Hearthstone: Torneo veraniego de Mediavida Ganador: Memorex

  • El torneo se jugará bajo el formato Conquest.

  • Habrá un bracket de perdedores. De esta forma, todo el mundo jugará más y nos lo podremos pasar mejor.

  • Tendréis tres días para que juguéis cada ronda.

  • Si algún participante no se presenta, perderá automáticamente 3-0 y no podrá jugar en el siguiente torneo de Mediavia que se organice.

  • Partidas a BO5.

  • Tienes que presentar 4 mazos, cada uno de una clase diferente. Antes de jugar, debes comunicar al oponente con qué cuatro clases vas a jugar.

  • Cada contrincante podrá banear una clase.

  • Si ganas estas OBLIGADO a cambiar de mazo. Y ya no podrás volver a utilizarlo.

  • Si pierdes puedes seguir con el mismo mazo o cambiarlo.

  • Para pasar de ronda tienes que haber ganado con los 3 mazos.

  • La final tendrá el mismo sistema pero a BO7, se tendrá que presentar 5 mazos de clases diferentes, se baneará una clase y habrá que ganar con los cuatro mazos.

Lista Negra

chestterzgz
Punisherato
Grastos
LeonSereno
putonombre
Falc0n_
Genuino
Bananabatman
lAlexito
Remmy
RockSlide

BRACKETS

Aquí tenéis los brackets para saber contra quien os toca jugar: http://challonge.com/torneoveranomediavida

Squall9

squall9 vs kojonudo 3-2 gg!

1
12_noiradlA

#591 he intentado contactar con el por el juego y por mp aquí. No hay respuesta alguna.

Akucin

#587 Oye que estos 2 días he estado fuera de casa y no he tenido tiempo, estamos a tiempo? xD

1 respuesta
MaSoBa

#603 Os doy 24 horas más. Pero ya estáis fuera de tiempo. Así que jugad vuestro partido hoy.

lAlexito y karakol21 no han dado señales de vida, así que van a la lista negra.

Ronda 6

Tenéis hasta el 21 de Julio para jugar la sexta ronda del winner bracket y la cuarta ronda de loser. Ánimo y no caigáis en la lista negra!

2 respuestas
R

#604

Yisax no tiene ni rival de la ronda 3 xDDDDD

1 respuesta
MaSoBa

#605 Mi retraso va en aumento. Pasa 12_noiradlA. Lista negra para Remmy.

1
karakol21

#604 lAlexito y yo hablamos hará 5 0 6 dias para jugar, pero el estaba con torneos y me dijo que estaba ocupado en ese momento. Yo le dije que sin problema, que teniamos dias, pero conmigo ni ha hablado. De hecho lo tengo agregado, pero no aparece. No escribí nada ayer por aqui porque estuve fuera. Yo queria jugar contra el chaval porque el tio parecia bueno, me daba igual perder contra el, ya que es rango 3. Pero yo si quiero jugar en este torneo.

1 respuesta
MaSoBa

#607 Acostumbraos a ser más comunicativos en este hilo que no soy ningún adivino y no conozco las historias que tenéis. Pasas tu y te quito de la lista negra.

1
12_noiradlA

#515 cuando quieras pasame el battletag y jugamos

1 respuesta
B

#609 lo tengo puesto en el perfil en principio xD
Igualmente ya te he agregado, cuando quieras le damos.

Akucin

#587 Genesis, ¿puedes jugar? Genesis, ¿puedes encontrarme en la cuenta? Genesis, ¿estás cerca de mi? Genesis, ¿puedes aceptarme? GENESIS, ¿PUEDES AYUDARME A GANAR EL TORNEO? Cuando levanto la vista al cielo veo millones de barajas, ¿¡cuales son las tuyas!?

1 respuesta
B

12_noiradlA 2-3 yisax
Muy divertidas las partidas, a los dos se nos atascó un mazo pero por suerte se me atascó algo menos! :P

Genesis1910

#611 capullo yo hoy no he estado en casa en todo el día xd hasta mañana por la tarde nada. Estarás?

1 respuesta
Akucin

#613 Pero el jefe dice que hay que jugarlo hoy, ¿no?

1 respuesta
Genesis1910

#614 creo que era ayer el último día. Ni idea xd

1 respuesta
MaSoBa

#615 Os he dado un día más. Lee un poco!

1 respuesta
Akucin

#616 Entonces es como digo yo, no? Tenemos que jugar hoy si o yes, ¿verdad?

1 respuesta
MaSoBa

#617 Sí, por favor.

Genesis1910

Pues me cago en vosotros por que hoy me es imposible. No tengo ni internet...

3 respuestas
Akucin

#619 Lo siento :S Bastante que nos dejaron un día más y no nos eliminaron a ambos xD. Dame tus fuerzas para los siguientes partidos ;P

1 respuesta
PeskaGG

#620 ayy lmao

MaSoBa

#619 Ya lo siento, pero tengo que pasar a Akucin.

Darka

#572 ¿Dónde te has metido? llevo 1h esperando...

1 respuesta
guilles

#623 Ya lo siento, he tenido un problemilla y no podia llegar antes. si sigues por aquí jugamos. Sino jugamos cuando puedas hoy o mañana. Y sino te llevas la win.

1 respuesta
Darka

#624 tranquilo jugamos, agregame y le damos

1 respuesta
guilles

#625 Agregado. Pero no me aceptas. Tienes bien el battletag?
Wormy#2950

LwZ

3-0 gana robotrick.

Buenas partida aunque la suerte no me acompaño este duelo.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#627 Confirmo, bien jugado y una pena esos robos porque podian haber dado mucho juego esos mirror decks.

Darka

Darka 3 - 1 guilles.

gg, partidas al límite.

lbrjc

La final será stremeada o algo? :D

Usuarios habituales

  • doktortura
  • Memorex
  • MaSoBa
  • guilles
  • Darka
  • reflexi0n
  • gaunth