Hearthstone: Tabla estadísticas Krathalianas

NeCriD_Cs

Buenas gente,

Últimamente me aburría y me decidí a crear una pequeña tabla en hoja de cálculos del openoffice para guardar mis resultados en la arena y las clasificatorias de Hearthstone.

Os enseño un par de imágenes para que veáis que tal va quedando:

Tabla estadísticas Krathalianas

Aún me queda mucho que implementar y supongo que habrá más de un error(las matemáticas siempre se me han dado fatal) pero bueno, si a alguien le resulta útil le paso el archivo sin ningún problema.

Por mencionar algo, el dato que más útil me parece es el de "Cartas perdidas", son las cartas que has perdido por jugar arena y no invertir el dinero en comprar sobres de 100, como podéis observar yo he pérdido 5,75 cartas y esas a su vez desencantandolas he perdido un total de 104 polvos arcanos, si, soy muy malo en arenas y además llevo muy pocas jugadas desde que he hecho la tabla.

Espero que a alguien le sea útil.

Saludos!!

elsabio

No se ven las imagenes ^^

2 respuestas
xuse92

#2 esa es la gracia, tienes que imaginártelas :clint:

1 1 respuesta
NeCriD_Cs

Jaja eso me pasa por no previsualizar antes, ya esta arreglado #2, #3

diabloykiss

#1 hay varias webs q te dan ese servicio como arenamastery, no se

#6 si lo digo por ti xd

1 respuesta
NeCriD_Cs

#5 ahm, pues no tenia ni idea, que me borren el post entonces

ruonory

#1 ¿Cómo puedes gastar 74 de PA? Es imposible.

1 respuesta
NeCriD_Cs

#7 No haber, ese dato calcula desencantando las cartas que hubieramos ganado si no se hubiese jugado arena y se hubiera invertido el dinero en comprar sobres de 100.

Te lo explico con un ejemplo que me es más fácil, como ves en la imagen tengo un total de 2 arenas jugadas, 300 de oro gastado en total, si ese dinero lo hubiera invertido en comprar sobres tendría 5,75 cartas más O 104 polvos arcanos más.

Espero que haya quedado claro ahora xD

1
Soumynon

Aunque haya webs que den el servicio, yo también prefiero el Excel de toda la vida, además de que puedes recoger los datos que tú quieras, el mío:

Usuarios habituales

  • Soumynon
  • NeCriD_Cs
  • ruonory
  • diabloykiss
  • xuse92
  • elsabio