Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

Lexor

alguien ha visto algun warro control o se han extinguido junto a los dinosaurios?

4 respuestas
UTaHJaZZ

#3841 algún Taunt Warrior he visto por ahí con mucho late game, pero el clásico parece que está rip in pepperonis

Onehit

#3841 me gustaría probar reno warrior, pero parece que contra reno warlock y priest pierde

1 respuesta
Lexor

#3843 yo jugue reno warro hace tiempo, reno fatiga etc etc y creo que es porque las camorras ahora con el jade no tienen tanto value ni tienen tanto removal como para que aguante
para mi la sorpresa ha sido reno priest pero raza es mucho raza

luzius

#3836 #3840 He estado hoy jugando este deck, del 16 al 5, y he perdido muy poco vs chamanes, e incluso vs pirate warrior, por surrealista que parezca. Contra el que tengo un winrate muy bajo es druid golem, no se si porque no se jugarlo o porque simplemente me mea en la boca. En todo caso, ahi va:

1 respuesta
Sosueme

#3841 El único que dicen que esta bien con el que ha subido fibonacci.

Pero jugar este mazo en este meta me parece complicado.

1 respuesta
SupermaN_CK

El warrior taunt me parece bastante bueno.

Drhaegar

Priest de dragones con todas las areas buenas, las pociones de madness, y sus buenos taunts; pueden frenar en seco a cualquier baraja aggro, pero claro luego te toda una midrange o una control y una buena parte de tus cartas no te sirven para mucho.

Lexor

#3846 que pinta ahi el faceless?
me respondo leyendole el twitter

UTaHJaZZ

Y tras decir yo mismo que el Warrior Control está muerto, Firebat gana su match-up con un Warrior anti-aggro con mil taunts y armor activators en la ELC: https://player.twitch.tv/?volume=0.53&channel=elcgamingtv

xD

z4eR

El problema que tiene warrior control es Jade druid, es casi imposible que le ganes el late game.

OldmanSuper

#3845

Es el mismo mazo que estoy jugando yo. Esta bastante fuerte, en el actual meta,invluso diría que es tier 1 junto con agro shaman y druida de jade. Me ha llevado en racha casi a 4 desde el 8

Con diferencia es el más divertido de los 3

B

Del rango que empiezas al 5 warrior pirates , me quede un poco hay probando mazos y luego cuando vi que los agro shaman me follaban hizé esa lista, quizás es rara por llevar 2 portales y una tormenta en una baraja tan proactiva pero va muy bien en mirrors y contra pirate warrior .

1 respuesta
madfrog

Van a jugar ahora la final del ESPORT SUPERSTARS Thijs vs SuperJJ

https://www.twitch.tv/elcgamingtv

Aegar

Estimados viajeros, les recuerdo que éste hilo es meramente para consultas/ayudas/ para el último empujón desde rangos 5 hasta leyenda.

Onehit

Yo creía que ahora era el hilo para chupársela a dalesom

Shotsfired

Por cierto rango 5 con reno warlock y se están ahciendo pesadas las partidas... qué recomendaís? Shaman aggro?

1 2 respuestas
B

#3856 zaska,
si shaman agro esta roto mucho early y mucho burst

allanos87

#3856 ajajaj me ha exo gracia , noto algo de envidia .

Si es el mejor jugador español de calle se dice y punto

1 respuesta
Eslas

#3858 el mejor el mejor.. los hermanos evan y fallen no son cojos precisamente..

1 respuesta
allanos87

#3859 en lader seguro 100% que es de lo que hablamos en este hilo.

DanteLr

No tenéis ni puta idea, el mejor es Ble.

1 respuesta
Aegar

Nuff said.

1 respuesta
Memorex

#3861 #3862 el ble ese es to bueno en rango 15 :psyduck:

Volviendo al tema, si alguien quiere jugar druida, algo así están jugando los streamers, no va mal si os gusta jugar esto:

1 respuesta
B

#3863 una putada no tener al kun aguero y a aviana me gustaría mucho jugarla pero no hay polvos xD la que parece muy divertida tambien es la de aviana y kun con cthun y bran .

Por cierto no entiendo porque la reno mage le parece a la gente tan mala llevo 12-1 con ella y estoy ganando a todo control agro lo que se ponga , no se si la gente no sabe jugar contra ella porque no esta acostumbrada o que

Irocketman

#3853 Si no tienes parches renta jugar esos mazos es que no tengo la posibilidad de hacerlo y quiero unirme a la horda de rank 5 ez

1 respuesta
B

#3865 sin patches pierde pero siguen siendo buenos, yo por ejemplo no tengo a sir finley lo desencanté en un increible acto de inteligencia kappa porque necesitaba polvos no me acuerdo para qué y sigue siendo muy competitiva la baraja, puede que patches sea más importante pero vamos que sin patches también puedes jugar esas barajas perfectamente.

Stoika

#3841 El otro día vi un stream de un español de bastante nivel que llego a leyenda con warrior control. Además según juega explica todo lo que hace.

Busca el minuto 13:30 explica el mazo.

Onehit

Este hilo mola mucho cuando compartimos cosas relevantes

dejo deck

Cosas a destacar: no lleva sunfury porque no estaba siendo muy útil cuando no puedes meter bichos en la mesa, en cambio tiene un faceless shambler que va bien con PO para poner un buen taunt y limpiar algún esbirro. Además el shambler te sube muchísimo el winrate contra druid (para meter presión en early con giant, drake)
dirty rat es la polla

pd: cambiado argus por sunfury

Jeyehu

No se exactamente en que foro ponerlo pero bueno. Ahora mismo que setup llevariais para gamergy en un bo5? No suelo jugar torneos asique no tengo mucha idea, si me podeis echar una mano..

1 2 respuestas
nFk13

pirate warrior
aggro shaman
renolock

Usuarios habituales