Heat, el videojuego

Korso

Heat es una película estadounidense realizada y producida por Michael Mann. Es posible que muchos la conozcan, pero no se sabe mucho al respecto porque está en fase de producción y por lo tanto hasta el 2009 posiblemente no se disfrute de él.

El punto fuerte del juego no se sabe exactamente si es el hecho de estar basado en la película, o el doblaje del mismo, ya que Heat contará con las voces de Al Pacino, Robert de Niro y Val Kilmer para sus propios personajes.

Lo que también se sabe es que Gearbox Software está llevando el proyecto, y las plataformas en las que se publicará serán PC, X360 y PS3.

Fuente

sh31k

grandisima peli =)

esperemos k no la cagen con el juego XD

Korso

#2 Pequeño error, corregido.

RuLi_pucela

como salga como la peli... corrida 0n

darkavm

Heat es una película estadounidense llamada en España "Fuego contra Fuego" realizada y producida por Michael Mann.

¿HOLA?

Korso

#5 Ilústrame y vuelvo a editar... (dos edit en la misma noticia, que mal ;( ). Y Perdón por la atrocidad, pero es lo que me salió en nuestro querido internet :s

G

aqui tambien se llama heat solo

Korso

Oido cocina. Hala, ya podeis debatir agustos xD

darkavm

#6 Pues macho, para que te salga eso tuviste que poner "Heat + latinoamerica" en google xD

G

tampoco es patanto.... pero bueno si que se hizo raro lo de leer fuego contra fuego xD, ya me habia imaginado que sera el titulo en latinoamerica.

Brb

la pelicula pone el liston muy alto para el videojuego..
espero que no defraude.. aunque lo tiene dificil

in gearbox we trust >_<!

darkavm

Pues yo no esperaría gran cosa. Siempre que hacen videojuegos de peliculas o series la suelen liar.

B

Pues yo me la baje de la mula, y para que me saliese la version española de españa, tenia que poner lo de fuego contra fuego, si no me bajaba en ingles...

A

#12 a mi Scarface me gustó, aunque es demasiado fácil XDD

#23 busca Heat spanish.

geco

han tardado, espero que no destrocen este peliculon.

apolilla

La pelicula es la puta repera, esperemos que no la jodan con el juego aunque me temo que no se librará :( como ya jodieron Scarface.

Neosan

La película tiene una secuencia larguísima con un tiroteo espectacular...

Pero, ¿hacer una peli? ¿Sobre qué? No describe nada nuevo. Poli bueno autodestructivo, atracador seductor e infalible, tirador atormentado, etc.

No sé, ya veremos.

Shikoku

Justo veo la pelicula el lunes noche y el martes sale esta noticia O_O

Usuarios habituales

Tags