Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

allday

#2640 Gracias por la información y el tochopost informativo :P

Como comento es un mazo que está en pruebas y me da buenos resultados de rango 10 a rango 7 que es donde me atasco.

De las cartas que comentas te desgloso un poco:

  • Unleash The Hounds: Un limpiar mesa innecesario. Tengo Powershot, Aterraescama y trampa explosiva, tres limpiadores de mesa que cuestan lo mismo o menos que los perros. La única ventaja de unleash es la sinergía con kill command para hacer presión, pero también tengo bestias baratas para ello.

  • Houndmaster, ocupan su slot en este mazo las trituradoras y aterraescama, quizás podría quitar un belcher por él, pero es un mazo orientado al último aliento.

  • Knife Juggler, sin perros pierde parte de su efectividad, por no mecionar que el slot de 2 de maná está bastante ocupado ya con Elekk, Trepadora y Cientifico y de esas tres la única que podría salir es Elekk. En la mayoría de partidas si tengo moneda la juego en el turno 1 para sacar a un elefante o cientifico, el elefante potencialmente puede hacer un impacto inmediato especialmente contra decks aggros, mientras que el juggler es probable que lo saques y palme sin ningún tipo de impacto.

  • Arco: Su slot está ocupado por el powershot y aterraescama, no creo en este caso que salga a cuenta, el powershot contra el único deck que no es efectivo es contra Patron y tempo mage si desarrolla la mesa, pero es que el arco tampoco mejora en este caso para el objetivo.

Ya digo que normalmente problemas de mano floja puedo tenerlo en 2 partidas de cada 10 como mucho, al igual que me ha pasado con el midrange tradicional, sí es cierto que hay cartas planteables como el Glaivezooka, la tejered que tampoco me gusta mucho y la bengala, que en muchos matches es carta muerta pero ayer no paraba de encontrarme hunters face, que yo la llevo más por ellos que por el paladin, asi que de momento no me la quitaría.

Estaría sopesando la idea de cambiar la tejered por el gnomo paria, que baiteas que eres face hunter y además te asegura dos puntos de daño, pero aún esta por ver, de momento tejered me convence aunque sólo sea una, no necesito más.

1 respuesta
crismian

#2641 Yo juego este deck midrange con resultados positivos

T

Qué pereza me da jugar en rango 3-2....

B

estoy algo aburrido, si alguien se anima a construirse algo parecido a esto me comprometo a espectar y ayudar un ratito de rango <=5 hasta donde lleguemos

PM!

1 respuesta
T

#2644 Añadame y goes que yo tb ando aburrido. Toy rank3 jugando entre secretin y ese deck de druid

Pez_Serrucho

Lo que estoy viendo es que para llegar a leyenda hay que viciar mucho de nuestro señor. La familia y el trabajo son claramente un lastre.

1 respuesta
allday

#2646 Correcto, no verás a ningún guardia civil, médico o empresario en leyenda xD

1 respuesta
Relionas

#2647 Yo soy médico y rango 5 y no mas wei. xD.
Sencillamente requiere un tiempo que ni tengo ni necesito consumir en esto. Con mi rango 5 voy chutado.

1 respuesta
Onehit

Yo me he dado cuenta que no tiene sentido jugar constructed a menos que aspires a top leyenda (1-200)

El nivel de rango 5 es el mismo que el de jugadores leyenda alto sólo que unos han grindeado más.. los decks son siempre los mismos porque Blizzard ha forzado el meta de una manera brutal con las cartas que ha sacado

Lo que me divierte a mí es arena.. y tampoco mucho

2 respuestas
B

#2649 Jugar en constructed tiene sentido si se juega a experimentar con mazos en vez de copiar mazos de otras webs. Llegar a leyenda con los mismos mazos de siempre es cualquier cosa menos entretenido pero es lo que hace el 99% de la gente. Yo personalmente me pongo a experimentar y me divierto bastante en ranked pero a partir de rango 5 si no usas los mazos de siempre y te tiras mil horas no puedes llegar a leyenda. Y cuando digo experimentar no me refiero a pillar un mazo y cambiarle una sola carta.

allday

#2648 Como me rompes la estadística xD

B

#2649 No he estado mucho por rangos altos en legend pero por lo general si hay bastante mas nivel que en rangos 1-5 y tambien hay mas de variedad.

crismian

En realidad es en leyenda donde más mazos raros sé ven hoy me tope con un murlocdin ,un sacerdote patron y eso es el pan de cada dia en leyenda

GOML

Aqui uno que acaba de subir a leyenda¡ costo bastante sobre todo la última estrella hehe. Todo con papaldin y en rangos bajos hunter mid range los cuales no vi desde el 5 hacia arriba

1
z4eR

La gente de 5 a leyenda tryhardea basto, te puedes encontrar practicamente los 3 mismos mazos durante horas.
En leyenda es otro cantar la gente como de ahí no van a bajar pues testea cosas o juega lo que le gusta.

DaTaCoM

Lo mas difícil es del 4 al 1, del 1 a leyenda como te toca gente de leyenda con decks de fantasía es un paseo ahora.

Ademas este mes no cuentan los top 100 para la puntuación de la blizzcon y la gente pasa de todo. Es el momento de darle caña!

allday

Bueno pues os he hecho caso y he cambiado a midrange tradicional, iré de momento 7-1, el único match que perdí por una mano inicial horrible contra un chamán. Objetivo de este mes llegar a rango 5

El Ram Wrangler la verdad es que es altamente worth, quitando una partida que me ha sacado el cangrejo de los murlocs, que te saque un quijaforte por ejemplo es practicamente free win si tienes la mesa controlada

3 respuestas
GOML

#2657 Buen mazo, el problema o en mi caso es que el criador nunca me dio buen resultado

1 respuesta
allday

Por eso sólo llevo uno, porque si te da mierda, al menos tienes cuerpo más en la mesa y si te da algo over pues es GG.

txikitin9

de rango 4 a 6 perdiendo todas seguidas contra pala secretos, que mierda de deck y lo que de verdad me da lastima es la gente que tryhardea con eso y que no pasen de rango 5 con lo roto que está

1 respuesta
Eslas

#2660 que deck estas jugando?

1 respuesta
davidFIFA91

#2657 #2658 el criador tiene una probabilidad de +60% que te de algo bueno y ademas te pone en mesa un 3-3

A mi lo que mejor me esta yendo es el dominio de mesa con esbirros.
La zoo y el hunter midrange de akawonder

Memorex

Necesito un tutor de Druida, quiero llorar.

edit: acabo de mirar los stats que llevo guardados y igual es más bloqueo mental que otra cosa pero tilteo mucho jugando con Druida :(

1 respuesta
Eslas

#2663 yo tmb necesito tutor jajaj todo el mundo diciendo que el druida doble combo esta muy fuerte, que es un mazo muy estable, y yo no gano ni a las chapas jajaja

txikitin9

#2661 druida doble combo

1 respuesta
Eslas

#2665 yo me hice ese deck hara cosa de un par de semanas, lo estuve probando y esque era incapaz de ganar, nose.. en los torneos se ve muchissimo tanto como patron pero yo no soy capaz de sacarle rendimiento :(

Peinacabras

Estoy en rank 1, estoy hasta nervioso , es la primera vez que llego.

2 respuestas
txikitin9

#2667 que andas jugando?

Eslas

#2667 info info , que juegas?

crismian

#2657 Yo retiraría la carta de bengala que es bastante y pondría el 3/2 que roba en su lugar o una trampa explosiva o una trampa de serpientes que tiene sinergia con el criador

1 respuesta

Usuarios habituales