Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

M

para los novatos es imposible jugar a principio de mes , en el 20 todo el mundo tiene todas las legendarias xd imposible hacer nada

y ya van 4 o 5 veces en el que tengo 5 esbirros el otro 1 , hace lo de matar a todos menos 1 al azar y queda el suyo , ggwp

1 respuesta
Aegar

#1741 kitkat didn't lie

1
Lluvia4D

del 1-3 había jugado 8 partidas sueltas o asi, hoy jugué 12 y 12/0, rango 9 del tiron xD por la mañana es mucho mas facil que por la tarde, o por lo menos hoy me he encontrado con gente haciendo missplays enormes

SeiYa

¿Qué deck? hunter o zoo? porque veo que todos duran poco XD

1 respuesta
Lluvia4D

#1744 zoo "tempo" un poco a mi gusto, sin diablillos y con mocos

para los pocos dias que quedan de la exp no pienso jugar nada lento, ya jugue el mes pasado casi todo miracle rogue y secret mage para acabar cansado de partidas largas o perdiendo contra rush hunters terminando por no jugar la ultima semana dejándolo en rango 5-4

con las cartas nuevas tendré ganas de experimentar y jugar pero hace tiempo que el meta esta estancado y aburrido como para jugar algo que hagan partidas de 10-15 minutos aparte que con aggro farmeas mas oro = mas sobres/arenas para el martes y tambien subes mucho mas rapido a legend si mantienes un winrate estable

SeiYa

Postea deck, hazme el favor XD

Onehit

Tengo un gran dilema, gastarme 400 dusts en un gigante de los que cuestan menos por cada minion teniendo 3k para la expansión o no hacerlo xD

Es que quiero probar un deck que presiento funciona

1 respuesta
Darka

#1747 Yo lo guardaría,tienes que esperar 5 días para ver que es lo que más te interesa,si llegada la expansión ves que lo necesitas crafteatelo.

crixmaster

Por lo que veo se están haciendo largos los días antes de la expansión XD.

menuda droja shurmano

M

total para abrir 20 sobres , por lo menos yo, ver que no sale ni épicas ni legendarias y suicidarme xd

1 respuesta
Aegar

#1750 Épicas te saldrán seguro, lo que no tienes garantizado será que salgan legendarias xd

Kassie

yo espero legendaria por sobre, si no estare muy desilusionado kappa

Onehit

Qué tal va la nueva season con GvG señores?

M

si hay alguno aguantando en niveles altos con una deck que la ponga xD

1 respuesta
Onehit

#1754

Rango 5, le tengo que meter ysera pero me faltan 100 dusts para craftearlo

creamfield

Stay classic. Handlock sigue siendo canela, mecánicas decentes para limpiar mesas llenas de Mechs, fuerte castigo si van muy aggro (Molten Giants) y decente en general vs todo tipo de control (Drakes, Mountain Giants, Jaraxxus,...) estoy seguro que en rangos altos seguirá siendo efectiva, el Clockwork Giant es demasiado situacional para contrarestar y esta todo lleno de Priests. Soulfires definitivamente fuera, los Zombies dan mejor winrate vs los pocos Hunter que se encuentran. Me gustaría jugar el Recombobulator ese cuando lo tenga, pues lo único que puede transformar de 12 o 20 de maná siguen siendo Giants, vamos que por 2 de maná los curaría a full, OP shit.

Dudaba del BGH pero está siendo suficientemente efectivo de momento con tantas cartas nuevas...

2 respuestas
Onehit

#1756 Yo creo que el problema son los putos warriors, vaya putas barajas que tienen. Les haces 10000 favorable trades y siguen teniendo card advantage...

He tenido que meter otro thoughtsteal y quitar holy smite porque dan puto asco.

Probaré handlock pero creo que para llegar a leyenda ahora mismo no es viable

R

#1756

Esta es mi Handlock, aunque hay alguna cosilla que no me gusta.

huchinho

Yo sigo con los decks de antes, porque no tengo muchas cartas de la exp, pero van de lujo.

Compawer

Buenas he vuelto al juego después de un tiempo y tengo una duda :
-No tengo la expansión de Naxx y estoy ahorrando los 700 y pico para comprarla ¿Merece la pena? ¿Hay que pagar por cada nivel?

Siento si no va en este hilo!
Un saludo!

1 respuesta
SeiYa

#1760 si, hay que pagar por cada nivel. Pero compensa más pagar dinero real pues el ratio dinero real/oro requerido es muy malo si usas oro. Mejor cómprala con dinero real y usa el oro para cartas.

Lluvia4D

este mes voy al revés como el anterior xD, los primeros dias subo al 6 o 7 sin mucha complicacion que es cuando supuestamente es mas dificil, llega el dia 15 como el anterior mes y solo voy para atras xD

de 75-60% a no ganar ninguna en 5 partidas, también hoy me han salido varios handlocks y otros decks que no me había encontrado frecuentemente, tampoco tengo claro con que subir

Kassie

yo tengo un problema parecido, me cuesta mucho tryhardear con un mismo deck aunque me funcione, (vease warrior control) me aburre jugar 23124 partidas con el mismo mazo.

si cambio y pruebo cosas distintas es cuando empiezo a perder 3-4 seguidas y entro en enrage y vuelvo al warrior y asi es donde entro en una espiral de destruccion xD

B

si queréis free wins en ladder usar el mazo de mago que ha usado cheibol, handlock también son freewins pero son partidas mucho más lentas y de control

Onehit

Algún deck recomendado para rank 3 en adelante? No tengo la mayoría de las cartas nuevas y de momento estoy jugando un shaman control con alguna que otra carta de GvG como el piloted shredder

1 respuesta
cuico

#1765 si estas en rank3 sigue con el mismo deck! eso está hecho ya :D :D

1 respuesta
Onehit

#1766 Uf, es que soy demasiado ambicioso.. no me gusta subir con 55%-60% de winrate xD

Eso y que me estaba aburriendo de jugar Shaman

Lluvia4D

55-60% se podría decir es que el cap jugando bien, diría que es imposible mantener 70-75% en ladder por muy bueno que seas, si se da el caso es porque juegas anti meta en un momento adecuado que todo el mundo juega X

el juego sera casual y random mimimi pero el farmeo para legend es un infierno y toston xD, hacemos el juego sencillo, pero luego para legend tienes que jugar 300-500 partidas en un mes, si fueran season de 2 meses o 3 llegaría mucha gente que se queda en 5->1 a final de mes, muchas veces no por falta de habilidad si no de cumplir el nº de partidas necesarias

1 respuesta
B

#1768 si juegas bien superas el 70% de sobra al menos hasta llegar a leyenda, y a últimos de mes me atrevo a decir que tendría un 80%+ de winrario hasta rango 5, ya que hay MUCHÍSIMA gente mala hasta rango 5

eso si, tienes que jugar decks estables y de control, donde las partidas son mucho más largas e igual no te compensa tener ese extra de winrate ya que las partidas duran el triple

1
crixmaster

La verdad es que con la mech mage se sube rapidísimo, al menos hasta rank 5. No lo quería jugar porque ya tengo al mago dorado y al menos hasta llegar a 5 quería subir con otra cosa rápido. Pero es que fue jugarlo un par de partidas y ese par se han convertido en subir a 5 desde 13 en nada.

Aunque ahora empieza lo bueno, vamos a ver si me funciona de verdad XD

2 respuestas

Usuarios habituales