Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

Drhaegar

#3895 Juego un par de partidas al día, y soy de esos jugadores capaces de llegar a rango 6 EZ y luego bajar a rango 11 como si nada xD

Saffron

#3896 muy guapo el mago, la rata te está siendo clave?

Y si es así recomiendas craftearla aunque sea solo por divertida?

1 respuesta
B

#3902 La rata es una carta buenisima , si que recomiendo muchisimo craftearla ya no solo por lo que dices es una carta muy divertida pero es que contra otros renos es mvp , es un coste 2 pero nunca vas a querer tirarlo en el turno 2 realmente, la cosa es tirarla acompañada de un flamestrike , un blizzard o un frost nova para que si bajas algo tocho no te cueste la partida , en resumen , crafteala , es la poya

1 respuesta
OldmanSuper

#3903

Estuve jugando tu deck de mago y sorprendentemente va muy bien , 10-4 en rango 5-4.

La rata MVP en control, me dio varias partidas, la mejor, una en la que me enfrente a otro reno mago, que me había sacado ventaja de cartas, le saque el reno y lo bursteee cuando la tenia ya perdida.

Aparte hay combos guapos cuando te tiran orador y le suicidas una carta con la rata

1 respuesta
pa1nkill3r

Bran + Rata + MCT
http://imgur.com/a/giXiE

1
eryane

tengo la mision de 80g si alguien mas la tiene que me agregue Random16#2890

B

#3904 Sí si la verdad que el reno mague no es tan memedeck como parecía , si ves mucho agro quita medivh y pon otra cosa como el area de 1 por 2 manas o un despiertallamas , si ves mas renolock que otra cosa dejalo es una carta muy greedy pero es que esta muy guapa xD

nFk13

Me encanta jugar mago pero, como ganáis exactamente con ese deck? Me veo muy perdido, las partidas que gano son más por fallo del oponente que por tener yo algún plan.

edit: derp, estaba jugando otro mago completamente diferente. voy a echarle unas cuantas con ese mazo exacto y vuelvo :ninjaedit:

1 respuesta
B

#3908 en plan es aguantar asta que el rival se quede sin recursos , luego le puedes intentar matar con alextraza y burst etc, aqui otro reno mague pero mas control :

2 respuestas
nFk13

#3909 O sea contra jade druid 0% chance no? xD

1 respuesta
N

alguno por rango 5 que me diga algun deck que le esté yendo bien?

pruebo con renolock jade druid y warrior pirates y siempre es lo mismo un paso palante un paso patrás

allanos87

#3910

no tiene por que , yo lo paso mal contra rogues , q necesito ice block y reno para ganar entre otros.xD

yo juego version sin medivh , ni acaparador, llevo rata . es un deck dificil de jugar pero puedes ganar a todo

1 respuesta
alexrdez

#3912 Jade druid te va a ganar un 99% de las veces por el mero hecho de que tu única win condition con reno mage es aguantar hasta que se le acaben los recursos, y eso es imposible ante un jade druid, salvo que sea discapacitado mental.

2 respuestas
z4eR

Jade druid es el nuevo Warrior Control del meta

luzius

#3913 bueno, es posible que le fuerzes el segundo jade idol para tempo, y le dejes sin win condition, pero vaya, lo normal es que te gane.

allanos87

#3913 pues de momento en rango 4 le he ganado 3 y perdido 1 asi q tu teoría del 99% no la veo.

reno mage puede ganar a cualquier deck, el emparejamiento mas feo aparte de rogue y algun agro seria un warrior control . pero en 50 partidas he visto 0

pa1nkill3r

Estoy recopilando algunas webs de consulta habitual, os falta alguna?

1 HearthPWN

2 Hearthstone Top Decks

3 Meta Bomb

4 Meta Stats

5 Vicious Syndicate

6 Gosu Gamers

7 Tempo Storm

8 Icy Venins

9 Mana Crystals

1 1 respuesta
Bauglir

¿Por qué no se usa la legendaria nueva de Mago en las reno? ¿No se le saca value?

Tengo 2800 polvos y no se que hacerme ya XD

1 respuesta
r0an

#3918 Yo la juego en mi Reno mage y me gusta bastante, sobre todo para combinar con portal o fogonazo. La verdad es que va bastante bien el deck y llevo un 5-1 con él.

1 respuesta
Bauglir

#3919 ¿En qué rango? Yo estoy en 4-5 , es por intentar remontar algo

1 respuesta
Onehit

Por fin coño, se ha tardado bastante con renolock pero se ha conseguido

1
r0an

#3920 Rango 13, las victorias han sido contra jade druida, zoo y guerrero piratas.

luzius

#3917 Mirar los tw de los proplayers habituales, alli suelen colgar las suyas, yo de hecho es de lo que tiro mas.

Camp1

no juego mucho ni soy buen jugador, por eso pregunto, alguien esta jugando druida cthun por casualidad ? Estoy sacando buenos resultados en el meta y me gustaría saber la opinión de alguien con más experiencia

Onehit

Renolock es una locura en leyenda, creo que estoy en una winstreak de 8 partidas o algo así, con esta lista

1 respuesta
B

Eso iba a decir.. he acabado arto de jugar dragon priest.

Basicamente contra reno lock no tienes NADA, repito NADA que hacer. Y dependes muchisimo de la mano y la suerte que tengas para ganar las partidas.

En cambio he pillado renolock y he empezado a subir como la espuma, ganas con el rabo y eso que yo soy mas casual ene sto que yo que se

Pero bueno, mi opinion tetes

1 respuesta
Mafioso14

#3925 #3926 La puta rata tiene combos muy tochos, pero muchísimos combos para petar toda la mesa jugnad esa puta rata, cuando la combinas con bran...

ReEpER

tengo 3700 polvos ahorrados... y estoy pensando en hacerme alguna baraja nueva. Que me recomendais, renolock? warrior piratas? o jade druid? ( nunca he pasado de rango 14 xD juego una vez cada 3 dias xD ) pero tengo ganas de subir un poco ya.

2 respuestas
allanos87

#3928 yo juego una miracle con senjin y una reno mage. van bien

Mafioso14

#3928 Me he hecho una renolock y juego como tú de vez en cuando, sólo que yo no pasaba de rango 18 xDDD, ná, me hice renolock y llegas fácil a rango 13 y eso me está animando a ver si termino la temporada superando rango 10 xD.

1 respuesta

Usuarios habituales