Hearthstone: Torneo Inaugural HearthStream

R

Buenas a todos!

Queremos organizar un pequeño torneo para inaugurar HearthStream. La idea es hacer un torneo sencillo en el que poder retransmitir unos cuantos enfrentamientos.

Además queremos que se nos conozca un poco más y por ello vamos a intentar hacerlo bien.

El torneo duraría tantas semanas como fases y cada semana se jugaría una fase. La idea es hacerlo con calma para que todos los jugadores puedan participar sin prisa pero tampoco sin pausa. Además intentaremos retransmitir todos los enfrentamientos que podamos, entrevistando después a ambos jugadores y con casters tanto propios como invitados que quieran participar.

El número de participantes queremos que sea de al menos 32 jugadores pero nos encantaría que fuera de 64 pues animaría mucho la escena y a todos nos gusta participar en torneos.

Este primer torneo inaugural no tendría más premio que nuestro eterno agradecimiento por ayudarnos y darnos partidas que retransmitir para el resto de jugadores castellanoparlantes, pero sentaría las bases para el desarrollo de futuros torneos y sus premios.

En función del número de jugadores lo organizaremos de una forma u otra, pero ya que el objetivo es tener al menos 32 participantes para realizar unos brackets, anunciamos ya las normas de estos brackets eliminatorios.

Normas de los brackets:

  • Partidas a Bo5 salvo la final que será a Bo7

  • Se presentan 4 héroes y cada jugador baneará 1* en la final se presentarán 5 héroes y se baneará 1*

  • Es necesaria una cuenta en Battlenet Europa

  • No hay límite de polvos arcanos

  • El ganador mantiene mazo y héroe, el perdedor DEBE escoger otro (mazo y héroe).

  • No es necesario pero si recomendable tener Skype para las entrevistas y estar registrado en el foro o seguirnos en las redes sociales para estar al tanto de las modificaciones del torneo.

  • Enviar un email a hola@hearthstream.com con el asunto "Torneo Inaugural" y los datos propios para estos eventos como Battletag, email y usuario de skype/twitter/foro para estar en contacto.

  • en cada enfrentamiento habrá un jugador que juegue en "casa" (jugador A) y otro que juegue "fuera" (jugador B) en estos casos A empezará diciendo sus clases y a continuación las dirá B para después ser B el que primero banea una de las clases de A y después A quién banea una de las clases de B. De este modo se balancea un poco el que un jugador pueda decir mazos y prohibir clases en función de las decisiones del otro.

Nos encantaría poder tener a 64 jugadores o incluso más, pero estas cosas llevan tiempo y no todos siempre pueden jugar. En el caso de que tengamos un número elevado de jugadores y no llegue a una potencia de 2 (32, 64 ...) buscaremos el mejor método para organizar todo, ya sean liguillas o eliminatorias en las que algunos jugadores pasen "gratis".

Si tenéis cualquier duda no dudéis (jé) en preguntar.

Un saludo herathstoners!

Xawko

yo depende los horarios puedo apuntarme, y si no me van bien los horarios algún día supongo que se puede hablar con el rival.

SeiYa

La idea es hacerlo que cada fase (16avos, octavos...) se jueguen en una semana, para que así podamos retransmitir un día un partido, otro día otro y dejar a los jugadores tiempo para hacerlo.

LalaMiaw

Yo me apuntaría pero como que hace eones que no juego y en turno 5 me violan por escasez de cartas, como siempre. Ánimo.

AnteTomic

se saben los dias , horario etc...?

si el tabajo me lo permite... me apunto!

rodrich

muy buena idea, necesito mas datos sobre tema horarios ETC

un saludo

SeiYa

Aysss, mira que dice que se jugará cada fase en una semana, es decir, todavía no hay fecha de comienzo porque no vamos a poner fecha hasta tener más o menos bastatne gente apuntada, pero una vez se ponga, hay una semana para cada fase, es decir, 16avos, una semana para jugar tu partido, octavos, otra semana para jugar tu partido, así da tiempo, si se puede, a retransmitir varios de cada fase y a que los jugadores jueguen tranquilos.

Al final el torneo es para que se apunte gente, lo pasemos bien, podamos retransmitir y ver que tal sale para organizar más torneos en el futuro y que tengan algún premio, pero como de momento somos dos y no nos patrocina nadie, si queremos poner premios tiene que ser de nuestro bolsillo. De momento el premio es que retransmitimos los eventos y os hacemos entrevistas y metemos caña por el chat xD

JoDeR

Me apunto chavales, contar conmigo, no ganare a nadie pero para hacer bulto como Arbeloa sirvo.

SeiYa

hola@hearthstream.com con tus datos !! XD

1 respuesta
JoDeR

#9 Lo enviare, pero es que estoy en el curro y desconozco cual es mi battletag xD

1 respuesta
OsCuRiDaD

Buena iniciativa.
Suerte ;D

1 respuesta
MoNjE

Por lo que veo se permite, por ejemplo, jugar mi ronda un viernes noche, no?. Es que con mi exclavocurro poco mas puedo hacer. Si es asi me apuntare y calculo que arrastre mas gente.

Un saludo!

1 respuesta
SeiYa

#10 sin prisa!!

#11 apuntaros todos los que queráis que va a ser divertido. En principio no hay premios pero si la cosa cambia puede que ofrezcamos algunos sobres lo que pasa es que como no ganamos nada con esto que es por amor al arte, pues cuesta XD

#12 si, cada fase en 1 semana, así que tienes también los findes y toda la semana a cualquier hora que acuerdes con tu contrincante. Si no hay acuerdo pues ya mediaríamos nosotros para ver qué se puede hacer que queremos estar todos contentos XD

MoNjE

Ok, cuando este por casa enviare los datos.

Un saludo!

SeiYa

Actualiza #1 con:

crixmaster

Yo me apunto si sirve para ayudar! Ahora os envío datos.

SeiYa

Claro que sirve para ayudar :) de momento hay 19 apuntados ya que los casters no jugaremos. Animaros!

N

Aún no me apunto porque no hay fecha, si puedo ahí estaré, como jugador o caster, lo que queráis.

2 respuestas
Aegar

#18 O como estorbo :D

2
SeiYa

No hay fecha fija, pero lo suyo es que cada semana se juegue una fase, 16avos, octavos ... y de tiempo a poder castear varias partidas de cada fase en lugar de hacerlo rápido en un fin de semana.

#18 Puedes empezar como jugador y cuando te echen en el Ro16 castear XD

1 respuesta
N

#20 No puedo castear si ha terminado el torneo, usa la lógica tete :psyduck:

allanos87

allanos87#2851

1 respuesta
R

#22

  • Enviar un email a hola@hearthstream.com con el asunto "Torneo Inaugural" y los datos propios para estos eventos como Battletag, email y usuario de skype/twitter/foro para estar en contacto.
7 días después
SeiYa

Venga gente, que ya hay 28 !

EDIT: ya son 30!!

SeiYa

Ya somos 32, si alguien se apunta irá a la lista de espera. Como hubo buena acogida daremos un premio al ganador, aunque sea poca cosa, pero es que a nosotros esto nos cuesta dineru!

Usuarios habituales

  • SeiYa
  • reflexi0n
  • Novalis
  • crixmaster
  • MoNjE
  • JoDeR
  • LalaMiaw