Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

D

#4228 también te puede valer pensar que ahora mismo hay muchos leyendas en esos rangos que no tienen prisa por subir y que para llegar a rango 5 has ganado ya a bastantes, así que si ellos pueden subir tu también.

1 respuesta
B

Esta a sido la vez que mas e sufrido desde la primera o yo creo que mas , 3 dias en el rango 1 y a tenido que ser al 4 final boss cuando en todas las anteriores era a la primera o a la segunda, pero era insolito me pasaban unas cosas que casi rompo el movil xD, la primera la mas normal vs un rogue miracle yo con warrior taunt no me llego la camorra el tenia todo y no pude hacer mucho, la segunda iva ganando y se me pone mi madre a gritar por la callle que se le escapa el perro ( al final no) total que a la mierda esa partida yo puta vida, llega la tercera contra un chaman y yo ya con alamuerte me gana por 2 totems 25% que salen de taunt cuando estaba a 3 de vida hasta la 4 no e ganado que a sido un paladin control, dejo los deck que use del rango 5 a leyenda por si alguien los quiere, desde el 2 a leyenda fue todo con el warrior.

El de rogue es la versión que mas me gusta , no me gusta con teachers,moroes o cosas por el estilo,no me gusta con teachers o moroes o esas cosas porque son muy lentas, la que usa los bichos 2-1 que congelan tampoco esta mal,el jade druid me metia con la gente por jugarlo y al final acabe yo en ese lado oscuro porque vi que uno q tngo en amigos subio en un momento a leyenda desde el 3 y le pedi la lista y no va mal esta muy techeado vs agro pero tampoco farmeaba warriors quest como esperaba , no se si hacia algo mal o que ,probe poniendo otro subastador y quitando un doomsayer pero vs agro tampoco rentaba asi que cambie al warrior taunt en el rango 2

phsyquic

Me ha costado los ultimos rangos esta vez porque es como 2 de 3 partidas vs warriors pirates pero al final he subido
http://imgur.com/a/7NeSW
Desde rank 5 he jugado Quest Rogue y he ido modificando la lista hasta llegar a esta y desde rank 2 en varios dias arriba
Lista: http://i.imgur.com/EDQUORx.png
Stats: 46-30 (61%)
Brutal contra Taunt Warriors casi 100%, contra Shaman 100% y contra Hunter 90%. Magos, zoo y pirates winrate negativo, el resto algo por encima del 50%.
Muy buen mazo aunque no tan roto como dicen algunos, incluso es posible que Miracle Rogue sea mejor mazo.

B

Una duda , no se si esto va aqui pero no se donde preguntarlo , lo de conseguir puntos para clasificarte y todo eso se sabe que meses se resetean ? para empezar una estacion de 0 y jugar torneos porque ahora mismo no tiene sentido habra ya gente que lleve muchos acumulados

2 respuestas
N

#4234 http://eu.battle.net/hearthstone/es/esports/standings/summer/europe/#standings-header Tendrías que empezar en la de verano, pero no sé qué mes es exactamente. Supongo que empieza en junio. Eso sí, vaya vicio te vas a meter entre pillar puntos y el Gwent xD

1 respuesta
Mystee

El problema de la de verano es que en teoría es donde mas ansia habrá xD

D

Por lo que escuché a Jacobo, sólo ganarás puntos una vez por tu mejor resultado en un torneo de esos que hay a pares diariamente...
Así que te toca pelear todos los meses por hacer top leyenda para conseguir la mayor cantidad de puntos.
O jugar en otras regiones, donde hay menos competencia. En Europa el top 8 fue con 32, en Asia-Pacífico, 22.
La verdad, me parece un sistema clasificatorio demasiado esclavo.

Mystee

A mi lo que me parece mal es lo que hacen ciertos pros, son europeos pero como el ladder de asia es mas fácil pues para allá que van

Saffron

#4234 Buscte open cups en battlefy tio y a darle para pillar algún top 10, es bastante jodido clasificarse sin pillar top 10 salvo que te ganes una dreamhack.

1 respuesta
B

#4235 El gwent esta muy guapo, el problema es que una vez que llegas al top 1000 ,como esta en beta no hay mucho que hacer porque no se resetea la season hasta que salga el juego ,por eso llevo unas semanas sin jugarlo ,además como es nuevo y no tiene la fanbase del hs no se sabe como acabara siendo el competitivo aunque yo espero que se desarrolle bien porque el juego calidad tiene.

#4239 lo intentare pero lo veo dificil ,creo que soy mucho mejor en torneos que ladder porque soy un jugador que se tiltea mucho xD tampoco creo que ahora mismo tenga nivel para entrar en el top 10 porque creo que todavia hay muchas cosas que hago mal pero bueno esa es la cosa ir intentandolo para mejorar.

Lo de jugar en otro server lo haria pero que pereza conseguir las cartas y todo eso xD, además jugando en europa imagino que se conseguira mas nivel al jugar contra gente mejor

B

En mi opinion la quest de rogue es la mayor overada que se han sacado de la manga en mucho tiempo. Normalmente en turno 4 ya la tienen completada y a no ser que juegues aggro muy a saco y te salgan los 4 primeros turnos PERFECTOS ya me direis como se le gana a esta mierda

1 1 respuesta
davidFIFA91

A mí me está yendo bien con la freeze. 18-5

1 respuesta
Trigson

#4242 Pasa mazo amorr

davidFIFA91

http://imgur.com/qzZ9loO
cambio los loot hoarder por ingenieras novatas

ZeRoXeRz

#4241 Yo llevo meses fuera del juego, y estoy jugando el mazo de piratas, normalmente no me dan problemas porque turno 4/5 es gg, xo en un par que las cosas no han ido como deberían, ha sido un destrozo por su parte

OldmanSuper

Dios, pues yo lo estoy gozando con la miracle, aparte de que tiene un par de bichos que son una lamerada como la planta asesinato.

9-4 Entre rango 3 y rango 1 y con cosillas como doble VC en turno 8 8-8 y 10-10, siguiente turno 7-7 y planta come esbirros.

No he disfrutado tanto del Hearstone en mi vida, ni el mes pasado cuando subí a leyendo a puro try hardeo.

Me ha sorpendido lo bien que va contra cazador, warrior taunts y shamanes, literalmente se los farmea

Por contra va muy mal contra picaro mision , y contra piratas va un poco menos mal, pero no hay tantos tampoco

1 respuesta
Bauglir

#4246 Rula lista por favor, que yo tengo la que se hizo Eloise, pero siento que no la se manejar XD

1 respuesta
OldmanSuper

#4247 Pues esa misma es la que estoy usando.xD

Evilblade

Es la primera vez que llego a rango 5 :D

Y coincide el win con mi 500 de hunter

Me hice 430 victorias antes de la expa con el hunter secretos comiendo mierda :**. No es mucho pero me he emocionao

1 respuesta
OldmanSuper

#4249 Congratz, es un mazo que no tiene malos pairings salvo quizás elemental shaman. Aún queda mucho tiempo y podrías intentar ser leyenda!

1 respuesta
Evilblade

#4250 Voy a intentarlo si, no obstante en mi experiencia 36-26 58% es muy dependiente de que el rogue quest y el warrior quest roben mal y tu robes bien para hacer un combo de hiena. Si el rogue quest tiene abanico o backstabs de coste cero y el warrior tiene el ghoul y te folla los minions 1 (que ocurre bastante conforme ven que eres hunter) o la partida se alarga hasta curator+dragon hasta luego.

Estoy jugando esto:

2 respuestas
bulaso

No sé si realmente va a aquí, si no es así, me lo decís y lo quito, la cosa es: cómo véis las estadísticas de cuantas partidas habéis ganado y cuantas habéis perdido contra las distintas clases? la verdad es que es una información que me gustaría tener :/

2 respuestas
Krosita

#4252 https://hsdecktracker.net/

1 respuesta
bulaso

#4253 muchas gracias :D

Memorex

#4252

https://trackobot.com/

También tienes trackobot, la que prefieras entre la que ha puesto Krosita y ésta.

1 respuesta
bulaso

#4255 le echaré un vistazo, gracias :D

ZeRoXeRz

#4251 Me gustaria probar el mazo, llevo meses sin jugar y no tengo la abuelita, algun sustituto?

1 respuesta
Evilblade

#4257 En el turno 2 complicado, tal vez poniendo +1 Rat Pack para el turno 3 y +1 lobo infestado para el 4 pueda valer, pero la abuelita es de lo mejor en el turno 2.

Sosueme

#4251 Yo estoy jugando un mazo similar al tuyo pero le puesto una bengala por el cangrejo puesto que no veo piratas para mejorar el enfrentamiento contra freeze que se me estaban comiendo vivo.

Aweyking

#4229 #4230 #4231 Muchas gracias por las respuestas. Creo que voy por buen camino.

Estoy en rango 2 Mi pregunta ahora es, cual diriais que es el mejor criterio para parar de jugar o para identificar una racha de tilteo?

Ya me ha pasado 2 veces que bajaba al 3, cambiaba el meta, suerte, lo q sea y de vuelta al 5. Siento que me cuesta mucho dejar de parar una
vez he subido algo. Internamente pienso: " si esta lose ha sido por mala suerte o deck counter del otro, la siguiente toca victoria"..... y asi ya van 2 veces q reviento un +10.
No se deberia marcarme un numero de games positivos al dia, x ejemplo +3 o +5 y una vez lo consiga parar sea lo que sea aunque este en racha.

1 respuesta

Usuarios habituales