Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

TrOkO

Yo llevo un winrate de puta pena, tío que me salga con undertaker + coin + otra mierda, ya ni me la planteo jugar.

2 respuestas
B

yo estoy jugando mech mague y es increible la putisima mala suerte que estoy teniendo en early game constantemente en serio, es desesperante. 3 partidas seguidas turno 1 cambio mis costes 4-5 para que me salgan los 2-3 y me sale ragnaros y dr.boom. 3 veces seguidas. Como coño ganas a una zoo así? xDD

N

#1921 Se pueden ganar esas partidas eh, es un buen early pero no significa que no se pueda parar o que su mid-late vaya a ser igual de bueno. Tryhardea tete.

2 respuestas
M

#1921 así es , cuando me toca la moneda a mi ya es raro que me ganen, y cuando le toca al otro es pues te gana

moneda = win

he bajado del 12 al 16 , el 95% zoo's

voy a probar a poner las 2 ovejas por que esto es insoportable

TrOkO

#1923 Se puedn ganar si logras limpiar ese bicho en early, cosa que viendo uno la mano, lo más rapido es hacer concede y a otra cosa. Lo acojonante es que cuando no tengo moneda sé que me van empezar así, es como si hubiera un 100% de chance de que tengan esa puta salida.

Edit: Mientras escribía esto me la han hecho otra vez haha No he hecho concede, he intentado ganar, al turno 6 me tiro kill command a la cara y me dice: Greetings, traveler

1 respuesta
JoDeR

#1923 Y sacrificar el flame totem para que no se te vaya la partida?

JoDeR

#1920 Get Rekt

No, sino me quejo a ver, me hace muchisima gracia y me gustan este tipo de barajas que las braindeads.

N

#1925 Le puedes matar al Undertaker con el Totem xD

Onehit

#1919 Primera partida después de 3 días sin jugar ladder y me toca contra ese deck, me hago a una idea de lo que debe ser la ladder ahora mismo

Vaya ascazo de comunidad de netdeckers

Lo que no entiendo es cómo es posible ganar con ese deck, no tiene burst

EDIT: Vale, te hacen fatigue xD va a ser super divertido estar jugando 30 minutos por partida

1 respuesta
Ranthas

#1929 Yo estoy probándolo y me gusta, pero la cosa es que intentar llegar a legend con él es contraproducente a más no poder.

Sin embargo, coño, prefiero perder contra este deck que contra algún leproso fruto de generaciones de endogamia con sus puñeteros undertakers.

1
crixmaster

Yo ya llevo como 2 o 3 derrotas contra un deck parecido pero de druida. Te hace robar todo, te controla la mesa y te gana por desgaste. Será efectivo, pero es lo que decís, intentar llegar a legenda con eso es para pegarse un tiro antes porque las partidas duran 15-20 minutos...

1
TrOkO

Es injugable el ladder ahora mismo, lo dejo al 5 y medio hasta que se recomponga esto.

1 respuesta
Onehit

#1932 qué pasa?

melonz

He vuelto a jugar ladder después de muchos meses y el nivel da risa. Ha habido alguna promo en la que hayan regalado el reverso de leyenda?

1 respuesta
Onehit

#1934 hace un par de seasons subió todo el mundo con Hunter y vamos, hoy en día a rank 5 subes con cualquier deck chorra con lo mala que es la peña

1 respuesta
melonz

#1935 creo que no me había costado tan pocas partidas subir a rank5 en la vida, ni a finales de mes vamos.

Kassie

es que el ladder empieza verdaderamente a partir de rango 5

1 respuesta
melonz

#1937 si bueno, he subido solo 4 veces a leyenda así que no se lo de que el ladder empieza en rank 5. El nivel es la bomba, es que hay gente que no sabe ni coger las cartas con el dorso de leyenda.

Onehit

La ladder empieza en leyenda creo yo

N

La ladder empieza en top 100.

2
Xawko

Top10 más bien, a ver si ponen un modo de juego que sea tipo torneo y para entrar tengas que pagar "x" gold.

melonz

Lo que tenían que poner es un puto elo de verdad, que es lo que funciona en juegos 1vs1.

ruonory

El Ladder empieza en los PTQs.

1 respuesta
N

#1943 Jugar PTQs es de parguelas. El ladder empieza en el PT.

B

Que os parece el mech mague cambiando al anthonydas por ragnaros?

1 respuesta
hryuk

#1945 No es buen sustituto, se pierde toda la sinergía con las spare parts :/ . Por eso Antonidas es la pieza clave en la baraja, no existe un reemplazo realmente, si se alarga la partida ragnaros te va a servir de finisher en muy contadas ocasiones.

Saludos

1 respuesta
melonz

Qué listas jugáis del mechmage? que yo he hecho pasterino de una pero sin antonidas.

1 respuesta
B

#1946

y cual puede ser mejor sustito entonces? :(

1 respuesta
ruonory

#1948 Dr Boom

Dr Boom es el nuevo ragnaros, entra en todos los mazos.

1 respuesta
B

#1949

ya tengo uno en el mazo xD

Usuarios habituales