Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

N

#1140 Vancleef si lo llevas, si llevas 2 drakes y un loatheb también me parece mucho.

1 respuesta
TrOkO

Cómo véis llevar una Gnomish inventor por Van Cleef, ya que no lo tengo. El drop 4 de rogue es muy pobre

1 respuesta
ivi14

#1141 Es que loatheb esta demasiado roto, he pensado bastante en VC ahora mismo con freezings traps y mierdas no es tan bueno pero loatheb he ganado mirrors sin leeroy a base de loatheb+shadowstep tres turnos seguidos xD

#1139

1 1 respuesta
B

#1142 Yo lo tengo y me lo he quitado, vancleef es muy pobre vs hunter por el simple hecho de que el hunter tiene 2 opciones básicas para matartelo en el mismo turno que lo sacas, 1 es marca de cazador, que todos la lleva, y otra es el buho, que solo algunos llevan, además de la hunter trampas que esa lo destroza totalmente a cleef. En general me parece que ha perdido mucho, tiene buena sinergia con miracle, de eso no hay duda, pero con tanto removal lo veo muy situacional.
PORCIERTO, explicadme como ganais a midrange anda, que esque me están violando con miracle los hunters, a los demas matchups 55% de winratio (menos a handlock que nunca me toca y druid que es 50/50)

N

#1143 El Loatheb claro, es un must, pensé que llevabas dos dracos. Yo quitaría Vancleef por el segundo Farseer.

1 respuesta
Arrosset

A día de hoy estoy estancado en rank 3-4 jugando una versión de Druid retocada de massan. Que cambios recomendáis hacer al deck. Quitar Cenarius me vendría de lujo creo yo, se me está haciendo muy lenta de jugar.

1 respuesta
B

#1145 Como ganas a midrange, explicamelo <3 (pero traducido al castellano eh, if you know what i mean)

1 respuesta
N

#1147 Ahora no le gana tan fácil, te puede robar la partida con un Loatheb y tiene bastante mejor curva que antes. Lo que pasa es que yo tengo muchísima experiencia con Miracle, lo único que te puedo resumir es que tienes que controlar la mesa y si lleva secretos jugar alrededor de ellos, saber cuándo activarlos, qué manos quedarte...

Soumynon

A mí me gusta mucho Warrior aggro contra Hunter, los posibles provocar que pueda poner son fácilmente evitables con búhos, Black Knight o Brawl, eso si consigue robar Houndmaster o Misha acude a su rescate. Además el valor de sus perros se ve muy disminuido. No he jugado muchas partidas como para aportar estadísticas pero sí puedo decir que juego bastante cómodo y hasta la era pre-huntards es lo que he venido usando siempre para llegar a rango 5.

Waggrior

Y si alguien quiere jugar mago pero no puede porque el freeze mage está muerto (nerf bengala), hace poco descubrí en reddit este deck que puede llegar a tocar la moral a muchos huntards con un buen early, poliformia/fireballs para hienas, flamestrike para limpiar y el Eructador de lodo, para mí el bicho más op del momento, si lo duplicas es un bien jugado. Creo que su bengala no es tan efectiva como con freeze mage, donde te deja absolutamente KO.

Secrets

A mí me gusta jugar cosas diferentes, si ya de por sí todos los rivales juegan lo mismo, se me hace muy aburrido jugar hunter, zoo, o cualquier tipo de baraja control. Puede que no sean decks para los rangos más altos, pero sí para llegar a ellos, y a mí personalmente me divierten xD

1 respuesta
Meursault

#1149 A mi Warrior Aggro me gusta también , lo llevo exactamente igual pero cambiando un Arcanite por el Gorehowl, a modo de limpieza y como finisher. Bastantes buenos resultado contra Hunter como comentas.

Lluvia4D

a mi lo que no me gustan de los warrior aggro que se juegan que no tienen nada de robo y pueden perder fuelle enseguida a diferencia de los demás aggro que tienen sus propios motores de robo, yo intente hacer uno que tuviera bastante sinergia con cartas dañadas y sacar provecho de ello como acolito, amani, rabioso y también ira de batalla que con solo una bicho dañado ya robas 2 cartas por 2 mana

1 respuesta
B

#1151 Se basan en los 1/3 para robar y en el spell de +5 de armor, no lo veo tan mal draw nose, y ademas de por si aguantan hasta el late y se benefician de ello, no hace falta que vayas carta por turno, generalmente!

2 respuestas
H

#1152 La mayoria no suelen llevar el spell de +5 armor o al menos los decks que ponen aqui.

Lluvia4D

#1152 el 90% no llevan el acolito ni bloquear con escudo, los mas populares que la mayoría vienen de el de reynard, yo puse el acolito porque tengo muchas cartas que hace 1 punto de daño

ira de batalla a mi parece buena carta para intentar robar 3-4 por 2 mana pero apenas se usa desde el nerf, antes te daba una carta por cada personaje dañado fuera aliado o no

creamfield

#1146 Yo he jugado la misma prácticamente, lo más "cambiable" son los 5-drops, ahí depende de lo que te encuentres más meter Sludge Belcher, Spectral Knight, y Loatheb, obligado.

boselecta

Me uno a las Leyendas de Mv con mi Warrior control.

Bueno iré editando con los mazos que usé, ya que he acabado con 2 o 3 decks de warrior diferentes dependiendo de si me estaba encontrado con 900 hunters o de repente me tocaban zoolock o druida/paladin/priest, o si me daba la picada.

No me voy a extender mucho, han sido muchas partidas, mucho ver a los streamers, mucha paciencia, ya que aunque se tenga una racha mala y se pierdan unas pocas no quiere decir que el deck sea malo. Seguir jugándolo, aprender de errores, cambiar alguna carta de vez en cuando...

Yo lo que hacia cuando perdía mucho contra un tipo, me lo hacia yo y lo jugaba para ver sus puntos débiles, al final acabas aprendiendo de todos.

No se cuantas partidas habré jugado pero calcular que me hicieron falta unas 300 victorias. Ha sido 97% warrior, un poco priest y un poco hunter. Me encanta el guerrero.

2 1 respuesta
Lluvia4D

#1156 felicidades!! si quieres puedes compartir el deck, algún consejo sobre el o sobre el camino hacia leyenda en general para ayudar a los demás desde tu experiencia y punto de vista

B

Yo con zoo he llegado a rank 5, 270 partidas, es decir que o juego nonstop desde hoy hasta el final de la season o ni de coña subo a legend(va a ser la segunda me da ami xD)

1 respuesta
Lluvia4D

#1158 con que winrate? 270 para 5 son muchas

1 respuesta
B

#1159 Puff ni lo preguntes, un winrate de pena, esque tube una racha de puta mierda alrededor del rango 10 que me jodio moralmente mucho y aunque suene una tontería me afecto bastante a la hora de jugar, jugué bastante cabreado y pensando en que era pura suerte y blablabla. Total que en cuanto he sacado un poco la cabeza del pozo he subido con racha al 5, he perdido 1 y ahora me da yuyu jugar jajajajaja (si, lose, es una idiotez)

M

Este thread molaría con live ¿no creéis?

DaTaCoM

leyenda con miracle.

Conclusión de esta season: tenia 67% winratio antes de naxx con el deck, ahora tengo 59%, casi el 10% menos, bastante considerable el bajón. El deck sigue funcionando bien pero ya no esta roto.

He subido rank 3-2 - 1 jugando solo miracle, hace 2 semanas me quede a 2 victorias y me puse a jugar decks raros, baje a rank 5 y me toco subir todo de nuevo así que a sido mucho mas difícil esta season por el meta random que nos toca vivir y que me gusta tirar tirar partidas a lo Oberyn testeando cosillas.

La assasin's blade es un must have, no tienes suficiente daño para ganar a warrior y contra priest funciona bastante bien. Lo malo es que en el mirror y zoo no sirve de mucho, pero he jugado 2 veces contra miracle en una semana.

Estoy considerando quitar el conceal del deck y poner algo mas solido, quizás un segundo sap, parece una locura pero ya no se puede hacer turno 5 coin auctioneer conceal o prep conceal sin arriesgarte a perder la partida si te baja loatheb. Si meto mas minions y quito el conceal puedo hacer shadowstep al auctioneer mas a menudo sin quedarme sin daño contra según que clases. Este finde me pensare que hacer para adaptar el deck al meta y subir el winratio un poco.

Sigue siendo el deck mas divertido de jugar de todos modos!

2 2 respuestas
B

#1162 Yo no pienso que quitar el conceal sea la solución, de hecho he testeado quitando cooldblood y funciona muy bien, y por él un body, la 2/4 con robo. Esto básicamente por el mal turno 4 de miracle y porque vs aggro viene bastante bien tener un esbirro con 4 de vida en mesa. De todas maneras me ha pasado mucho ahora que he tenido que gastar el shadowstep para levantar al gadtzetan, porque en general la mayoría de matchups no me dan ninguna seguridad a la hora de dejarlo un turno en mesa.

1 respuesta
Drhaegar

A este paso el Mad Scientist se va a jugar hasta en barajas sin secretos.

2
N

#1163 #1162 Yo no juego Conceal ya.

1 respuesta
B

#1165 Ufff yo esque sin el conceal me sentiría muy indefenso, y más con lo que depende la miracle de el gadtzetan... No sé, pasa tu decklist novalis y así vemos un poco como la llevas, porque por ejemplo, cold blood tu llevas?

1 respuesta
N

#1166

3 respuestas
sanan12

#1167 Ad Nauseam by the face :3

1 respuesta
N

#1167 Le puedes poner PiF, TPS, Storm o lo que quieras :)

B

#1167 Con sinisters y sin draco? o.o que YOLO jajajajajaja

Usuarios habituales