Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

Mafioso14

#3959 No sé si se puede, pero lo que le faltaba a jaraxus, plantarse con 20 de vida el arma con 7 turnos xd

pa1nkill3r

Cortesia de Jacobo, lleva +60% winrate
97-32 o algo así ha comentado

2 respuestas
allanos87

#3962 JACOBO ES HOMO , pero gracias , lo probare y metere en su stream a mandarle kisses

1 respuesta
pa1nkill3r

#3963 Esta la versión sin Sir Finley y añadiendo Aya Blackpaw
Parece ser que el Murloc no es una carta con un buen Win/Ratio, pero es un coste 1 que ayuda a curvar y se le puede sacar valor o incluso trades favorables con Flametongue

2 respuestas
B

#3957 Va gracias suponía que no sería suficiente , habrá que darle mas pero es una putada porque soy el rango 118 y me toca contra el 5000 y pico , gano y 118 >111, 7 putos puestos, si hubiera perdido ni se los que me hubieran bajado supongo que mas de 60 , en fin.

#3958 el buen pogchamp pega con todo xDD

EDIT :

#3964 Yo uso ese deck quitando los 2 dracos por aya y otro 2-1 mas , me gusta llevar los 4 piratas para reducir la probabilidad de un mal patches y porque ese pirata con el flametongue es muy bueno ,cargar de 4 por 1 , aunque supongo que con los dracos tambien ira bien , yo jugaba ese deck sin sir finley y el sir finley se nota mucho si sabes que poder coger , me parece imprescindible.

allanos87

#3964 casi q probare la de aya , que es la kripp creo, es q finley puede ser la polla , pero mis ultimos 3 finley no me dieron ni hunter ni brujo....gg mother fucker =)

1 respuesta
B

#3966 muchas veces no buscas eso , vs agro es mucho mejor el poder de mago o de druida en mi opinion, porque eso es una batalla por la mesa , hay no hay areas , asi que el mejor poder es el que tenga influencia en la mesa, el life tap y el de hunter es mas vs control tipo renos para meterles mucha presion

1 respuesta
phsyquic

#3962 yo en leyenda estoy jugando http://i.imgur.com/lB3JcCh.png voy 21-10 con ella y me gusta mucho por si alguien quiere probarla

Irocketman

Todas las season llego a rango 5 pero no me animo a subir a leyenda me falta motivación algo que motive para la siguiente season intentarlo

allanos87

#3967 10 -0 desde rango 5 , va bien

edit: realmente esta roto leyenda desde el 5 en 3 horitas

1 respuesta
luzius

Yo ahora mismo llevo esta:

Hasta ahora no me ha ido muy bien, fui del 300 de leyenda, jugando con rogue, al 1000 y poco, pero en parte lo he atribuido a que estoy aprendiendo la baraja. Voy hacerle a caso a firebat y cambiare un tomo por un etheral conjurer para darle mas tempo al deck, y no se si meter un alextraza.

2 respuestas
N

3 veces me han tirado de top 100 y he subido con 3 barajas distintas. Los que lloran de que no hay variedad ya la tienen xD

2 respuestas
B

#3972 para mi que la gente se queje no esta del todo mal porque eso ayuda a mejorar las cosas pero vamos que este es el meta mas variado y divertido que e visto xDD ( aunque tampoco llevo jugando mucho ,desde un mes antes de que saliera lo de dioses antiguos)
Pd: ponte los decks para la muchachada no ? xD

Onehit

#3971 yo también creo que es la mejor baraja, se suponía que Renolock le gana pero la una win condition que tiene es sacar jaraxxus rápido y que el otro no tenga 15 de burst en mano

#3972 variead hay, lo que pasa es que todas las barajas llevan el pirate theme que está rotísimo y no dan lugar a otras cartas 'aggro'. Qué es esa mierda de tener un 3-2 por 1 de mana sin drawback en clases como rogue y shaman que ya de por sí tienen un tempo impresionante en early?

N

Yo tampoco veo bien a Patches, pero se pueden jugar todos los arquetipos y hacer buen resultado con ellos. Claro que están bien las críticas, pero también las positivas. De todos modos creo que no es mérito totalmente de Blizzard, sino que es la season que más cartas tiene.

Respecto a las barajas con las que he subido: Miracle, Renolock y una Rogue rara estilo Backspace que hice. Os pongo la Miracle que es la más actual, luego subo la Reno si queréis que me da pereza hacer el copy paste xD

Lista

Data, desde rank 1000 a 100 más o menos.

Proof

1 respuesta
Onehit

#3975 qué crees que es necesario para dar el salto de top 500/100 a top 100? (además de jugarmucho) Esta season he jugado el 90% de mis partidas con renolock y no he podido pasar del 450

2 respuestas
luzius

#3976 Lo que en mi caso ha sido el salto, y eso que solo he peakeado hasta top 110, pero me movia entre el 200 y el 100, es pensar mucho mas cada mano, y sobretodo intentar trackear las cartas del rival, y jugar un poco alrededor de posibles cartas por el tiempo que hace que las tiene en la mano o por como y cuando las toca. Al principio parece un coñazo, pero cuando juegas alrededor de una predicción y aciertas.. FeelsGoodMan

1 respuesta
Onehit

#3977 voy a hacer lo que me dices y vamos a ver qué tal, me has motivado ajugar los últimos días de la season con reno mage por primera vez

1
N

#3976 Depende lo que consideres jugar mucho. Hay gente que le dices que subes a top 100 en 60 partidas y dice "buah, qué pereza". Como si por estadística eso no fuese una barbaridad. Pero para conseguir eso sin duda tienes que hacer algo diferente, que normalmente se basa en un detalle: saber jugar el mirror mejor, jugar la baraja que va bien en el meta del día de hoy, jugar una lista optimizada o con la que te sientes más cómodo...

También pasa a la inversa, gente que juega Pirate Warriors o Jade Druid cuando nadie sabe lo que están haciendo y se te plantan en top 1. Si hablas de llegar es más sencillo, el problema es mantenerlo en metas estabilizados. Pero vamos, pon la lista de tu Renolock aquí que sin ejemplos es enrollarse para nada xD

1 respuesta
Onehit

#3979 Esta season calculo que debo haber jugado unas 250-300, decidme vosotros si es mucho o poco pero llevaba meses sin tocar HS prácticamente xD

La lista que jugué para llegar a 400 fue esta, usando mi criterio en la elección de cartas y no sacada de internet

La elección de las siguientes cartas 'situacionales' tenían los distintos argumentos:

  • Soulfire: Me daba el tiempo que necesitaba contra Rogue en muchas partidas (drake, pillager, gadgetzan) y tenía 90% winrate en mirror por el daño extra ese(ese debe ser el motivo por el cual subí tan arriba después de muchas season sin subir a leyenda). Luego con los renos más lentos con sylvana empecé a perderlos más y con la aparición del reno mage no tenía mucho sentido. En este meta y no el de hace 1-2 semanas que fue cuando subí a leyenda no lo pondría

  • Blastcrystal: Me parece core en el deck por la cantidad de shamans y su flamewrath 7-7, la tuve que meter a partir de leyenda porque me reventaban muchas veces.

  • Earthen ring: La tenía al principio por la cantidad de aggro que había y también es buena contra rogue, probé MCT pero no me daba resultados, contra shaman estaba a un turno de ser bursteado, lo mismo contra warrior y contra Reno era poco común que se activara (sobre todo en leyenda alto donde la gente empeiza a tener en cuenta MCT). Hoy en día no sabría por qué cambiarla. Quería meter sylvanas para mejorar el mirror pero no supe por qué cambiarla.

  • Sunfury, otra carta que HOY en día quitaría y que la metí por un argus por el meta tan rápido y los mirror contra renolock. No sé por qué cambiarla hoy en día

  • Dirty rat: No sé qué pensar de estar carta, los Reno mages tienen muchos minions (ejemplo #3971) y no le veo sentido hoy en día. En mirror creo que es buena pero según tengo entendido ya no hay tantos. Contra Rogue recuerdo me dio buenos resultados si la usaba en el momento correcto para quitar leeroy, gadgetzan y van cleef pero sólo si ya habían jugado todos los 4/5 drops y el early

Ahora llevo un rato jugando y de momento 4-1 con reno mage y perdí ese mirror porque el hijo de puta me quitó Karazan con la rata (20% chance)

EDIT: también me plantee quitar el combo

3 respuestas
N

#3980 Voy al grano:

-Dejaría Soulfire siempre.

-Dejaría Sunfury siempre, buena en mirror y buena contra aggro.

-Dejaría Dirty Rat por la misma razón. Quitar un Reno o un Leeroy o un Kazakus es ganar contra control, y contra aggro pues eso, es un taunt. Mejor si llevas MCT.

-Dejaría Blastcrystal HOY. Estaba medio top 200 jugando shaman con el 7/7 esta mañana.

Vamos a la polémica:

-No jugaría Dark Peddler. Es una gran carta, pero creo que es una trampa hoy en día. Sueles querer un Power, Soulfire o Mortal Coil y el resto es basura. Al haber más cartas es menos probable que te salgan, por lo que sueles leer en ella "por 2 un 2/2, roba una carta mala".

-No jugaría Twisting Nether. Hay gente que la valora mucho por el mirror, y la verdad es que no lo entiendo. Si vas ganando no la puedes tirar, y si vas perdiendo (contra mirror) gastarás el turno seguro en matar 2 bichos. Prefiero tirar un spot removal o algo de menos maná y poder hacer dos cosas en el mismo turno.

-No jugaría Demonwrath. Me chocó hasta a mí, pero es que me di cuenta de que solamente mataba a los piratas de early. Ahora todo resiste 3. Siempre la usaba junto a otro removal para hacer los daños que faltaban, así que acabe metiendo la que hace 5 a todos los personajes.

-De esto no estoy seguro, pero quizás quitaría a Jaraxxus y metería a Ragnaros. Aunque no te voy a decir nada porque no he probado a Jaraxxus y juego cada 6 meses.

El resto son cuestiones de gameplay, especialmente los Reno-mirror.

1 respuesta
Onehit

#3981 Lo de dark peddler es un tema polémico, pero escuché a ThijsNL decir que nunca es un keep, que no vale para nada en early ni contra aggro. Hora de quitarla.

soy muy fan de Twisting nether, no creo que la vaya a quitar. Motivos? Buen clear contra stealth y karazans. Ah, y el classic TN + 6/6 con Jaraxxus (10 de mana)

Demonwrath 50/50, es muy buena ACOMPAÑADA de otro 3 drop con moneda (o sólo con moneda), de lo contrario es mala. Voy a probar quitarla a ver qué tal

Y por último Jaraxxus es un tema delicado, yo lo quité a principio de season pero si conseguis bajarlo contra reno y no tienen burst terminas ganando. Y juraría que quitándolo pierdes toda oportunidad de g anar contra reno mage

Gracias por tu punto de vista, voy a probar quitando Peddler y DW

#3983 Yo también la hecho de menos, da mucho contra priest y mage. La voy a meter por peddler y el demonwrath por algo, ya veré. y cambiar MCT por earthen o algo

luzius

#3980 No se tio, dirty rat me ha dado bastantas partidas.
Y echo de menos a sylvanas ahi, es un tempo swing demasiado grande como para sacarlo de la baraja.

B

A mi una carta que me gusta mucho en renolock es el faceless shambler, tambien el spellbreaker, parece que no pero un silencio ahora no es ninguna tontería hay muchos targets, tampoco jugaría twisting nether y si jugaria la pocion de 5 de daño y sylvanas, mi opinión, aunque considero que no soy un buen jugador de renolock en este momento

Saffron

#3980 Lo del blackcrystal en turno 4 desde la no experiencia por no haber jugado esa carta no me parece buena por este hecho: quitar el 7/7 de chamán bienes muy bien pero salvo que lleves demon wrath en su turno 4 va a estar muy por delante en mesa el 90% de las veces, y retrasas el reno y el nieither en tu mazo mientras en su turno 4 vas a comer unos 5 puntos de daño gratis. Sigue siendo útil pero no me parece buena además que contra el resto de los mazos en early te deja muy por detrás si la tienes que usar.

Y el pedler y el sunfury me parecen claves ya que necesitas esbirro se de early en muchos caso para setear áreas trapear con el po y en late pueden ser muy fuertes ya que el peddler te da la posibilidad de pillar otro po o soulfire contra control y el soulfire es clave para proteger a jaraxus.

De todos modos lo que yo me plantearía sería quitar un win condition, ya sea a jaraxus+neither orientándolo a meter el combo maximizado o el combo junto al soulfire orientándolo más hacia la handlock tradicional aunque el tener ambos lo hace más versátil contra control pero me parece innecesario.

1 respuesta
NoRfOlk

Como véis Rafaam en renolock?

1 respuesta
Saffron

#3986 Demasiado greedy estando kazakus con un efecto similar o mejor pero más versátil.

2 respuestas
B

#3987 yo tambien pensaba eso , pero la cosa de esa carta es que en turnos altos es muy buena porque matas cualquier cosa y te la suda perder un mana en ese momento de la partida , te jode tirarla en turno 4 pero es como la rata si no tienes nada, a veces hay que jugarsela y ya esta y si no puedes matar el 7/7 seguramente pierdas de todas formas si no tienes reno XD y a veces aun que lo tengas

#3970 no habia visto que habias llegado a leyenda, me alegro si que el deck ese esta roto , ademas que es el de tempostorm que luego dicen que los de esa pagina estan mal echos etc xD

1 1 respuesta
NoRfOlk

#3987 La estoy probando for the lulz y de momento me ha dado la partida contra reno mage porque pude hacer brann+rafaam con un tick de emperor y no pudo limpiar las 2 mesas de 7 zombies xD Pero sí, pinta muy greedy. Para echarse unas risas de vez en cuando está bien xD

ro_B0T_nik

.

2 2 respuestas

Usuarios habituales