Hearthstone: Secret Tournament in Berlin (ESGN Fight Night)

Goethe

uff q pasada d torneo , x si no fuera poco tener a 8 d los 10 mejores jugadores del mundo en un solo torneo , an montado el tinglado este d equipos , presentaciones ,,, q da bstante hype .

me sorprendio mucho el 3-0 k le metieron a trump , le veo mucho en su estream y se hace muy buenos resultados en arena d echo la razon x la que siempre me pongo 2 yetis en todos los mazos q juego en construido y gracias a los cuales ya estoy en nivel 15 es pq lo vi en su estream , tengo tb ganas d ver las partidas d artosis le e visto hacer unas jugadas flipantes con alextrasza , aullavisceras y cargar petandose a gente en 1 solo turno , haber si tiene mas de estas q son una gozada .

ojala los d estar metieran academia de hearthstone en la proxima edicion , molaria algun dia ver españoles jugando contra trump (( o asta ganandole , quien sabe ))

1 respuesta
E

#235 di que si, vamos a juzgar!! total es gratis

sanan12

#241 Precisamente le metieron un 3-0 por meter 2x yeti en todos sus mazos. Inteligencia al poder. Yeti carta tech en construido :D

Esque Artosis tiene muy buena imaginación, no es que se haya copiado el mazo de alextrasza ni que haya ganado el torneo de la blizzcon con mazos de otros jugadores, no, no. Todo de su creación ;D (aunque no digo que sea mal jugado eh, solo es por reirnos un rato)

No habrá españoles jugando esos invitationals hasta que no se hagan torneos eliminatorios para clasificarse. Mientras se entre por enchufe van a ir los de siempre.

Ganarle a Trump, todo un reto ;)

1 respuesta
Lexor

#243 Anda jaja no seas tan ironico y explicate un poco mas , que le pasa a los yetis ?Que no son mal pick para arenas pero si para construido no ?
Y que tienes con trump ? yo el otro dia queria mejorar mis estadisticas de arenas y me vi un par de runs suyos y no se puede decir que aprendiera mucho pero el tio me parecia consistente , dandole mucha prioridad al control de mesa
Pd Ayer trump tiro el primer juego cuando en vez bajar a alextraza debia haber usado un cono de hielo y no cumplir lo del puto control de mesa xd

Soumynon

No sé si en demás juegos de cartas el sistema de elección de decks en torneos será igual que aquí, pero... ¿No sería más lógico que tuviera que cambiar de baraja el ganador? Pues en un duelo, se supone que si eres mejor, has de ganar con distintas clases.

1 respuesta
Drhaegar

#245 Lo que tendrían que hacer son torneos suizos + top 8 (o más grande dependiendo del nº de jugadores), en este tipo de juegos es el único formato justo y en el que realmente se demuestra quien es el mejor de todos.

1 respuesta
R

#246 Esto son torneos promocionales, traen a los más famosos actualmente, y montan 4 partidas tontas que lo alargan 2 semanas para mantener ocupada a la gente sin darles open beta, luego ya darán open beta y harán torneos como tu dices, qualifers y demás.

O eso pienso yo.

Kassie

ya irán haciendo todo eso que decís, recordad que el juego no ha salido ni siquiera de la closed beta

R

No era hoy a las 21.30 la continuación?

Por que están hablando de la mierda del SC?

1 respuesta
Genesis1910

#249 Empiezan a menos cuarto. Ayer hicieron lo mismo

Drhaegar

Pues si las partidas van a ser tan interesantes como ayer, casi prefiero que sigan con SC2 xD

1 respuesta
FiletonG

pff me encantaria un ekop vs strifecro

T

#251 Pagaria por ver poses nuevas en la introducción de hoy

FiletonG

yesss ekop

Dinity

ekop vs monk! go dogemaster

RoDRa

ekop vs monk, mi body is ready

Friturailer

link a youtube? me va de pùta pena el stream de twitch

1 1 respuesta
Drhaegar

#257 http://www.youtube.com/watch?v=hzruEdkVEvg

Dinity

Hoy si que si, Al'Akir incoming!

BaSiLiSKo

go ek0p

AiMaR

¿Soy el único al que ekop le parece un subnormal profundo?

2 respuestas
RoDRa

#261 si! EKOP FTW

sanan12

#261 Nope!

1 respuesta
AiMaR

#263 Menos mal. Pensé que estaba solo rodeado de tanto hype xD

4ug

¿Es cosa mia o el stream se queda parado cada poco rato?

PaiKeR

lo que tiene preparada el puto ekop en la mano

Dinity

Al'Akir valueeee!! Lo dije xd

sanan12

De verdad es ek0p tan iluso para pensar que druida no le va a sacar un taunt este turno para prevenir el otk?

Joder a veces parecen muy ilusos...

Soy monk, soy pro y le dare taunt solo a ragnaros, por si ek0p tiene rana + lighting muero :D

4ug

topdeck.

B

como le ha venido la rana madre mia xd

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • PaiKeR
  • sanan12
  • morkain
  • FiletonG
  • Drhaegar
  • ke2g