Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

Tharduus

#1410 Yo tengo ahora mismo un 58%, por si te sirve de consuelo. Y mucho me parece xd

N

#1410 La gente habla mucho de WR pero pocas veces son muestras reales. No guardo muchas capturas, esta la tengo en Twitter y es de hace meses (son solamente 63 partidas y yo no la considero real porque son muy pocas, aunque sí fiable porque con el tiempo siempre he rondado ese % cuando tryhardeo):

¿Cómo? Con una buena baraja y entendiéndola bien. Los metagames cerrados, rollo cuando todo dios jugaba Hunter y te tocaban ocho seguidos también te favorecen mucho, si entiendes el matchup y le juegas bien siempre son las mismas partidas y eso decanta la skill. En esos metas yo he sacado auténticas barbaridades que está claro que no son reales ni sostenibles xD

1 respuesta
Chamborz

#1412 vaya tela tio ajajajaj que asquete das malaguita... xd

1
Tharduus

Bueno, pues por fin y rendición al enemigo mediante, ya estoy subiendo en el ladder. Estoy en el rank 4, nunca había estado tan alto y la emoción me EMBRAGA. Con este mazo de hunter, que no es lo más sofisticado ni divertido, pero funciona:

La duda que me reconcome es, ¿alguien sospecha lo que va a pasar a partir del 22? En previsión al macronerfeo ya estoy jugando sin buzzards, pero intuyo que cuando la gente vea que el combo pájaro+perros no es tan usual jugarán más agresivos por no temerlo.

¿Sigo con este mazo? ¿Algún retoque? ¿En estos rangos sería mejor probar otra cosa?

PD: Reconozco que me ha entrado el acojonamiento, esto de no haber racha de victorias es muy duro :qq:

1 respuesta
Zoth

#1414 ¿No temerlo? desde hace una semana el 95% de los que me enfrento (rango 5) son hunters que están probando mazos, y sin hacer el combo del buzzard dan miedo. Lo dije y lo seguiré diciendo, el problema del hunter no es su combo de robar millones, es la facilidad para llenarte la mesa y que tengan mucho poder y a su vez contenerte con trampas.

1 respuesta
Tharduus

#1415 Yo me he cruzado con muchos que aún usaban buzzards, pero la verdad es que ahora mismo lo que más veo son Priests y Warriors. Hoy una racha de mierda llevo, por cierto.

MaSoBa

Rango 4... Que difícil se me está haciendo.

1 respuesta
Tharduus

#1417 En las mismas estoy, de hecho a punto de bajar al 5 : _ (. ¿Con qué mazo estás?

1 respuesta
MaSoBa

#1418 Zoo, pero algo anticuado. Sin terrores del vacío ni el demonio que invoca a un demonio aleatoria de tu mano.

Me va bastante bien, domino a la perfección casi todas las situaciones, pero los enemigos ya apenas cometen errores y se nota.

1 respuesta
Tharduus

#1419 Bueno, lo importante es estar cómodo con el deck. Yo hoy debacle total, del 4 al 6 y en picado.

1 respuesta
Lluvia4D

#1420 en esos rangos el factor psicologico es muy importante porque las derrotas pesan mas y aun mas cuando estas por primera vez, tambien yo cambiaria alguna carta del deck para ser mas consistente

al tener experencia con ese deck no deberias tardar en volver a subir, lo de tu avatar es un cerdo en la sombra? me tiene intrigado ·_·

1 respuesta
Tharduus

#1421 Pues lo del avatar es mi silueta. Así que sí, es un cerdo en la sombra : D jajaja.

Lo que dices del factor psicológico es verdad y es una putada. Ayer llegué al rank 8 con una racha de 7 victorias seguidas y hoy estoy a punto de bajar al rank 7 y pensando que llegar a leyenda es imposible. Una mierda. ¿Alguna sugerencia para el tema de la consistencia? ¿Algún taunt por los perros quizá? : /

1 respuesta
Lluvia4D

#1422 ahora que me fijo es una gorra xD es que pensaba que lo de abajo era la pezuña del cerdo y la vicera de la gorra era la oreja, no habia caido que era una persona de perfil

las bengalas igual ahora con menos hunters no rentaran tanto y mas sin mage secrets tampoco soy muy partidario de rastrear y menos en aggro, si empiezas con enterrador /gnomo/araña puedes ganar rapido pero contra warrior / priest vas sufrir aunque tambien en general al no tener motor de robo con la version que juegas creo que tambien los zoo costaran y no son pocos

jugue un deck muy parecido algunos dias de la ultima semana del mes anterior dejandolo en rango 2 ( ahi me aburri ) en 160 partidas lo fui cambiando de aggro a midrange para tener mas posibilidades contra warrior, metiendo la crinalta, escupe lodo y alguno mas ya que tambien tiene ultimo aliento para el enterrador

frente los cambios del aguila yo los he dejado asi, no he jugado mucho este mes no llegaran a 10 partidas cada uno pero en general me a ido bien

los puedes usar quizas para tomar alguna idea para tu deck

1 3 respuestas
Aegar

#1423 un cerdo, en serio¿=!!?!?=!? wtf lluvio u ok?

1 2 respuestas
Tharduus

#1423 Muchas gracias! Tienen buena pinta los cambios que comentas, así que lo voy a probar ahora mismo ; ). Si al final tuviera que cambiar de clase, alguna idea? Yo ahora veo mucho priest y warrior control, pero no sé si es buena idea. El chamán me mola mucho pero no lo veo yo muy efectivo xd

#1424 Me ha puesto pezuñas, estilo Cairne : D

cheibol

#1424 #1423 es que Lluvia es mucho del Boar Control

2
Lluvia4D

si, cambiar de clase tambien es una opcion, ya que nose hasta que punto es viable ahora sin el aguila pero no tires por control ya que te quemaras mas y tardaras mas en subir aunque nose el tiempo que le dedicas, aun asi queda 1 semana usa

yo veia algo parecido a esto y estaba extrañado por eso pregunte xD

lo de abajo a la izq parece una pezuña ·_·

3 respuestas
Aegar

#1427

¿Esto te parece un cerdo?. Deja los hongos, primer aviso.

Tharduus

#1427 Esta tirando por lo agro por eso, para subir más rápido y rallarme menos. Pero vamos, que llevo 1 victoria en las últimas 10 partidas, así que debo llevar un tilt de pelotas.

Tu versión del avatar es tan brutal que si llego a leyenda (algún año de estos) me lo pongo : D xdd

keiya

#1427 por curiosidad, que ves aqui?

1 4 respuestas
N

Me estoy partiendo con lo del cerdo de Lluvia xDDDDDDDD

1
Lluvia4D

#1430 pues ando medio dormido pero una araña con alas de Murciélago, aunque si eso tiene imagen original tiene que ser de algo malo porque me transmite mala sensaciones (′︿‵。)

1 respuesta
Aegar

#1432 ¿No te suena Watchmen?

:<

1 respuesta
N

#1430 Veo en medio a dos personas acercándose a dos montículos de tierra, donde se supone que hay agujeros, y los huecos blancos son personas cayendo.

Estoy muy mal.

Tharduus

#1430 Yo veo a Cristóbal Montoro. No, ahora en serio, un murciélago xd

keiya

La polla yo me voy de este subforo, esta plagado de asesinos en serie... JAJA
Ahora enserio si veis murcielago mariposa o polilla va todo bien, si ves otra cosa creo que significa que estais medio mads xD

edit: yo la primera vez vi dos lobos en los extremos de arriba xDDD

1 1 respuesta
Lluvia4D

#1433 se que es algo del bicho de la cara amarilla pero nada mas xD

#1436 no me habia fijado en los lobos :O tambien hay unas serpientes que se saludan arriba,

B

si os digo lo que veo yo me baneais

y anda que no saber lo que es http://en.wikipedia.org/wiki/Rorschach_test

aunque sea de oidas

1 2 respuestas
keiya

#1438 Una mujer sin cabeza? :wtf: :o_o: Dinos!

N

#1438 Dilo.

Usuarios habituales