¡Hearthstone ya disponible para móvil!

A

#207 Y que tiene que ver el precio, ya se que el iPhone es mejor pero por ejemplo un S5 contaba 700€ cuando el one plus one costaba 300, es por eso peor o menos potente? El precio va en función de mas cosas que la potencia, y la fluidez del iPhone en el juego no la tiene el G2 ni por asomo y en cuanto a potencia aun es un android excelente.

1 2 respuestas
Turkit0

En un 5S va perfect ocupando 1,1GB

Eso si, el sobre una puta mierda xD.

Ahora a buscar a algun colega que tenga cacandroid cn hs xD

1 respuesta
Yandros09

Se me cierra el juego en mitad de una partida con un BQ E5 HD, vaya mierda.

1 respuesta
Fuckda

Pues debo ser el unico que teniendo un NOTE 2 opina que era mejor la version de tablet modificada a pantallas de menos de 6"... A mi esto de tener que "tocar en la mano para poder jugar las cartas", que los cristales salgan como X/X y que el "cementerio" se vea como el puto culo me revienta las ()). Y, juraria que me consume mas bateria que la version anteriormente mencionada :S

\RAGE OFF

1 respuesta
garrapato

toca pillar bateria externa si quiero jugar + de 10 partidas xDD

1
A

descargando.... adios juegos de mierda....Hola Hearthstone

g00d

#214 La cosa es quejarse macho..

pa1nkill3r

#210 m0ar info plz
Soy usuario de iphone 4

1 respuesta
TRippY

#218 si lo tienes con jailbreak, con programas como vshare o el otro chino te podrás descargar cualquier versión de cualquier programa, y se salta la limitación del SO, por que la limitación de versión la pone la App store, no la aplicación.

2 respuestas
_

#211 Lo que te quiere decir es que no compiten en la misma liga, no están al mismo nivel G2 y Iphone 6, por lo tanto comparar rendimiento de uno con otro es absurdo.

pa1nkill3r

#219 Has tenido la opcion de probarlo o conoces algun tutorial sobre vshare + hearthstone + iphone 4?

Lo estoy probando y no funciona

1 respuesta
B

#219 El problema no es que no se pueda instalar. Sí se puede instalar Hearthstone desde el App Store en el iPhone 4. El problema es que al ejecutarlo aparece esto:

Por lo tanto, creo que tu recomendación de vShare no soluciona el asunto.

2 respuestas
TRippY

#221 #222 Ah, pues cagada mía entonces. Es la costumbre que tengo de cuando dicen que algo no funciona en el ip4 les digo que hagan eso y les suele funcionar.

Pelofu

Os va bien a la hora de pingear con Mago. A mi me cuesta muchisimo. Casi he perdido turno varias veces

1 respuesta
B

#224 que resolución tienes? para mi la resolución perfecta para jugar en móvil es de 5+

syon21

gasta muchos datos por partida??

1 respuesta
Rivendel

#226 un user dijo que 200k por partida pero ni idea

Shiko

Lo acabo de probar en un iPhone 6, increible este port, incluso podemos ver partidas en directos de amigos que tengamos agregados etc, por ahora me esta gustando este port, la fluidez que tiene es buena, rapidez a la hora cargar etc etc, todo muy ok si si. Eso si, jugarlo con WIFI porque el consumo de datos lo chupa bien.

Lluvia4D

Hearthstone Infographics

spoiler
4
Turkit0

150kbs por partida (L)

1 respuesta
jk11

#211 teniendo también en cuenta que el iPhone lo sacaron 1 año después.

m4andg4

Blizzard se la ha sacado, mis dies

sr_morao

3 azules y una epica dorada de cazador,aparte ya tengo a que jugar en mis descansos del curro.

verseker

#213 yo tengo el 5hd y va feten

#230 se puede jugar cojonudamente incluso cuando los megas se te han acabado. En tablet tira iguald e bien

Lizardus

En un zte v967s (quad core chino con un giga de ram) literalmente ni me arrancaba, pero viendo que hay gente que dice que el juego tiene que cachearse casi 10 minutos y después funciona, será cuestión de volver a instalarlo

B

#212 Me puedes agregar a mi si quieres ¿Hay mas recompensas aparte del sobre por jugar una partida?

1 respuesta
Kolonic

Me lo bajo en clase, abro el sobre y me sale Sylvanas, no la tenia. :psyduck:
Las otras, 1 Azul y las demás random.

1 respuesta
B

#237 ¿Será casualidad o Bli$$ard habrá hecho que el sobre regalo por jugar con móvil sea mejor? Casualidad, supongo.

1 respuesta
B

#238 Casualidad supongo, porque a mi me salió un sobre de mierda, 4 normales que ya tenia y una azul sin más. Pero ya se sabe que cuando salen estas promociones siempre a todo el mundo le sale 1 legendaria mínimo en el sobre xD

EipoX

Nexus 5 funciona perfecto

Ahora en vez de tirarme media hora en el vater me voy a tirar una entera

1 respuesta

Usuarios habituales