Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

Onehit

#3690 Dale tiempo, el aggro se suele optimizar mucho más que el control

B

Si que el meta se a ralentizado , hay mas picaro, guerrero,sacerdote, menos druidas.. el midrange shaman y midrange hunter an perdido un poco de fuerza.. antes cuando te salia un brujo era siempre zoo y ahora las mayoria es reno.. habra que ver en unos dias que se estabilize pero si que se a vuelto mas lento,yo ahora hay ando jugando pala secretos para reirme un poco cuando sale el contrincante

Doctormateo

yo ando por rango 4-5 jugando sobre todo midrange shaman, aunque yo creo que picaro debe de ser de lo mejor para subir ahora como esta la cosa, pero no tengo vanclef.

Memorex

Casi todo jugado después del nerf de Yogg, el Hunter ha funcionado bastante bien vs Shaman que es lo que más hay (20-7), Control Warrior está fuerte también ahora mismo pero no quiero pasarme 30 minutos dándole al poder de héroe xd, shaman sigue siendo absurdo.

8 1 respuesta
KonraDuncan

#3694 Que tal va la miracle que estas jugando?

1 respuesta
Memorex

#3695 He jugado mas Maly que Miracle porque me gusta hacer malygos prep fan :) , no estoy seguro del teacher pq con tanto shaman con doble storm doble portal pierde valor pero me gusta tener 3 4-drops. También probé el mes pasado con la Violet Illusionist, no está mal pero no hay tanto aggro ahora y contra otros decks no vale para mucho.

No me fue mal con esta las partidas que probé, igual la mejor versión ahora mismo sería con questings, quitale de la lista de arriba 1 deadly 1 sap 1 teacher y pon dos questings y thalnos si esta no te funciona.

1
OldmanSuper

Pues con los consejos de Memorex, he hecho este medio mazo híbrido de miracle, con triple amenaza, edwiin , aventurero y leeroy,por ahora me va bastante bien en rangos del 11 al 9, un 7-0, contra guerrero, chaman y cazador.

http://hss.io/d/14713762

(las stats no están bien en el web, es de un mazo anterior)

Después de jugarla me he dado cuenta de que no había metido los porrazos, pero aun así ha sido bastante divertida de jugar y muy flexible que era principalmente lo que buscaba.

¿ Estará el porrazo sobrevalorado?

1 respuesta
B

#3697 te saca el rival un tirion gasta 8 de mana y tu se lo devuelves por 2 , 6 de diferencia, este es el escenario ideal para usarlo vale pero en mi opinion mas que sobrevalorado lo que esta es muy chetado.

imsack

¿Algun deck para quitarme del 20 al 7-5 rapido?Llevo sin jugar bastante y no se que decks estan ahora mismo fuerte.

Quiero algo aggro/midrange

2 respuestas
DanteLr

#3699 El aggro está desaparecido ahora mismo, el que mas se usa es el hunter que ha puesto Memorex "y le ha dado buenos resultados contra Shaman que es lo que mas te vas a encontrar seguramente".
Midrange puedes mirar la sección de Shaman en hearthpwn, prácticamente casi todo el chaman que se usa es midrange y está fuerte.

Doctormateo

#3699 guerrero dragon y guerrero piratas son bastate rapidos y ambos estan bien, en heartpawn los puedes ver.

HammelSF

13-0, para subir rápido no creo que haya cosa mejor ahora mismo.

1 respuesta
OldmanSuper

Hacia unos meses que no le daba cañita de verdad al Hearthone, maldito Pokemon Go, y me estaba costando llegara rango 5, cuando normalmente siempre lo hacía en la primera semana.

Ha sido usar un deck de piratas en este meta tan empantanado y ha sido subir como la espuma 15-3 en un par de horas. Ya en rango 6 , me pasé a Warrior control con Yogg(¿que Nerf?) y el mini final boss ha sido un Hunter de secretos al que su Ragnarok ha troleado dos veces.

Ahora a intentar subir a leyenda con los polvos aseguraditos!

1 respuesta
imsack

#3703 Puedes pasar el deck de piratas?

OldmanSuper

Es este deck

http://hss.io/d/14947173

Las stats no son esas realmente esas.

Las campeonas de alextraza se pueden cambiar por los 2-1 con escudo divino, ya que es muy arriesgado con solo 2 dragones, pero cuando sale bien arrasas

Felrom

dalesom asesoranos sobre tus ultimos decks :P

https://gyazo.com/4bf3b95792ad9070823116dae17ffc26

hecha ahora mismo la screen

OldmanSuper

Diría que es una Reno

Dalesom

Si, era una reno dragones Nzoth con alamuerte. Estuve probando esa combinacion (Reno-nzoth-dragones) en distintos mazos, rogue, brujo, hunter (con curator), mago, y funcionaba. Llevando mucho late y lo demas removals. Si os interesa lo que juego o dejo de jugar, suelo ser bastante activo en twitter con el tema de HS (@Nachocosanop)

1 respuesta
Ardi

Alguna recomendacion para elegir campeon de la blizzcon dan 6 sobres si gana al que elegis??

http://eu.battle.net/hearthstone/es/blog/20303036

PePiToGriLLo

#3702 puedes pasar el deck pls?

1 respuesta
HammelSF

#3710 Es el de Tempostorm

https://tempostorm.com/hearthstone/decks/midrange-shaman-standard-meta-snapshot-oct-10-2016

1
OldmanSuper

Ayer viendo el Stream de Evangelion copié su deck, y la verdada es que tras jugar warrior control y otras variantes antichaman, sin duda he corroborado por mi mismo que su Renomage es el verdadero anti chaman.

http://hss.io/d/15217653

6-2

5-0 contra shaman, y las dos perdidas contra un cazador con salida explosiva y un sacerdote de dragones mas controlero aun.

Esto en rango 5-4

1 respuesta
zErOx

#3712 por que lleva reno con cartas repetidas? no lo entiendo

1 respuesta
Shitenno

#3713 imagino que porque cuando tira reno espera que haber usado las otras copias. No es lo común pero lo hacen algunos mazos.

OldmanSuper

Se espera ciclar, y realmente da tiempo a ciclar contra shaman ,salvo que tenga moneda y haga trogg -trogg golem - golem. Otra victoria contra shaman, va 6-0. Si fuera a participar en la taberna heroica usaría esta baraja sin pensarlo y eso que al principio pensaba que era solo un fun deck

Los primeros turnos si os si, hard mulligan a por orador y motor de robo, parecido a una freeze, controlar un poco la mesa, sobretodo los totems tormenta de mana, luego con tanta area mas lo que sale del tomo y del libro es casi imposible que no vayas limpiando mesa.

La carta mas meh que veo es Mediv, quizas un Thaurisan iria bien

B

luego subo un post con el deck que e subido y con algunos tips de que coger de mulligan y como plantear algunas jugadas segun que rival , etc.. no soy ningun pro pero si puedo ayudar a alguien esta bien :)

2
OldmanSuper

Enhorabuena!

carbonara

¿Cómo veis Malygos Druid para escalar en el ladder? Suelo jugar Warrior Control y Mid-Range Shaman, pero estoy bastante cansado de jugar ambas barajas y quería algo diferente.

2 respuestas
Memorex

#3718 Muy bueno, a darle al Malfurion.

Lexor

#3708 pasa deck shurmuchacho

Usuarios habituales