Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

N

Veo que se está empezando a jugar Zoo sin Mortal Coil. Desde la Beta here xD

1 respuesta
K-2

#391 no lleva Coils ni Scarletts Johansson porque mueren de Earth Shock.

Aquí está, con video-guía: http://tempostorm.com/articles/modern-zoo-reynad-s-guide-to-the-new-zoolock

Lluvia4D

Gran aporte datacom, lastima que sea al final de pagina pero quien empiece en esta recomiendo mirar en #390 por los decks y por la información

volvio a ganar ThijsNL 5 semanas consecutivas en el King of the Hill contra jugadores como Gnimish y strifecro
estos son los decks que se jugaron

ThijsNL

Alesh

los veo también buena opción para subir a legend, los druidas son una versión del deck de firebat que tambien veo mucho últimamente nose si rinde mejor que el de strifecro y el miracle de xixo primero en llegar a legend estos últimos meses

1 respuesta
Vanhel

Como dato curioso hoy he vuelto a echar un par de partidas y se nota muchísimo el no haber jugado en 3 semanas.

Estoy tan oxidado que cualquiera me ownea. xD

#393 Esos decks de druida son casi idénticos al druid que usaba yo en la beta.

1 respuesta
Condoriano

#394 yo llevaba sin jugar desde el domingo lunes de la semana pasada estaba en rank 11, y he empezado a jugar esta tarde ya que estuve de viaje... he jugado handlock y lvl 6 estoy ahora... parece que me ha despejado la mente la semanita de descanso...

creamfield

Genial #390, esos 3 decks son los que yo también estoy jugando en rank 3-4, el problema es que vario demasiado esperando tener matchups favorables queriendo alterar mi destino o algo... pero no, es peor xD Respecto a porcentajes, muuuuy parecidos, el del Druid calcado. Hora de grindear hard, que estamos a día 15 ya.

Lluvia4D

este mes es mas difícil subir o quizás me lo parece a mi.. vi a un legend top 10 famoso de NA subir en EU y dijo que le estaba costando mas de lo que pensaba, yo ando medio atascado o sera que a diferencia de otros meses me cuesta estar 2-4h jugando para subir

pongo los decks que ando usando ( y por si le sirve a alguien )

decks
1 respuesta
DaTaCoM

famosos de NA pasándolas putas en EU

Massan por ejemplo es leyenda en Asia y Usa pero no sube en EU xD

2
N

Está claro que EU es más difícil siempre.

Hynan

#397 No me gusta llevar BN en el druida de strifecro , cuando te sale bien es muy bueno pero me parece lento contra algunos matchups , supongo que por eso se lo quitaron kolento y trump.

El token druida de gazgetan tampoco me termino de convencer , no me pareció muy estable y creo que el convencional es mejor.

Cambiando de tema , llevo casi una semana sin jugar en ladder y acabo de retomar con hunter face para practicarlo. Llevo un winstreak de 10 :O estaba en rango 4 anyway , pero sin duda no me esperaba estos resultados xD

2
creamfield

Hunter face FTW, diz #389 . ¿Juegas esa misma deck?

Hynan

Jugue esta http://hearthstonetopdeck.com/deck.php?d=2084&filter=current simplemente queria una que fuese buena contra handlock , no se si la que ponen atras es mejor.

Tambien probe el midrange "clasico" y no me fue del todo mal

2
Vanhel

EU = Esparta.

EEUU y Asia = noobz. Ahí sigue MaSsan, sin cojones de llegar a leyenda en nuestra casa.

Qué mal me cae ese chaval por cierto, no sé qué tiene en la cara que le daba de hostias así sin venir a cuento. XD

2 1 respuesta
Drhaegar

#403 MaSsan approves your post.

Aegar

Massan era pro en un daed gaem.

Meh.

creamfield

Dice alguna estupidez de vez en cuando pero está bien su stream. Hoy ha dicho que NA es el server más difícil de todos, mientras ha estado en rank 4 EU dos días grindeando hard, OK.

ivi14

Yo estoy intentando subir a leyenda por ahora voy por rank 4 pero me da mucha pereza jugar más de una hora seguida, grindeo too hard

1 respuesta
Drhaegar

#407 Me pasa lo mismo, si jugara con gente de mi nivel no me importaría viciarme basto pero tener que farmear victorias para poder llegar a mí "Elo máximo" me da mucha pereza.

A ver cuando implementan un sistema de Elo perpetuo porque el mensual da cáncer.

Lluvia4D

Ya tampoco queda mucho tiempo para subir, creo que en estas semanas con la salida de naxx será más rápido subir a legend al haber un meta no establecido y fijo que cartas que serán nerfeadas cómo han pasado con tantas desde la beta

Siendo una comunidad y muchos ojos se encontrará algo para subir

1 respuesta
DaTaCoM

Bueno comentaros que sigo jugando handlock y he subido de rank 300 en leyenda a rank 100 ganando hoy a gente como Engineering(miracle), Forsen(druida/mirror), Neirea (con freeze mage), MCpNoisyboy(miracle) y otros ex top 10.

El deck sigue funcionando mejor de lo esperado, me daba bastante asco al principio por ser un deck tan pasivo pero tiene mucho margen de mejora, hasta que no he perdido contra gente jugando handlock yo jugando con diferentes deck y lo he jugado como 100 partidas no he empezado a saber que hacer exactamente en cada match up.

Pongo algunos consejos que espero que sirvan.

Contra miracle

spoiler

Contra Druida

spoiler

Shaman dicen que es el counter pero la verdad es que rara vez me ganan, lo que si recomiendo es guardar las lechuzas para los watcher o te quedas sin bichos para matar al shaman.

La lista del deck esta en #390

Cuando ya decida que controlo el deck lo suficiente como para hacer una guía completa me pondré a ello.

5 2 respuestas
Lluvia4D

buen aporte data! lastima que sea handlock a mi no me gusta nada el estilo de juego ><

pero seguro que sera util, yo espero una guia tuya de miracle o de novalis

update: al final el jugador top de NA que estaba medio atascado en rango 5 de EU le donaron como 60-80€ para verle jugar miracle y con miracle subió a legend en unas horas..

de 15 a legend en 20h divididas en dos sesiones sin parar

cuico

señores, a pesar de haber estado días afk/desganado y sin ganas de subir por primera vez a leyenda. Me he puesto estos 2-3 días a darle duro con Miracle rogue. Estoy ahora mismo por rango 5 y aquí están los stats por si quereis curiosear. Mi misión a partir de aquí será escalar hasta leyenda.

Todas las partidas son desde rango 12-13 hasta rango 5.

Cosas curiosa a tener en cuenta:
El crecimiento del chamán en el ladder y el descenso de los warlocks que me he encontrado.

Mis porcentajes de wins según clases (se que son pocos pero son algo indicativos de como estoy jugando esta season) :

vs warlock: 50%
vs druid (solo me he encontrado ramp druids): 60%
vs shaman: 87%
vs pala: 67%
vs mago: 25%
vs priest: 75%
vs warr: 50%

ahora que he escrito estos porcentajes me he dado cuenta que es una muestra muy pequeña, pero bueno espero que siga así. Tengo que aprender a jugar mejor contra freeze y agro mago

2 1 respuesta
Rharniel

#410 Llevo una buena racha de victorias con tu deck, merci por los consejos y todo eso :>

Lluvia4D

#412 cuanto tiempo te duran las partidas en minutos segun el HS tracker ? si le das seguro llegas a legend antes del 30

1 respuesta
N

#409 ¿Cuándo sale Naxx? Estoy muy perdido u.u

1 respuesta
Lluvia4D

#415 aun no hay nada oficial, pero se estima a principio o finales de julio

1
cuico

#414 pues nunca mas de 10 minutos, suelen ser 6, 8 o 10

Vanhel

IMHO Naxx lo único que va a traer es mas desbalanceo. Cambio de meta si, pero desbalanceado.

Ranthas

#410 Los jugadores de handlock como yo te agradecemos eternamente estos aportes. :qq:

Hynan

Al final conseguí llegar a legend con hunter después de 3~ horas desde rank 4 y me dio unos resultados bastantes buenos. La deck es esta y no se si sera la mejor para ladder , pero creo que sin duda contra shaman y warlock es de las mejores.

Los resultados se resumen en, Handlock 100% de winrate, chaman y miracle 70%~ y contra zoo no sabría decir pero quizás es un matchup un poco favorable. Warrior es imposible, y druida cuesta pero se queda en un 4550 . Contra mago si que no sabría decir porque la deck no lleva flares y es un matchup completamente drawdependiente.(mirror image al turno 1 es un gg xD) Todos estos porcentajes son mi opinion de lo que he visto pero no son fiables 100% , aunque creo que no tengo mucho margen de error.

Aun asi buenos resultados ya que solo quería probarla y no me imaginaba que fuese a ir tan bien. Teniendo en cuenta que Miracle/handlock/Shaman se ve muchísimo no me extrañaría que resurgiera un poco mas en el ladder, aunque si tienes un día en el que te encuentras druidas y warriors lo vas a pasar mal.

1 2 respuestas

Usuarios habituales