Hearthstone: Reseteo Confirmado (3 de Octubre)

B

#60 Tampoco podras bufear el arma que saca el rogue con la habilidad. No?

m3l0

Twilight Drake is now a 4/1 with ‘Battlecry: Gain +1 Health for each card in your hand.’

yo creo que es el mejor nerfeo que podian hacer xD

2 respuestas
EnDinGs

Y la habilidad del warlock con coste 0 nadie dice nada? O_O

2 respuestas
B

#62 pues la verdad es que esta muy bien. Ahora ya no es tan fuerte (ni tan debil cuando te la silencian).

Por cierto hay un bug con esa carta que si la sacas con el secreto del mago que copia te da el efecto (es la unica carta a la que le da) y ademas le da uno mas de ataque y vida de las cartas de tu mano.

FrUcTuS

#63 Nah pues nada yo tambien creía que era la habilidad del héroe.

Pero no... Esta carta pasa a costar 0.

1 respuesta
B

#62 En mi opinion, es casi mas un buff que un nerf, a las alturas que se saca ese bicho, se suele usar un silence mas que un removal para cepillartelo.

B

#63 coste 0 es exagerado, los murlocks van a ser dioses.

Al menos que hubieran aumentado el coste de vida o puesto 1 mana..

P

No veo en la info del parche que se haya modificado el poder de heroe del brujo...

1 respuesta
B

Y porque es tan bueno con 0 de coste? solo hay demons en la baraja de warlock, por lo que solo se puede usar en los bichos del contrario, si este es warlock

#68

Es la carta de sacrificio de la que hablan

1 respuesta
B

#69 Ah, yo pensaba que hablaba de la habilidad de robar carta, tonces nada xD

Es meh entonces

P

lo decia por #65

Grastor

a ver si me mandan un correo con una key... estaría bien... sep

4ug

El Paladin no lo tocan, ni bien, ni mal, me quedo como estaba. El mage/priest seran los mas criticados, si no, al tiempo.

Toca testear de cero, es un aliciente.

BaSiLiSKo

Se han pasado con el priest desde mi punto de vista

JackMV

Se pasan con las ventajas para los que tienen la key pff

1 respuesta
Traski

entonces desde mañana ya se puede coleccionar en serio?

Tyme

#75 Esa frase es más falsa que un billete de 14€... que ventaja vamos a tener? Si al final las rankeds no sirven para nada ahora mismo y el 99% de lo que juegas es arena que es un mazo random.

Sí, tendremos más cartas, pero hasta que no pongan un sistema atractivo para poder usarlas ya me dirás tú para que sirven (aparte de para jugar los torneos de MV xD)

2 respuestas
LKS

#77 esta mad dejale, no ves que vas a poder conseguir una ventaja tan abismal que el juego pierde el sentido de juego y va a pasar a ser otro diablo 3 omfg bli$$ar?

Que ventaja real van a tener los de la beta cerrada? que van a empezar algo antes. Es una ventaja que no se vaya a solucionar a las 2 semanas de open beta que todo el mundo tenga ya su baraja competitiva ? NO"!

Posie

#77 Te parece poca ventaja poder empezarte a hacer tus mazos a tu gusto para cuando te metas en rankeds tenerlo ya todo completo?¿

Cosa que la gente que no tiene empezara todo mucho mas tarde.

Es ventaja? Si.

1 respuesta
Postmortem

#79 Cuando tu te metas y el tenga su mazo completo muy probablemente no jugarás contra el porque el esté en una liga superior, conforme completes tu mazo, tu win ratio incrementará y te pondrá con gente que de más la talla, hasta que puedas jugar contra el

es lo mismo que decir que no voy a entrar a jugar a League of Legends porque hay gente uqe lleva jugando ya 2-3 añetes antes que yo y tienen ventaja

hombre, si la tienen... pero si me meto un curro en skill y le pego un vicio igual que ellos pues, quien sabe, igual incluso les supero

Starshow

Enserio, pensar que hay una ventaja tan abismal me parece un poco tonto, pero eso lo opinan los que no están la beta, porque ahora mismo lo mas "apetecible" entre comillas son las arenas, y como bien dicen por arriba, es un mazo random y hero random, con lo cual, como bien dicen arriba, cuando empiecen los no-beta, estaran en bronce, y los demas pues un poco mas altos, pero en unas semanas todo estará igual, por no decir que jugar en rankeds es como no hacer nada, no tiene nada ahora mismo de atractivo que te haga entrar la verdad :S

ThArKuM

open beta soon

FrUcTuS

¿Soy el único que esta esperando a que actualicen el juego ya? xD

Pone en el launcher que estará disponible a las 8 así que queda un poco.

ToTuS

Joder, como si no tuviera bastante con los nerfeos que le meten al chaman en el WoW ahora tambien lo hacen aqui, vaya tela ¬¬

2
Talekxd

Se puede jugar ya?

cheibol

No, y probablemente no acabe hasta cerca de las 11 https://twitter.com/cataclyst78/status/385651611583782914

1 respuesta
Kassie

#86 pues nada, haremos cosas productivas hasta entonces xD

1
Tyme

11:40 y nada :(

Lo raro es que hay gente por twitter hablando de que ya son lvl 3 y que han abierto sobres de nuevo, imagino que serán de USA.

PepiNo

Una pregunta ya puede jugar todo el mundo? o todavia nada ..

1 respuesta
DavidisIzu

#89 Todavía es beta cerrada

Usuarios habituales