Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

Lluvia4D

lo mismo el BGH no sirve contra chaman, miracle depende de como juegue, zoo, druid (casi ninguno lleva un ragnaros), paladin control, paladin aggro, mago aggro

basicamente handlock y warrior control que estos dias apenas he visto en 4 para arriba, si por cada 10 locks 2 son handlock y 8 zoo rinde mas BK, aun asi cuando es un cambio que pensamos nosotros somos muy autocriticos y pensamos que por 1 o 2 partidas malas es un mal cambio cuando se necesitan muchas mas partidas para comprobar el rendimiento

cuando Reynard o juanito mete X carta porque el cree que en el meta de su region y demas funciona nadie pone en duda esa carta aun perdiendo las partidas, si es un cambio hecho por nosotros lo quitamos enseguida o pensamos que esta mal pero aunque un mazo no funcione para legend porque necesita unos cambios porque igual en 20 partidas no a salido ningún handlock nadie intenta hacerlos

zodk

Pero si no hay ni un zoo en ladder y todos los warlocks son handlock...

Eso y miracle, que llevo peleándome toda la tarde en rank 1 contra ellos, cuando son mis dos malditos counters.

1 respuesta
Vanhel

#62 va cambiando, ayer noche cuando hice el cambio era 90% zoo. Esta mñana encontré 2 o 3 zoo "nada más", y el resto control.

Ahora dices que no hay zoo? cómo está el meta? (no he jugado todavía)

1 respuesta
zodk

#63 Esta mañana estaba plagado de shamans y por la tarde nada más que me encontraba handlocks, miracles, y en menor medida algún druida o algún mage suelto.

Aner0

mi max de hoy ha sido top 28, esta noche hare un final push a ver si llego al 16, aunque seguramente pierda estrepitosamente repetidas veces e.e

1 respuesta
N

#65 ¿Estás jugando contra gente de tu elo? Yo llevo todo el mes top 50 y me cansé porque me emparejaban con rangos 1/2/low legend y no subía una mierda xD

1 respuesta
Aner0

#66 he ganao en top 28 una partida y he seguido en top 28 asi que imaginate... sabeis cuando hacen lo del hall of fame?

1 respuesta
Lluvia4D

#67 felicidades por el top 28! es de cuando en cuando :\ intenta quedarte entre los 100 y saldras por la web de HS

yo apenas he jugado miracle porque me falta mucha practica y porque me falta vancleef pero viéndote antes un rato no parecía tan complicado ( sin quitarte merito ) y seguramente en vivo se complica mucho mas, tampoco se cuando tiempo de vida le quedara a la miracle si no me hacia vancleef y practicaba sin fin para llegar a legend otro tema con la miracle es que hay montón de versiones distintas..

2 respuestas
Aner0

#68 el problema de aprender miracle es que el estilo es muy contraintuitivo, por lo menos yo juego las cartas muy agresivamente y no me suelo preocupar mucho por quemar cartas del combo para quehaceres cotidianos xD y saber cuando hacer eso y cuando no es bastante complejo.

Y el tema de muchas versiones distintas, yo me hice la exacta a kolento pero la fui adaptando a mi estilo de juego, no me importa la varianza y la perdida de consistencia ya que me siento comodo arriesgando si veo el % a favor por eso tengo una version mas ligera en minions y con mas "cartas muertas", ah, y yo al principio jugaba sin vancleef y asi jugue cientos y cientos de partidas, igual por eso he ganado tanta practica en las situaciones dificiles en las que mi mano es inutil xD

Vanhel

#68 hazte una versión sin Vancleef si tanto te gusta hombre.

De cara a la siguiente season yo voy a tomar una determinación sobre qué deck escoger y llevarlo al límite: Miracle (si no lo nerfean, cosa rara), Shaman, Handlock, Warrior ctrl. Por si acaso habrá que estudiarse el meta del momento para ampliar o reducir la lista.

Creo que esos son los decks estables top con un winratio consistente. Cogeré uno de esos para empezar desde el principio y a muerte con el.

No obstante, tras recuperar hoy rank 3 creo que todavía hay esperanza de llegar a leyenda.

Alexxxxx

Ahora mismo yo creo que la mejor opción es miracle...hasta Reynad se a puesto a jugarlo diciendo, ''es estúpido jugar otras decks cuando esta está tan rota''.. puta vida tete

2
Lluvia4D

un usuario de reddit "jschumacher" a ido anotando partida a partida cada resultado, un total de 104 partidas de 5 a legend con handlock

http://public.tableausoftware.com/profile/jschumacher#!/vizhome/Hearthstone-MayHandlockMetaOverview/HandlocksLookattheMeta

1 respuesta
Hynan

#72 Un poco lo que hace el hearthstone tracker no? xD

Estaba viendo la estadísticas de oponentes de esta season y me sorprendió la poca cantidad de warriors que me han salido.

500 partidas

1 respuesta
N

#73 ¿500 partidas? Son vicios sanos, yo juego 150 y ya me creo que estoy enfermo xD

1 respuesta
zodk

Ea, legend (al fin) jugando miracle druid.

Contra meta y marea.

2 3 respuestas
N

#75 Gratz! Primer diplomado del hilo.

1
Lluvia4D

#75 GZ! te pongo en #1 si quieres poner el deck y alguna experencia o consejo de 5>legend enlazo el numero de post y así queda como referencia para las demás personas

Vanhel

#75 Gratz! Ahora toca enseñar deck y dar consejos. XD

1 respuesta
zodk

#78 El deck no es nada del otro mundo, es un deck que llevo jugando toda la season desde que lo sacó RunningPie.

Se juega igual que token, buscas la presión inicial (aunque esta versión juega menos minions early game) y montar buena presencia de mesa con la violet. El tremendo robo de cartas y el motor de los gadgetzan te permiten vaciar rápido la baraja buscando lo que necesites cuando lo necesites. Tienes matchups favorables / igualados contra druidas, shamans, mages y warriors (si son aggro, mejor) y un paseo contra zoo, por lo que cruzas los dedos cuando ves un warlock. Lo que peor lleva -para mi gusto- es tanto handlock como miracle, donde necesitas combar con rapidez antes de que te sobrepasen.

Proof

2 2 respuestas
mikail

para cuando un hilo para bajar del rank 10? xD

Hynan

#74 he jugado solo aggro , la season pasado jugue 200 partidas y creo que me llevo el mismo tiempo xD

1
Vanhel

#79 como cuantas partidas? tienes idea?

1 respuesta
zodk

#82 No te sabría decir cuantas partidas porque esta season he jugado muy muy poco y de forma muy irregular, sin haber trackeado nada. Te diría sobre unas 60~ desde rango 5.

Lluvia4D

con " es un deck que llevo jugando toda la season " da mas fuerza a lo que se dijo en #9 uno de los puntos claves puede ser no cambiar de deck y seguir intentándolo mientras tengas un winrate aceptable lo actualizo en #1

1 respuesta
cuico

ya estoy en rango 3!!! voy con shockadin!!!

1 respuesta
creamfield

Llevo toda la season jugando Handlock, gano-pierdo al 50% en rank 5; juego hoy token druid por primera vez en ranked y de momento 70% winrate, supongo que bajaré de la nube pronto. Y habrá que probar la miracle druid también, OP shiet.

Lluvia4D

#85 que version de shockadin usas ? he probado bastantes pero no me quedo con ninguno al 100% animo! a ver si me pongo estos 2 dias y subo xD

1 respuesta
Aner0

#84 es que eso es una verdad absoluta, yo me puse a jugar miracle y baje muchos rangos pero segui porque me divertia, y de ir aprendiendo empece a subir otra vez.

Y con el shockadin daos prisa porque al principio me daban muchisimos problemas pero ahora que les he visto unas cuantas veces y he mirao como es el deck ya se jugar en consecuencia y me las apaño bien, no se si esto que me ha pasado se generalizara pero si la gente aprende a jugar bien (he mirado algun stream y el unico que he visto jugar perfecto contra ello es kolento) me parece que el deck se empezara a dejar de ver.

1 respuesta
Lluvia4D

#88 a mi un miracle me supo jugar bastante bien sin quedarse con muchas cartas en la mano para el favor divino y quitandome vida rapido sin acumular el combo, el shockadin solo lo cogí a partir del 5 pero siempre habra otro rush tipo zoo, warrior, mago

¿consideras vancleef imprescindible para llegar a legend? me gustaria aprender y subir con el en junio si no llego ahora pero gastar lo ahorrando de naxx para comprar sobres y que salga vancleef o polvo para el y luego nerf al miracle..

1 respuesta
K-2

Rango 2 con 4 estrellas con el mazo que ha puesto #79. Menos mal, porque estábamos atacados (jugamos mi compañero de piso y yo) en rango 4 y no conseguíamos nada por mucho que jugásemos, 50% de win rate. Con este mazo 70%, yo creo que se puede!

1 1 respuesta

Usuarios habituales