Hearthstone: [Sobres Gratis] Elige campeón de las Collegiate National Championship.

Ivlas

#150 lo siento, es q desde lo del polimorph me tiene enloquecido pavel

1 respuesta
N3mex

Por dios, pongámonos de acuerdo para no votar a la misma persona que no acertamos jamás. Somos la puta peste xD

#151 Cuenta cuenta.

1 respuesta
Ivlas

#152 lo de pavel? XD q le salieron dos polimorph seguidos de un babling book hace un par de torneos, q le dieron la victoria creo recordar.
Que me corrijan si me equivoco.

1
iomegakek

al final he escogido a Purple xD

2 respuestas
B

#154 Bien, no coincidimos en la votación, me alegra muchisimo saber eso.

Y me alegra saber que el tal Purple se va a su casa a las primeras de cambio.

1 1 respuesta
D

Purple no me parece mala elección... (yo lo elegiría, pero me pareció un 'payasete' en el último torneo).

Me decantaré (a falta de comprobar su cuadro) por el siempre elegante Pavel, ayer me ganó en el stream.

PD: ¿se puede editar el título del hilo para ponerlo algo más general y que se pueda usar siempre cuando tengamos torneos con votación (sobres)?

iomegakek

#155 te caen mal los canadienses? si son to majos

Locust-Star

Yo he acabado votando a Orange. La última vez que voté a Pavel no me comí un rosco, y Orange siempre me ha parecido bastante consistente en los torneos. A ver qué tal esta semana.

B

Packvel ha ganado, pero ha sudado para ganarle a la Chinita, en ti confiamos Pavel, no nos falles.

Por si alguien lo pregunta (Que seguro que si) dan un sobre por jugar fase de grupos (Todos pillamos éste), otro por jugar cuartos, otro por jugar semifinales y otro por jugar la final. Cuatro como máximo.

3
B

Por si alguien tiene curiosidad, los decks que cada jugador lleva, dice mucho de como está el meta...

1
B

#154 Purple en semifinales, has hecho la del contragafe

1 2 respuestas
iomegakek

#161 #CanadaStrong

EDIT: un koreano hablando inglés, rápido, encended una vela!

Evilblade

Juega Pavel vs Orange. Partidazo.

Condemorr

#161 Enlace para ver los mazos?? porfa

1 respuesta
B

#164 https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/764cqo/2017_hct_summer_championship_october_13_15/?utm_content=title&utm_medium=hot&utm_source=reddit&utm_name=hearthstone

1 respuesta
D

No vuelvo a elegir a Pavel, valiente cabrón el ruso :(

Gleim

No puede tener peores draws Pavel en la última partida.

B

Muy mala suerte Pavel, aun así dos sobres, not bad.

Evilblade

Es que vaya puta mierda de robos que ha hecho macho, era una agonía turno tras turno.

Condemorr

#165 Gracias :)

iomegakek

he hecho el countergafe, en el ultimo momento cambié a Pavel por Purple, where's your god now?

B

Yo vote a Orange, que tal voy ? xDD

1 respuesta
iomegakek

#172 llegó a la final, o sea que bien xDD

1 respuesta
B

#173 Eso cuantos sobres son ? :O

1 respuesta
iomegakek

#174 pues no estoy seguro, pero serán 3 o 4

D

Los que votaron a Orange o Surrender obtienen 4 sobres.
La victoria final, no nada sobre extra. Era 1 sobre por votar, y luego un sobre extra por cada ronda que pasara nuestra elección.

1 respuesta
alexrdez

Gracias a random.org por indicarme que debía votar a surrender, nunca falla en este juego

1mP

Bueno, entonces Pavel nos deja 2 sobres + 1 por votar, no? #176 .Tuve que ser de los pocos valientes que aún siguieron votando a Pavel.

1 respuesta
iomegakek

#178 2, superó 1 ronda + el de votar.

1 respuesta
1mP

#179 Es por avance de rondas? No por ganar partidas? FAK

Usuarios habituales