Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

B

#1200 A ver cuando te animas tu a viciarte y subir! Que tengo mas ganas de verte a ti poniendo POR FIN SOY LEYENDA que de subir yo! jajajaja

1 1 respuesta
Lluvia4D

#1201 xDD algún día espero que pronto, hasta hace unos dias era rango 13 porque no he jugado en todo el mes, juego casuales para probar decks, hago la diaria y despues de 3 o 5 partidas no me apetece jugar mas

me cuesta mucho ponerme a jugar varias horas al dia rankeds, solo de pensar que necesitare unas 150-200 partidas como poco me da mucha pereza y aprovecho el tiempo con otra cosa teniendo steam con cientos de juegos o series pendientes

1 respuesta
B

#1202 Poco a poco día a día, yo esta season llevo 575, y no me paso el día jugando partida tras partida, juego, me rayo, juego a otra cosa, vuelvo... Como un matrimonio :D Lo importante es jugar, no pegarse una pechada y subir del tirón, a fin de cuentas es lo mismo, pero es mas llevadero poco a poco.

Ranthas

Vaya pirulas que se montan los chamanes con las mierdas esas de cartas de revivir y de cuando muere saca una copia etc etc.

Vaya pirulas.

TrOkO

Mmm, no me quiero aventurar pero me he pasado al hunter y tengo un 71% en 30 partidas siendo un puto noob con él...
Es normal? xD

1 respuesta
B

#1205 si, está broken

1 respuesta
TrOkO

#1206 Estoy jugando la de aggro que pusieron ayer con algún retoque, y es que a los otros hunters se los come. 84% contra hunters.

Arashen

Ya estoy en rango 19,cuando dan el dorso?

1 respuesta
Lluvia4D

#1208 a final de mes como la nómina

2
B

Zoo Still Op, y esto en rango 4-5 xd

2 respuestas
Arashen

#1210 Con el mazo que han colgado antes?

Lluvia4D

#1210 si le das duro esta semana puedes llegar, lo malo de ese programa es que no se actualiza desde abril y mal configurado puede consumir muchos recursos del pc tambien tienes los decks sin nombre que es mas dificil luego reconocerlos para las estadisticas

yo ando usando el track-o-bot que no tienes que introducir nada lo reconoce todo automatico y tiene bastantes estadisticas, consumiendo 0% cpu y 5 megas ram

para funcionar solo pones el nombre del deck y una o dos carta tipicas de ese deck, con eso ya lo reconocera cuando lo juegues tu o el rival

1 respuesta
B

#1212 Ty, luego me lo bajo y lo sustituyo, de este me gusta que te popea el hs cuando es tu turno, no se si el otro lo tendrá..

Mr_Potato

Me he decidido a intentar subir un poco quizas no hasta leyenda pero a un rango decente que hasta ahora solo llegaba al rango 20 para el dorso jajaja.
Podria montar perfectamente un hunter o un zoo pero le voy a echar dos cojones y voy a jugar un guerrero que he montado, ademas añado que no tengo legendarias salvo las de naxxramas asi que creo que en que suba un poco tendre que cambiar a lo clasico.
Por ahora llevo 4 victorias seguidas pero vamos que un voy por rango 17, algun consejillo? supongo que meterle horas y tal no?

1 respuesta
Arashen

Como ya he comentado anteriormente estoy empezando ya que apenas tengo cartas buenas y me he montado este mazo de mago, posiblemente sea bastante basura pero de momento me encuentro cómodo aunque tendrá me imagino muchos puntos débiles.

He llegado a 19 hoy(no había jugado ranked desde la beta) y el objetivo sería seguir subiendo, me gustaría hacerme la zoo pero me faltan muchas cartas que voy comprando sobres y alguna que otra arena pero no se me da muy bien (3-3 mi mejor). Consejos?

http://i.gyazo.com/b0d5e9454092dad85805da1d7230d715.png

1 respuesta
B

Ya he llegado a rank 3, ahora me da miedete seguir jugando jajajajaja, almenos me queda aún una semanita :D
#1215 Hazte la zoo, es de las pocas barajas que pueden ganar a TODO, y a base de partidas subirás con ella.

1 respuesta
Arashen

#1216 Ya pero como he dicho, aún no tengo para hacerla por lo que tengo que jugar con lo que puedo...Por eso he puesto el mazo.

B

Es increible como cada vez que me toca mirror con la face mi propia mano es la que me pierde la partida, impresionante, no he ganado ni 1.
#1214 Porcierto, vas a marcarte un failazo, porque el único warrior REALMENTE viable es el control con todas esas legendarias jajaja

Lluvia4D

quería empezar a subir desde principios de esta semana pero al final por pereza para jugar cientos de rankeds, steam, salir y demas no había tocado rankeds hasta hoy

hoy desde el 12 me puse con el hunter aggro que llevo jugando todos los meses un poco ( 30 partidas cada mes ) y con las cartas de naxx y metiendo las sabanas ( los leones ) entre otros cambios que tenia de cada ala poco a poco, subi a 5 con 2 estrellas en 22 partidas con 86,4% winrate

no puede ser que por ser final de mes y te digas a ti mismo " ya no puedo" pues no! voy a sacar el fuaa y lo voy a sacar ahora, porque? porque tengo que dar el extra!! fuaahhh caracateerrr!

de igual manera llegar a 5 es "facil" lo dificil es de 5-legend, pero bueno intentare viciar los 7 dias que quedan

1 respuesta
M

A mi me da una pereza terminar Naxxraams que flipas :\

1 respuesta
N

#1220 Si te refieres al heroico, yo solamente hice la primera ala xD

1 respuesta
M

#1221 ¿No hace falta el heroic para que te den todas las cartas?

1 respuesta
Lluvia4D

#1222 no solo para el dorso, tampoco cuesta tanto hay algunos jodidos pero mucho los puedes hacer en un intento o dos

haz naxx normal y ya, yo hice el heroico para el dorso pero es "feo" y lo tiene bastante gente

1 respuesta
M

#1223 No es por jodido o no, sólo hice la primera ala, pero me pareció super tedioso y aburrido. Espero que no lo pongan más

B

#1219 Yo había pensado como tú, pero me doy por vencido, arriba no hay mas que putos face hunter, subir ahora mismo es como correr por un campo de putas minas, y encima no tiene counter. Me veía leyenda, pero, sinceramente, lo veo muy complicado después de una tarde.

1 respuesta
Lluvia4D

#1225 yo viendo varios leyendas por twitch no suelo ver mucho face hunter, quizás el druida tortuga puede con el bastante bien, pero las partidas duran bastante ( druid taunts vs warrior / priest = zzz )

no puedes rendirte ahora! aunque parezca que no avanzas vas jugando, puliendo tu forma de jugar y haciendo algun cambio si es necesario y al final lo cosigues! en el rango que estas jugando todos los días 3-4 horas deberías poder llegar al final

tienes que ser consciente que hacen falta muchas partidas y que perder es algo normal, mantenerte siempre positivo y concentrado aun perdiendo

http://hearthstoneplayers.com/closing-that-gap-from-rank-5-to-legend/

1 respuesta
B

#1226 He jugado hoy desde las 4 de la tarde hasta ahora, nada mas empezar he subido al 3 y me he pasado la tarde rondando el 2. No sé, esque ya verás cuando subas, hay un boom de face hunters, y se me da muy mal el mirror. Encima no me divierte nada... Enfin, no se que hacer, de momento me he puesto a jugar miracle y 1 de 1 win jajajaja, el problema es que era un warrior, cuando me toque un hunter las voy a pasar putas... Novalis muestrame el camino!

1 respuesta
Lluvia4D

#1227 no hay que llegar al extremo de athene pero tampoco es aconsejable cambiar de deck en esos rangos por perder varias partidas porque luego puedes perdar muchas mas o acostumbrarte a cambiar cada 2x3, en verdad llegar al casi 2 esta bastante bien

si hay mucho mirror lleva 2 bengalas, el resto es experiencia de haber jugado ese deck muchas partidas y tambien el rng, no habra otro fin de mes con recien naxx con gente probando decks y eso si este mes lo dejas el próximo costara mas

1 respuesta
B

#1228 Llevo 2 bengalas y sufro igual jajaja aún así mañana le daré a la misma hora, a ver si hay suerte, pero si lo veo jodido me pongo en modo novalis y hasta donde llegue con miracle

TrOkO

He bajado muchísimo con el hunter, no sé que coño pasa que o no pillo armas o no pillo buzzards. Ya me estoy quemando

Usuarios habituales