Hearthstone: Tus 5 mejores y peores cartas de TGT

R

#30

Alexstraza's Champion no tiene justa.

1 respuesta
EvilDiox

#31 Edite antes de q respondieras :ninjaedit:

DaTaCoM

#29

Y no es una teoría, son datos xD

1 respuesta
Vora

Que una carta no se juegue, no quiere decir que sea mala, nadie usaba el batle rage ni el warsong commander y ahora son claves en patron warrior, sosi muy cuadriculados algunos.

#33 De verdad? dos hay, y con inconvenientes, lo que te deja a las claras, que 2/3 y 3/2 no son stats de coste 1

Genesis1910

Coño, pero no podemos decir que tiene valores de una de coste 1 si no tenemos en cuenta que esas cartas de coste 1 tienen efectos negativos..... Es como generalizar y decir que los stats de una criatura de 6 manás es 9/9 por que hay esto:

3
DaTaCoM

Es difícil de entender que NADIE jugaría un 2/3 o un 3/2 sin habilidades por coste 2? Que para que se jugaran con esos stats deberían ser de coste 1?

1 2 respuestas
Vora

#36 Es difícil de entender que alextraszas champion no lo jueges por ser 2/3? lo juegas porque será un 3/3 con carga, el búho debe ser una mierda para ti..

Genesis1910

#36 Pero es que eso son cosas distintas, el problema no está en que sea una 2/3 por 2 manas, que todos sabemos que es malo. El problema es que a la hora de evaluar la carta le das 1 punto y no 2 o 1,5 que sería más el caso, quedando así la carta:

1,5 + 0,33 + 0.57 = 2,4 Sale rentable si tienes un dragón

1,5< 2 No sale rentable si no tienes un dragón.

No hay más xd

EDIT: Me has dejado rallado xd si los stats de 2/3 y 3/2 son de coste 1, cuando haces la suma te sale que ni el demonio ni el zombie son rentables por los efectos negativos que tienen.

1 - X (efecto negativo) < 1

eZeKieL_OtG

ganar que? su efecto se activa con dragon en mano no es justa

1 respuesta
Genesis1910

#39 Sí, perdón, me he confundido de efecto, mejor me lo pones todavía.

1 respuesta
TrOkO

Alex's Champion no es tan mala en dragon deck, puede ganar los trades a los 2/3 y dejar un 3-1 en mesa forzando hero power en el siguiente turno. Dudo que se juegue pero tampoco es una mierda.

1 1 respuesta
DaTaCoM

#40 He dicho coste 1 por simplificar. Y esa carta le tienes que restar que tiene un condicionante, que es jugar dragones y que lo tengas en la mano, que no pinta nada jugar dragones que son super lentos con bichos con cargar etc. etc.

Ademas no es buena si el coste es <2 pq 2 no es el valor medio de las cartas que se juegan de coste 2.

Y la comparación con el anima golem no tiene sentido pq estamos hablando de cartas que se juegan.

2 respuestas
eZeKieL_OtG

#42 por eso t dan cartas como esa para complementar

DaTaCoM

#41 Puedes cambiar el termino mierda por irrelevante, si no se juega da igual que no sea tan mala, esta en el mismo saco que el raptor o cualquier bicho de esos.

1 respuesta
TrOkO

#44 Si le quitas el charge y el +1 de vida sí estan en el mismo saco.

1 respuesta
DaTaCoM

#45 Están en el mismo saco pq son cartas que solo sirven para desencantar o adornar el inventario de cartas :P

EvilDiox

Basicamente #42. Tiene mucho sentido jugar una carta aggroface en un deck midrange o late como son los dragon decks.

Pero hey, kizas en la proxima aventura saken mecanicas aggro de dragones, who knows :psyduck:

cheibol

Justsaiyan lo explicó en su stream lo de los valores, y precisamente valoraba a Alex's Champion muy alto xD
El valor "por defecto" seria:

coste 0 = 1/1
coste 1 = 2/2
coste 2 = 3/3

and so on

pero tambien tienes que tener en consideracion que es una carta y mas cosas.

EvilDiox

Dudo mucho q el valor por defecto del coste 2 sea un 3/3, hablando de comunes (raptor y cocodrilo por ej), porq digo yo q ese estandar le habra hecho en base a las comunes.

1 respuesta
cheibol

Lo es y os recomiendo ver este VOD de twitch donde Justsaiyan lo explica.

http://www.twitch.tv/justsaiyanhs/v/11507424

B

#49 no, el raptor y el cocodrilo son cartas useless en construido y con valor por debajo de su coste

una carta de coste 2 sin ningún efecto debería ser como mínimo un 3/3 para verse en construido,

DaTaCoM

Y 3/3 tampoco, para que se jueguen en construido tendrían que ser 3/4 con un handicap como el totem nuevo.

1 respuesta
B

#52 un 3/3 sería el mínimo como ya digo, yo creo que si se vería en algunos decks agresivos

el 3/4 nuevo tiene un handicap de -1 mana el turno siguiente, que no es poco, y aún así se prevee que se juegue

1 respuesta
DaTaCoM

#53 Lo dudo, 3/2 con habilidades es mejor que un 3/3, Haunted creeper tiene stats de 3/4 si sumas todas las partes etc.

Pero bueno el día que saquen 3/3 sin nada lo podremos comprobar, es solo mi opinión.

guilles

Datacom vs el foro.
Yo si que le veo algo de sentido a lo que dices.

B

claro que tiene sentido ponerle un valor promedio a las habilidades, quien no lo vea poco ha jugado xD

BaSiLiSKo

Sentido tiene y mucho lo que dice Datacom, lo que no estoy de acuerdo es en la discusión del coste 1 y las stats, discusión savannah lion style

B

Es útil pero como con todos los datos y estadisticas hay que cogerlos siempre con pinzas,cartas como el Patron o el freeze mage se supone que tienen poco value pero es la interaccion con el resto de cartas lo que los hace fuertes.

2 meses después
Memorex

Todos estábamos empeñados con el Varian y solo Data se dio cuenta del Challenger :psyduck:

1 respuesta
T

#59 Who i am?

Usuarios habituales