Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

Hynan

#329 mira el post #316

1 respuesta
Vanhel

El futuro es aprender a jugar shaman bien.

Lo veo bueno vs zoo (haciendo buen mulligan y un pelín de suerte), handlock, zoo e incluso miracle.

2 respuestas
ivi14

#331 gracias, estoy ciego

1 respuesta
Lluvia4D

#333 es que hay muchas letras xD tambien lo habia puesto en #1 junto algunos decks para las personas que quieren empezar a subir tener algo por donde empezar, principalmente son baratos y rápidos intentare poner uno por clase y esta libre de recomendaciones he ir actualizando según el meta y borrando los obsoletos

¡ el futuro es priest ! de cara al super aggro que habrá en naxxramas, por sus cartas en general y por el silencio en area priest sera top 1 ¡ya vereis!

gracias por la información de esos rangos Hynan así iré mas preparado contra handlock al menos

1 respuesta
ivi14

#334 yo le he echado el ojo a druida porque su carta de naxx me parece que esta brokens y le ayudará contra handlock bastante aunque priest a lo mejor estará bien también con el mass dispel

Drhaegar

#332 Chaman es la única clase que consigue frenar en seco la baraja que he puesto en #318 . Ahora mismo tengo un 75% de victorias con ese deck, pero contra chaman mi porcentaje de victorias es 0%.

Must nerf !

B

Yo pierdo siempre contra Chamán, pro cuando lo pillo no gano casi nada macho. Las puntas tormentas para limpiar tablero joder, NUNCA están cuando las necesitas

1
Vanhel

Chamán es IMHO de las clases más difíciles de jugar, y tienes que tener un cuidado exquisito en mulligan, optimizar maná, etc... Eso si, sabiéndola jugar es fácilmente 55/60% winrate vs todo, salvo hard counter hunter.

Yo pensaba subir con chamán pero estoy de "retiro espiritual" y esta season he jugado apenas 4 partidas en rank 15, no sé si recomendaría shamy para grindear. Datacom ha puesto por ahí atrás que usó miracle - druid - handlock, quizás sea más interesante.

1 respuesta
B

#338 ¿Cuál es el hardcounter hunter de Chamán?

Yo intuyo también que tengo muy buenos ratios de victoria con Priest, pero joder, es que cada partida dura 10 minutos, sale más rentable ser un paquetorro con una warlock zoo que en esos 10 minutos has echado 3 partidas.

1 respuesta
Vanhel

#339 cualquier tipo de hunter suele ser la perdición del shamy, sufre mucho contra ellos.

Y si, dan ganas de jugar zoo. Una de las razones por la que no estoy jugando es esa, me aburre un poco encontrarme zoo en 5/6 de cada 10 partidas. No se trata de que sea op, retarded o ninguna otra razón, es simplemente aburrido estar enfrentándote continuamente al mismo deck.

1 respuesta
Drhaegar

#340 Ala que exagerado ! Hay muchas, pero ni de lejos tantas como dices, y mucho peor sería si en lugar de Zoo fuera Miracle el deck más jugado.

De esos 36, más o menos, un cuarto son Handlock.

1 respuesta
Vanhel

#341 a que rank es eso?

Fijate que aun asi es brutal la cantidad de locks.

1 respuesta
Drhaegar

#342 Del 15 al 5. Hay muchos, pero con forme he ido subiendo cada vez hay menos. La cantidad de Warlocks es superior a la de Druids pero no por mucho, además es de las pocas clases que tienen dos decks muy competitivos para escalar posiciones.

A ver si sale Naxxramas de una vez y empieza a cambiar un poco el meta, no me gusta nada que hayan tan pocos decks competitivos.

Hynan

Sobre el tema de zoo: El problema que comete la mayoría de gente que empieza a jugar zoo es que piensan que es fácil , pero os aseguro , que fuera de todo tópico , es una deck que requiere jugarla mucho para por lo menos superar la barrera hasta leyenda. Hay que contar con muchos factores. Uno de los mayores , es saber cuando llenar mesa y cuando no , tienes que mantener un flujo de minions constantes.

Para empezar , se ven muchas decks zoo fails. Aquí os pongo , bajo testeo testeo , + de 600 games con zoo , la mejor deck de zoo que hay sin duda alguna. Esta deck no la considero la mejor porque la haya hecho reynad , sino que testeando las zoo antiguas llege a la conclusion de que era la mejor zoo y la mejor que iba con el meta, a la semana reynad saco este decktech.

Con esaa deck llege a #150 eu la season pasada , lo mas dificil era handlock y miracle , contra el resto de clases tenia buen winrate. Lo que si que note , es que sin duda , la clases mas fáciles eran shaman y druida, ilustro mi estadística en la ultima semana de la season pasada que era cuando estaba entre top 100-200.

Contra chaman tuve una winstreak de 7 , supongo que tuve suerte , pero es un matchup que no me costaba mucho , hay veces que simplemente con las mecánicas de overload y demas no pueden seguir el ritmo con el que metes bichos en la mesa , igual con el druida. Puede que ahora las decks de chaman hayan cambiado , pero por aquel entonces no era tan difícil. Pero no se si tanto como para que lo que dice #332 sea cierto.

1 1 respuesta
Vanhel

#344 pero eso no es zoo normal de toda la vida? No cambiaste ninguna carta?

1 respuesta
Lluvia4D

10 > 31 mayo rankeds porque esta season apenas tengo datos
al final noveno sutilmente lo a vuelto a hacer con el tema de zoo... xD se mascaba la tragedia

1 respuesta
Hynan

#345 Zoo tiene muchas versiones, pero todas coincidían en que llevaban algun mortal coil, digamos que ese es el mayor cambio. Luego tampoco lleva , scarlet crusader , lepper gnomes , leeroy , argent commander, bloodknight , elven archer ni power overwhelming

#346 no hice el tochaco por noveno , de hecho ni lei el comentario , porque lo puso mientras lo escribia , era simplemente por el comentario de que chaman era bueno contra zoo , y ya luego me explaye un poco para explicar por norma general la deck , ya que veo mucha gente con zoo malas.

1 respuesta
Vanhel

#347 vaya, que tu recomiendas el deck ese de reynad a pelo sin cambios, no?

Pues quizás lo pruebe for fun si me animo a jugar algo esta season...

2 respuestas
Lluvia4D

#348 el ultimo de reynard me parece también el mas estable y mejor, aunque la versión de trump con las scarlet crusader y BK me parece muy buena también con la que llego a legend

Pannitoo

No se desde cuando estara esa tech pero la llego usando 9 dias aprox desde verla aqui http://hearthstonetopdeck.com/deck.php?d=2021&filter=current que por lo que veo es igual

1 respuesta
Hynan

#350 la pusieron aqui ya? no la vi sorry, las unicas que he visto por el thread no me gustaban mucho.

#348 Sin duda , el único cambio es si quieres jugar contra miracle, tendrías que poner esto.

2 respuestas
Pannitoo

#351 La baraja tal cual la pusistes tu, que la copie de la web que pase, la verdad es que asi tal cual funciona bastante bien, no te hablo desde la experiencia que tengo en el hearthstone porque tampoco es que tenga mucha, pero si se cuando da buenos resultados aparte de que no es el primer juego de cartas al que juego xdd

Vanhel

#351 los divine shield los pones si hay demasiado miracle? tanto marcan la diferencia?

1 respuesta
Hynan

#353 Es basicamente porque los scarlet crusader requieren dos removals y tambien son inmunes a las areas.

Wake87

Yo la verdad despues de probar de todo esta season, creo que voy a intentar subir hasta donde llegue con Shaman. Por que ? Porque realmente no veo que tenga ningún match claramente desfavorable. Con un buen mazo, sabiendo jugar y un poco de suerte, puedes prácticamente con cualquier mazo, y a mi modo de ver las cosas prefiero jugar con cierta solidez y que todo dependa mas o menos de mi habilidad llevando el mazo.

1 respuesta
Drhaegar

Tres chamanes seguidos... va siendo hora de jugar hunter midrange

1 respuesta
Vanhel

#355 Esa es exactamente a la misma conclusión que llegué yo. Shaman es stronk vs casi todo, no tiene ningún matchup horrible y casi siempre tiene posibilidad de ganar dependiendo de lo bien que lleves el deck.

Eso sí, espérate una curva de aprendizaje jodida. Es de las clases más difíciles y gratificantes. :)

#356 Pero hombre, puede ser simplemente una racha y que luego te toque mil zoos. ¿A qué rank te está saliendo eso?

Yo estoy viendo que estando a rank 15 como estoy, cuando me apetezca jugar va a ser match vs zoo, vs zoo, vs zoo, vs murlock, vs zoo, vs zoo... xD

Lluvia4D

chaman es la 2º clase que mas he jugado por detrás de druid pero aun teniendo exp con el no me veo subiendo a legend con chaman, no hay ningún deck que me termine de convencer tiene muchísimas variaciones

este es el que mas me gusta http://www.hearthpwn.com/decks/55425-deck-wars-s1-finals-strifecros-shamsham haciendo hueco a Al'Akir y un segundo storm

con el de este mes ya se han acabado si no me equivoco todos los dorsos que habían enseñado.. aprovechando naxx meterán nuevos imagino justo el ultimo dorso acaba cuando se decía que podría salir naxx espero que no quiten o cambien el de legendario :\

Wake87

Flipando estoy. Me ha salido en un sobre Al'Akir en dorada(legendaria de shaman) y vacío abisal dorada(épica de warlock). Desencanté la de warlock para que me dieran los polvos y craftearme a alexstrasza (quiero probar el mago freeze).

Esto tiene que ser una señal, esta noche rankeo con shaman a tope!

Aner0

solo he jugado 50-100 partidas esta season y voy por rank 2 con shaman (para variar un poco que luego me decis que solo subo por decks op si no) a ver que tal se da el tema

2 respuestas

Usuarios habituales