Hearthstone: The League of Explorers

chiptune

A mi me ha encantado la que cada turno te transforma las criaturas, como dicen en reddit molaría una taberna así.

Durandir

El mejor deck para el segundo boss: http://www.hearthpwn.com/decks/385323-guaranteed-easy-win-heroic-giantfin-patron-warrior

Se hace hasta fácil.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#512 Genial este deck, me faltaban unas cartas, pero se pueden sustituir por alguna que otra, gracias!

EDIT: #505 A 1 de vida y le he ganado por fatigue, que sufrimiento :cry:

B

¿Que opinais de Finley Mrrgglton? No se muy bien que poder escoger ¿cuales son vuestras prioridades y cuales tratais de pilar si podeis?

4 respuestas
B

#514 Depende de lo que juegues, lo he visto en chamanes aggro y la gente se pilla el de druida para meter mas con el doomhammer. Tambien son bastantes buenos el de hunter y warlock supongo.

1 1 respuesta
Lexor

#514 yo lo uso en un mazo de warlock control para evitar robar demasiado y no tener una pasiva muerta y busco la de guerrero /priest/druida y si no sirve en un mazo de chaman por ej y buscas pasivas agresivas como la del hunter o mago

1
B

#514 yo lo uso en chaman para pillarme pasiva de warlock, de hunter o de mago segun esté la partida, o de druida como dice #515 si tuviese doomhammer xD.

1
Memorex

#514 No hay respuesta en realidad, depende de el momento en el que lo robes, la clase que tengas, la clase enemiga, estado de la partida...

Por lo general el de warlock suele ir bien con mazos agresivos para seguir robando ya que no te importa la vida pero con clases con algun buff o algo igual puede interesar sacar bichos de paladin.

1 1 respuesta
B

#518 Y en midrange paladin como que no tiene mucho sentido ¿no? Es el deck que juego actualmente y estaba pensando en meterlo

1 respuesta
Memorex

#519 Hmm yo creo que no mucho, es mas interesante tener los bichos para usar el Keeper of Uldaman/Quartermaster/Blessing of Kings. Es un poder de héroe con sinergia con la clase y que te ayuda para controlar mesa y en partidas de control, no necesitarías otros casi nunca.

Donde más destaca puede ser en Druida que tiene un poder de héroe un poco flojillo o en intentos de mazos en clases donde no encaja el poder de héroe original en la idea del mazo (Warrior Aggro, Priest Aggro, Hunter Control...)

1
Pez_Serrucho

Joder, intratable la murlocdin con el nuevo cartón del día de los murlocs.

2
iLander04

Un par de preguntillas:

¿Alguna página o alguien sabe que mazos puedo hacer para pasarme las 3 alas en heroico? He conseguido pasarme a Zinaar con un cuasi freeze mage y no ha ido mal. ¿Mañana saldrá el último ala o no se sabe nada?

2 respuestas
B

#522 Este mismo post, se han ido poniendo decks con los que nos hemos pasado los jefes en heroico, o al menos por mi parte, mirate los #491 #439 #452 por ejemplo.

O tambien lo que puedes hacer es meter el nombre del jefe en youtube y te saldrán mil videos con sus decks y como hay que jugarlos

1 1 respuesta
pa1nkill3r

#522 Yo los voy subiendo todos
https://natpagle.com/category/liga-de-expedicionarios

Me falta hacer las videoguias en castellano que por ahora se ve el gameplay

2 1 respuesta
iLander04

#523 #524 Muchas gracias! Iré probando los mazos y a ver que tal, ya os comentaré. Muy currada la web por cierto!

KonraDuncan

Merece la pena comprase esta expansion con €, he estado buscando y no he visto si lo ha preguntado otro, que seguro que si ;(.

1 respuesta
EvilDiox

#526 Teniendo en cuenta como ha cambiado el meta, si no puedes costeartela con oro diria q si, tira de carterica.

B

Ha salido ya la ultima ala en USA, Rafaam se ve que tiene bastantes easter eggs.

icetor

yo acabo de ver como forsen se acaba la aventura, ahora va a probar el golden monkey, a ver que tal.

crismian

Bastante entretenidos los bosses de la ultima ala

spoiler
Ux1o

Tener 8 legendarias en la mano del tirón. Vaya abuso.

ThunderGod

Todos bastante divertidos excepto la armadura esa animada, por dios vaya cansinez...

Mystee

Llevo 7 partidas y en una casi saco el mono, lo que cuesta xddd

1 respuesta
Relionas

El primero en heroico es un ascazo de RNg. Mi turno 1 mirror image, su turno 1 geddon del poder de héroe. Gg Wp

DasesinO

#533 Yo me hice un deck adrede para el mono y aunque no va mal solo lo conseguí sacar 2 veces por el momento.

Es este http://www.hearthpwn.com/decks/392482-elise-starseeker-priest.

1 respuesta
Mystee

#535 Yo lo he sacado una vez pero porque he jugado con un amigo, elise de mano, la uso y 20 turnos mas tarde el mapa, lo uso y al robar carta me sale el mono, un sinsentido pero bueno xd

Shock

He jugado ahora contra un Rogue que le había hecho sitio a Elise Starseeker, era el típico mazo de Oil Rogue con sólo ese cambio (está bien pensado dado que llevas 2 Preparation, 2 Sprints, 2 Azure Drake, Thalnos y también un montón de area removal con los Blade Furry). Me ha sacado al mono dorado cuando ya no tenía cartas en el deck y tenía dos en la mano (yo jugaba Warrior Control y he aguantado hasta el final), le ha salido Mal'Ganis y Elise Starseeker otra vez XDD

He acabado perdiendo por muy poco, Mal'Ganis ha sido clave, pero volviendo al tema quien quiera probar un mazo con Elise ese es el mejor que me he encontrado por ahora.

B

Mazo para ganar al ultimo hc?

X

Después de 4 intentos con token warlock modificado, me he pasado a la primera el segundo boss en heroico con este rogue mill modificado:

Edit: Vendria mejor 2 sabotages, pero no tengo xD

2 respuestas
B

#539 Tomo nota, porque todos los decks visto hasta ahora llevan al caballo del warlock y no lo tengo :(

Usuarios habituales