Hearthstone: Reynad deja el juego hasta la salida de Naxxramas

Lluvia4D

#30 siempre tienes todos sus streaming aqui http://www.twitch.tv/nl_Kripp/profile/pastBroadcasts

1 1 respuesta
icetor

#31 lo malo de kripp es que juega mucha arena y poco ranked, a mi personalmente 4 areas seguidas me acaban cansando. Pero la salsa de su canal de chat es la mejor xD

Gracias por el link!

2
B

por orden de skill

kolento > reynad > kripp > mi perro > amaz > juan luis > trumpz

es poner el stream de trumpz y ver missplays everywhere

1
Onehit

Hace bien, el juego es bastante aburrido hace tiempo

Yo últimamente estoy jugando Handlock porque es la unica en la que más o menos hay que pensar

DaTaCoM

orden de streamers por skill

kolento > lifecoach > tides > Thinjs > Rdu > Realz > inefable > reynad

1 2 respuestas
B

#35 no se contradice con el mío al fin y al cabo xD

Fyn4r

Sjow >>> all

True SC2 Terran masterrace

Lluvia4D

#35 thijsnl tiene twitch? no lo he visto nunca por ningún lado

1 respuesta
PaiKeR

para mi kolento, lifecoach y stifecro los mejores. por cierto a este ultimo hace mucho que no lo veo, aun sigue dandole?

1
B

2 días después y ya está jugando, vaya crio

2
cheibol

#38 http://www.twitch.tv/thijshs

1
creamfield

Kolento >> all, explica muy al detalle cada jugada (más que Amaz y RDU incluso). Strifecro estuvo conectado la semana pasada jugando Shaman pero no se le ha visto más :/

B

Kolento es una bestia
ze dudes

allanos87

Pues en mi opinion tiene razon el tal reynad este que no conozco.

Una partida clasificatoria se resume en:

-todo el mundo juega zoo, miracle , druida.

-el que no juega esa te gana por que tiene mejor pair que tu (tu eres caza ,warrior te folla por ejemplo)

-si jugais lo mismo gana el que mas suerte tenga en el robo de cartas y o el que como dice el tio antes pille el burst.

En arenas no pasa esto, las arenas dependen de habilidad, mejor seleccion de cartas y tb como no que tus arcanos ,bombarderos tu disparo mortal etc , vayan a los targets.

llevo todas las seasons quedando de rango 5 aprox para abajo, la anterior me quede a 2 estrellitas de rango 1. pero me cnsidero muy normalito jugando ,mejor de lo q me esta pasando esta season, q la suerte no me acompaña y si en este juego la suerte no acompaña estas perdido.

Por cierto , no juego zoo, siempre que juego zoo pierdo he probado todas las versiones y no se me da bien. Asi que los q decis q zoo es de retard no estoy de acuerdo por que si no yo estaria en una categoria underretard.

mis barajas mas jugadas son, sockadin, murloc mage ,ramp y pa que mentiros como tengo todas las carts juego clasificatorias con barajas troll.

sanan12

"mis barajas mas jugadas son, sockadin, murloc mage" ehem ehem. Buena suerte rankeando.

B

Yo creo que skill y juego de cartas no pueden ir en la misma frase

2 respuestas
sanan12

#46 Te equivocas entonces mi querido amigo.

5
Aner0

#46 lo que acabas de decir es extremadamente ignorante, y de hecho la realidad es el polo opuesto. entiendo que haya gente que se queje de que el hearthstone es muy simple, pero decir que ningun juego de cartas requiere skill es simplemente una estupidez tan grande como decir que para jugar bien al ajedrez solo hay que saber como se mueve cada ficha.

B

Entre dos personas del mismo nivel va a ganar quien tenga mejor deck o le toque mejores cartas, y eso es así.

2 respuestas
B

#49 O el que tenga mejor predicción o game-knowledge, no crees? Por algo no llevan todos las mismas barajas, y por algo es bo3...

2 respuestas
K-2

Seeñoras y señores después del bien recibido y premiado elo hell les presentamos el luck hell :D

HeXaN

#50 Es que eso creo que se engloba dentro de la "skill" a la que se refiere.

HimaK

#50 en la semifinal rdu vs amaz amaz gano por pura suerte por ejemplo

1 respuesta
ndestino

me la refanfinfla el reynad en total le habre visto 4 o 5 minutos de stream y bastante ha sido. pero es que la mayoría del juego es tener la mejor carta y a ver a quien le sale antes, esta claro que también tienes que saber jugarlas pero no, la suerte no es epica.

doktortura

#53 Dónde puedo ver esa semifinal? Que en el canal de la ESL de Youtube no lo he visto

1 respuesta
HimaK

#55 la subiran a youtube la semana que viene imagino

1 respuesta
doktortura

#56 Al final lo he encontrado en otro canal:

Aner0

#49 y que coño determina si dos personas tienen el mismo nivel? la skill quizas? a ver si piensas.

1 respuesta
Aegar

En cualquier juego de cartas la suerte siempre va de la mano.

Lluvia4D

a mi la suerte nunca me a molestado siempre lo he visto parte del encanto como de cualquier juego de cartas, a veces el a veces tu cuando la suerte es realmente suerte no tiene un lugar fijo, a pesar de que muchas personas creen que pierden siempre por suerte y ganan por skill

lo que me molestaba era que aun dominando un deck durante meses el máximo winrate que puedes aspirar es un 70% quizás tirando por alto, pero después de ver estadísticas de SC2, LoL, y Dota de jugadores en posiciones altas tienen 60-70% winrate en general así que lo he terminado aceptando, cada juego influye una cosa mas que otra pero decir siempre perdí por suerte es como el doto/lol decir siempre perdí por mi equipo

2 2 respuestas

Usuarios habituales