Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

cheibol

Una fuente completamente fiable de datos, seguro http://www.hearthstonetopdeck.com/deck.php?d=3761&filter=current

1 respuesta
Xawko

#1861 vaya...no he dicho nada, lo siento.

Alguna web mejor para mirar lo decks? Me parece que ahí publican todos los de torneos importantes.

2 respuestas
Lluvia4D

#1862 para ladder generalmente http://www.hearthpwn.com/ o en menor medida http://es.hearthhead.com/

las paginas con decks de torneos no tienen porque ser malas, pero tienes que saber que cartas son las que son de torneo para remplazarlas, igual un harrison en hunter o algo asi

R

#1862

Yo uso hearthpwn siempre, es de mi agrado.

Genesis1910

Atascado en rango 18, me cago en la leche. Lo que me está costando esta tarde

1 respuesta
B

#1865 es normal, a principios de mes en rango 18 estás jugando con gente decente, yo estoy con priest anti-aggro y gano todo xd

solo me enfrento a chamanes, zoo y hunter y con priest te los follas xd, ahora dejo deck cuando acabe partida

1 respuesta
Genesis1910

#1866 No si yo estoy con el deck de Paladín, pero no paran de salirme chamanes macho....

ruonory

#1859 ¿Quieres decir que hunter va mal contra warrior control? porque mis estadísticas dicen lo contrario, aunque puede ser mi manquez.

Estas son las estadísticas con las que terminé el mes pasado en rango 6 jugando Warrior p2w.

Conste que me instalé el tracker hace poquito.

1 respuesta
B

Lluvia4D

#1868 si el face hunter va mal contra priest y warrior, si es el de mufasa o el que lleva los trituradores puede variar

ekop tambien subio a legend en 2 dias como xixo con paladin

JoDeR

Lo siento chicos, he pecado, estoy jugando con el ebole deck, la tentacion del faceroleo pudo finalmente en mi :(

1 respuesta
Meursault

#1871 Heh, Greetings Traveller.

Onehit

Pues yo con un par de huevos me he puesto a subir desde rank 15 con handlock, de momento voy por el 12

PD: Tengo un molten en mesa y mueren las bombitas de Dr. Boom y me pegan las dos en el molten por 4 de daño xDD Es la 3ra vez que me pasa hoy

EDIT:

Está jodida la cosa con handlock, me he hecho este deck de Shaman y lo estoy probando para ver qué va mejor o peor. Qué os parece?

1
R

Lo veo bien aunque cambiaría alakir por boom

B

Entro, digo que esta season es la mas random para subir a leyenda y que con aggro (en muchas partidas, obviamente) como por ejemplo zoo sube cualquiera y me voy. (Todo esto suponiendo que conoces el juego un poquitín, tradeos y demás, y con muchas partidas, aunque depende del jugador, hablo de muuuchas, a no ser que seas un xixo de la vida)
Bye & HF grindeando xd

PD: #1322 te reto a subir a leyenda con una control rogue, en plan la de dog o alguna así, te atreves? >: D

2 respuestas
Onehit

#1875 Estás más que en lo cierto, si es que es todas las season lo mismo.. Ladder llena de cáncer aggro

Ayer en 15 partidas con handlock = 0 priests, 0 shaman, 0 druid, 0 rogues, 2 handlocks, 3 warriors y los otros 10 zoo, aggro mage y huntard

1 respuesta
B

#1876 Me pasa igual que a ti, pillo handlock porque cuando juego druid o rogue por ejemplo me encuentro muchos warrior y tal y pum me tocan todo hunters, cambio a zoo pum todo warriors con brawl y aguantando perfecto... Nose, el juego está tan tan variado en cuanto a decks que ya no prima jugar pasivo, prima jugar algo aggro que PUEDA ganar a todo y ya está, jugando y jugando conseguirás un buen winrate y escalar el ladder.
Otra cosa curiosa es que desde que hemos cambiado de season me está venga a pasar que mi rival SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE (esto ya es un cry de toma pan y moja, pero bueno xd) tiene las respuestas perfectas o las topdeckea, continuamente, es algo muy surrealista, probablemente sea una simple racha de mala suerte mia, pero me apetecía comentarlo. /cry hahaha

1 respuesta
N

#1875 No tengo el Gallywix ni polvos, y mira que he abierto sobres :( En cuanto lo tenga me la monto.

No es que Handlock vaya mal contra Zoo precisamente. Si queréis ganar a todo jugando Control vais a tener que jugar muy bien y cambiar cartas cada día para adaptaros.

1 respuesta
B

#1878 No necesitas Gallywix para la rogue de dog http://www.hearthstonetopdecks.com/decks/dogs-deck-wars-season-3-midrange-rogue/
Va hombre no seas tontorrón, juegala jajajaja (y ya si lo stremeas +10000)

Y doy fe, para ganar con control en el meta actual, salvo que juegues warrior, tienes que jugar muy bien, mulliganear muy muy bien, saber cuando tirar x carta y cuando no..

1 respuesta
N

#1879 Voy a montarla, aunque sin haberla probado no me gusta mucho. Le meteré partidas a ver xD

1 respuesta
B

#1880 Pues creeme que funciona jajaja la han usado muchos streamers y demás y funciona, de hecho la suelen usar en deckwars y así

1 respuesta
Lluvia4D

pues yo solo veo control, muchísimo handlock, control warrior y paladin control

Onehit

#1877 La gente que siempre tiene las respuestas es porque analiza los decks de los demás y hace antimeta, así de simple. Los topdecks ya son suerte

Yo soy un jugador de control pero me cansa mucho estar jugando todo el rato contra aggro o jugar contra control y que ellos tengan las cartas y yo no. Me faltan muchísimas cartas, no puedo hacerme los decks que quiero y tampoco juego tanto. La season pasada subí en 1 día de rank 13 a 3 con Shaman (me hice un deck que funcionaba fantásticamente por lo que te digo de analizar los otros decks) y no volví a jugar en toda la season porque era puro aggro mage. Me juego mis arenas cuando puedo y listo

Deberían dejar de estar tan preocupados por sacar dinero con las expansiones y empezar a hacer tweaks a las cartas que ya están

Lluvia4D

2 1 respuesta
N

#1884 Venía subir la foto para #1881 xD La baraja no es horrible pero tiene algo que no me gusta, el Ragnaros y demasiado card draw a veces. Si tuviera horas intentaba algo con ella.

Lluvia4D

yo había leído que si eres capaz de llegar a rango 5 eres capaz de llegar a leyenda, no había pensado en el tiempo, me refiero que si llegas a rango 5 quedando solo 3 dias es imposible

creo que el llegar a rango 5 es un poco un "examen" para probar tu estado, y si eres capaz de por ejemplo subir con 3 semanas por delante si es muy probable que lo consigas, pero con 4 o 5 dias al final acabas jugando mas de la cuenta, jugando mal, desánimos por no evolucionar todo lo rápido que quieres etc, siempre se pueden dar casos de subir al dia 30/31 de 5 a leyenda en unas horas también pero hablo en general

1 respuesta
Xawko

#1886 Para llegar a leyenda es cierto que hay dos fases. Pre rank 5 y post rank 5, una vez eres rango 5 es "solo" echarle muchas horas y obviamente no hacer missplays, es consistencia.

Lluvia4D

si están esas dos fases, a pesar de ser "solo" echarle muchas horas, si te quedan 4 dias es muy posible que no lo logres

juegas a contrareloj, te obligas a jugar mas de lo normal para cumplir con un nº de partidas, si bajas rango te afecta mucho etc, si por ejemplo eres capaz de llegar a rango 5 al 2º dia pues estas mas que preparado para llegar a legend, pero a partir de ahí es como un examen y cuanto mas días pasen peor nota

2 respuestas
cheibol

#1888 Yo no sé que problema tiene Blizzard en establecer un MMR permanente, es jodidamente aburrido grindear cada season y además las season duran 1 mes cada una un tiempo increiblemente corto, para hacerlo aun más """"entretenido"""".

2 respuestas
ruonory

#1889 Yo espero y deseo que sea de los próximos avances que hagan, ya que han sacado el puñetero port a android que les llevaba de cabeza, ahora lo mínimo que les pido es que mejoren el sistema de matchmaking y una plataforma de torneos.

Usuarios habituales