Heavy Rain: The origami killer

B

Me encanta la diferencia entre ver el trailer con y sin sonido, es como la serie 24.

no puedo esperar a tenerlo.

Link34

Cual os gusta mas, el qte de girar media vuelta para atar la corbata o el qte de pulsar hacia arriba para coger la leche?

Kb

#332 era un zumo... ¬¬

no creo que lo compre, al menos de salida. farenheit me gusto, pero te deja ese sabor en la boca sobre la "rejugabilidad" que parece que aqui esta mejor hecho.

esperare a que un amigo se lo compre y me comente a ver que tal

GryF

Sobran las palabras

katshu

O_o brutal..

eaglin

Me esta empezando a gustar el juego este a ver que tal sale al final

Link34

Debo sentirme extraño, pero si antes me llamaba poco es que ahora me da hasta asquete, tiene una pinta de juego coñazo para abuelos que abruma

garuy

De los mejores graficos de esta consola xD

Ulmo

Parece q los maletines han empezado a volar, pq ayer al medio dia antena3 creo q era, lo tacho como "posiblemente el mejor juego de 2010".

Ahi es nada.

MoHEmperador

Sinceramente es la Primera vez que siento envidia de no tener la PS3 siendo poseedor de la 360 xD

P

una palabra

GOTY

si no al tiempo ;P!

7 días después
B

Lanzamiento en Europa confirmado el 26 de febrero.

p4l3rm0

Trailer japones:

Gameplay desde el CES:

[media]http://www.gametrailers.com/video/ces-10-heavy-rain/60505[/media]

Pinta que te cagas por las patas la verdad. Pero como no todo podían ser buenas noticias, los que han probado la demo en el festival, confirman que hagas lo que hagas en las escenas de acción no mueres. Aparte se han dedicado a probar distintas combinaciones a la hora de las acciones y decisiones a tomar, pero no han notado que afecte a nivel de historia o desarrollo al final de la misma.
Eso no mola Quantic:(

cm07

#343 Yo me lo olía, pero, por toda la gente que espera le juego con ganas y tiene fe, espero que sea cosa de la demo.

B

He cagado ladrillos con el trailer.... espero no tener que cagarme en la madre de Quantic después...

Lo de las muertes que destacas no acaba de cuadrar con esto (que bonito el comment que sale en el blog)

p4l3rm0

#345 Ya ves, lo mismo no pasa en todas las peleas, o no es una muerte por pelea o escena de acción y se refiere a una muerte concreta enlazada a un momento especial de la historia, a saber...

Yo voto a que se parte el cuello en la escena de la ducha si fallas por los nervios el QTE de sobarte las tetas con la esponja xD

B

16 de Febrero lanzamiento en USA.

Yo lo quiero igual de pronto >:

Kb

24 de febrero en europa

26 de febrero uk e irlanda

Fuente

en esta fuente dice que el 23 de febrero en usa, tienes confirmada la tuya de usa nacho?

Sinonimo

Portada Americana:

Mejor la europea :D

kroaton

Hola chavalada......

Ayer leí en un foro a uno que lo iba a reservar en videogameplus (Canadá).... ¿ya estamos tocando los cojones con capar el idioma al inglés en Europa? ¿Se sabe algo de esto como ha pasado con otros juegos como Infamous, Ratchet, Assassins 2... ?

B

#350 No se exactamente como serán esos juego que mencionas pero si que se que mi Uncharted 2 importado de uk está 100% en inglés y desde USA estaba también en español. Sony quiere jodernos el negocio de importar de uk y está capando las traducciones xD

Por mi parte lo tengo reservado en un game a medias con un friend, edición especial y en casa en un día. Además usando este código se queda en 62€ GAMELD0910 :)

kroaton

No me refería a si se sabía con esos juegos algo..... confirmo que con esos juegos es así... en Spanish la versión España y USA, pero no UK....

Lo que decía era si iba a pasar como con esos juegos....

B

ahhhhhh

Pues ni zorra. Yo desconfiaría, teniendo los ejemplos anteriores seguro que acaban volviendo a hacer lo mismo. Sony nos odia :X

kroaton

Pues tenían que darse con un canto en los dientes, porque al menos no pirateamos, joder....

Lo que tengo claro es que si no está en Spanish nada más que en España..... pues ale.. a esperar Platinum..... no pago 70€ por un juego..... no por el precio, sino porque no puedo con la idea de que fuera de aquí se venda por casi la mitad...

T3rm1n4t0r

también se puede aprender ingles k no es tan caro después de todo :P

kroaton

Sí, para casos como "The Saboteur"... o quizá no me importe tanto en otros casos.... pero si este juego es "como una película"... te aseguro que o lo entiendes verdaderamente bien el inglés o para que te sientas bien dentro de la peli lo suyo es Spanish.....

Y además... que uno ya se ha chupado muchos años de juegos sin doblar ni traducir... si a fecha de hoy en el mercado es lo normal, e incluso el propio juego lo sacas con el idioma capado... es de tocar los cojones....

Llevo muchos años oyendo lo de que los juegos son caros por la piratería.. pues tened cojones a poner los precios de PS3 a 40€ y verás como los compro...

1 comentario moderado
11 días después
DNAKhain

¿Cuándo se sabrá entonces si lleva español la versión inglesa? Es que como si se hace la reserva te dan la edición especial...

G4tts

#334 santo cristo...

Mr-Carradine

Sabeis si el encargado de la banda sonora vuelve a ser Angelo Badalamenti?

Tema cerrado

Usuarios habituales