Hearthstone: Sobres de cartas

NioRz

Buenos dias, me gustaria saber si el sobre de cartas que te dan en la arena, es un sobre de cartas experto, al igual que el que puedes comprar por 100g

uimo

Exactamente el mismo.
Creo q para q una arena sea rentable tienes q ganar 5-6 partidas :_

Drhaegar

Es idéntico, a única diferencia es que cuando abres un sobre malo piensas "todo esto para abrir está basura???".

NioRz

ok, y subiendo en el ranking, mejora algo los sobres de carta o es lo mismo¿?

1 respuesta
M

#4 Es todo =,incluso si los compras con dinero también es =. Lo suyo es jugar Arena por lo de los premios de oro también,pero rentable es a partir de 7 victorias q te dan 150 de oro.

NioRz

ok jajajja, lo maximo que he conseguido han sido 4 victorias... todavia soy paquete ^^

1 respuesta
Spie

habra reset cuando salga la open beta o la release ?

1 respuesta
M

#6 yo lo maximo 7-3 2 veces y habré jugado unas 10 ya....
#7 se supone que no,ya hicieron 1 reset y dijeron que no habia más pero vete a saber porq los que tenemos beta tenemos ventaja.Yo habré abierto unos 60 sobres ya...Pero también te digo que se puede ganar con un mazo básico,todo es q te salgan buenas cartas en su orden y que no muy a la larga es recuperable esa "ventaja"

B

con 3-3/4-3 la arena ya sale rentable, y es bastante sencillo hacerte más que eso de media con algo de conocimiento,

os recomiendo pillar warrior siempre que os salga, paladin/mago también siempre que podais

y pillar bastantes armas siempre que os den a elegir

1 respuesta
sh31k

#9 No, ni con 3-3 ni con 4-3 sale rentable, estás omitiendo el tiempo que gastas en jugar cada partida de la arena, por la cual no recibes recompensa y que generalmente son más largas que una partida normal.

Las arenas empiezan a ser rentables si te marcas de 6 para arriba. Quizás con 5 dependiendo de la suerte que tengas.

1 1 respuesta
B

#10

en una arena invertimos 150 de oro

bueno con un 3-3 jugarías 6 partidas en modo normal, que ganando el 50% son 10 de oro

Así que podemos decir que nuestra inversión al entrar una arena son 160 de oro

y con un 3-3 te dan un sobre 100 de oro y recompensas que por lo general superan los 60 de oro (si sumamos oro y polvo arcano)

Yo creo que con 3-3 está la cosa igualada, pero has pasado un rato divertido si te gustan las arenas.

A partir de 4-3 es totalmente rentable, las recompensas que te dan son superiores a 60 de oro (sumando oro+polvo arcano) de lejos.

1 respuesta
sh31k

#11 Estás dando por sentado que dura lo mismo una patida en normal que en arena, y obviamente no es así.

Con un deck para farmear oro en normales rápido, las partidas duran entre 5 y 8 turnos en un 80% de los casos, y mi rate de wins y creo que el de mucha gente en normales está por encima del 80% tb, y no es nada complicado llegar a este rate. Por lo tanto tus cálculos carecen de sentido.

Mientras no puedas construirte un deck para farmeo de oro si renta hacer arenas, pero una vez puedas farmear oro en normal mode, es perder el tiempo, si hablamos de rentabilizar tiempo/gold y completar la colección lo antes posible.

Claramente obviando el factor 4 fun.

1 respuesta
B

#12 no creo que mucha gente tenga acceso a un deck para rushear normales y que puedan ganar el 80% de las normales,

en ese caso concreto específico igual si te sale más rentable solo rushear normales, ( a no ser que ganes 5-3 en arena de media que tampoco es difícil) pero es mucho más aburrido jugar siempre con el mismo deck de rusheo que por cierto ira perdiendo efectividad a medida que la gente vaya pillando cartas

aún así dudo que ganes el 80% de las partidas normales con un deck de rusheo, que suelen ser muy dependientes de la mano inicial

1 respuesta
sh31k

#13 Pues mi rating en normales de 87.33% desde el reset, así que sí.

Ya se que no es complicado llegar a +5.5 wins en arena, y que es divertida, pero no estoy hablando de eso, estoy diciendo que renta más en un caso u otro.

+5 wins -> arenas
5 o - wins -> normales

B

no, tu estas diciendo que renta 5 o - wins normales siempre que tengas un deck de rusheo y seas capaz de ganar el 80 y pico % de las normales, que no mucha gente podrá

1 respuesta
sh31k

#15 Obviamente hablo de que no pierdes lo mismo que ganas en normales, pero eso no es complicado en absoluto.

1 respuesta
Vashealer

#16 podrías contar mas sobre esos deck de rusheo? Xd

1 respuesta
A

Hola,

Creo que es importante mencionar que en Arena tu no siempre puedes escoger tu top Heroe. Es decir, mi ratio de wins con el shaman es muy elevado, me he acostumbrado a el, he aprendido mucho como se juega, ventajas, desventajas, cartas etc.. etc...

Si mi Shaman lo juego al 100% el resto de las clases las jugare unas al 70% otras al 50% otras al 20%. Personalmente creo que nunca se llega al 100%, o mas bien ese 100% sube cada día mas según aprendes y el resto bajan.

Si voy a unas arenas y no puedo seleccionar el shaman, ¿que hago? ¿He gastado para nada? Aquí la cosa es que puede que entonces los 150 que he gastado no compense y no llegue a mi ratio 5-3 en arena o mejor.

Creo que es un punto importante. Por supuesto en la beta, compensa Arena siempre para poder exprimir el juego y dado que todos los mazos van a ser borrados.

Saludos

1 respuesta
sh31k

#17 En los post de cada clase hay muy buenos decks, el de warrior de RoDrA está bastante bien, y el de murlocs de sanan también.

Casi cualquier clase tiene un agro deck

Neodux

#18 No habían dicho que no harán mas resets?

Lo digo por tu última frase xD

1 respuesta
A

#20 Pues yo pensé que si, pero me voy a informar entonces!!

Gracias por el aporte.

M

Yo cuando hago 3-3 puedo rezar para q me den 5 de oro...solo me sale rentable si hago 7-3 que me dan 150 de oro y el sobre.
Eso de q sobre+50 de oro es rentable...para mi no xq el sobre es bueno 1 de 20, yo lo q quiero es volver a entrar y entrar...

KnowtheFear

Yo creo que voy a pasar de las arenas un tiempo porque de 6 o 7 solo en 1 he podido pillar el paladin y con las otras clases no soy nada consistente ni se que cartas valen la pena ni nah xD

PD: Ops perdon tema equivocado xd
PD2: Por decir algo con relacion al tema... si, el sobre es el mismo XD

Usuarios habituales