Viitis, estaba en leyenda 3 con el mazo de Fandral y unos plays muy interesantes, por lo visto lo usó para subir desde rango 5

Por cierto he seguido con el deck de Ctun de Kolento y por ahora me he metido en en rango 9 con un 70% de winrate 23-10, si pillas la curva y rampeas un poquillo destrozas.

2 respuestas
madfrog

#3375 Puedes poner el mazo?

1 respuesta
OldmanSuper

#3376

https://www.twitch.tv/vitihs/v/70963200

Al inicio sale su deck

Aliaksander

#3375 ¿Podrías poner también el mazo de C'thun de Kolento? Aunque me supongo que será el de druida que comentaste antes.

1 respuesta
OldmanSuper

#3378

Justamente hoy kolento estaba en rango 4 con ese deck quitando sucesión y metiendo a Ragnarok, yo probé ese cambio y me fue fatal, no tenia forma de limpiar a los groomash,Ragnarok y demas tocheses

Por otro lado, llegué rango 5 con una lista de agro shaman basada en una que usaba Daleson hace unas temporadas con un 73% de winrate desde rango 10, pero mas arriba comienza el atasque, cambio de mazos caigo y subo enseguida.

1 respuesta
Aliaksander

#3379 ¿Hasta rango 10 llegaste con ese druida?

OldmanSuper

Sep, si curvas bien las zoos tienen que gastar muchos recursos para limpiarte, y otros enfrentamientos típicos de esos rans van muy bien también.. He visto listas con thalnos, fandral e ídolo del cuervo. Quizás quitaría una 2/3 y lo metería.

1 respuesta
Aliaksander

#3381 Yo voy a probar la de tempostorm; que ya salió el nuevo meta snapshot

https://tempostorm.com/hearthstone/decks/cthun-druid-standard-meta-snapshot-june-08-2016

k4rstico

Con el raven idol que soleis descubrir?

1 respuesta
B

#3383 hechizos siempre salvo en situaciones como mucho ramp y no tengas criaturas ni nada de robo en mano.

1
HammelSF

Llevo desde r13 a r8 sin perder una partida con este deck:

https://tempostorm.com/hearthstone/decks/tempo-warrior-standard-meta-snapshot-may-29-2016

Hacía tiempo que no pillaba una racha así ...

1 respuesta
Aliaksander

¿Qué opináis de los mazos con los que ha ganado Thijs para el ladder? ¿podrían funcionar?

2 respuestas
Kebx

#3385 Yo lo he jugado desde rank 16 que he empezado hasta el 8 y me marqué un 25-8.
Ahora he estado probando el piratas "antiguo" y he subido del 8 al 5 hoy mismo.

OldmanSuper

Hace una semana me marque un 10-0 con el agrosshaman para alcanzar el rango 5 , ese mismo día lo pusieron como top meta en tempostorm, no me extrañaba nada estando infestado de cazadores como estaba.

Olonam60

#3386 no se, son mazos pensados para un torneo repleto de freeze mage. Ahora el camello imprescindible quitarlo, o quieres regalarle a una zoo diablillos y a un chamán trogg? Un suicido vamos.

B

#3386 El chaman aggro siempre va bien por mucha zoo y warrior que haya, el hunter como han dicho en torneo es muy potente pero en ladder pierde mucho, la baraja de reno el propio thijs ha dicho que es muy buena para ladder y tal pero no se, yo personalmente nunca me he sentido demasiado agusto junto renolock y la miracle pues no está mal pero lo vas a pasar mal contra los chamanes, en torneo pudiendolos banear brilla mas.

Usuarios habituales