Heavy Rain: The origami killer

Shaka

Simplemente flipante !

Dentro de "poco" les daremos los oscar a actores digitales xDD Yo le daba uno al scratch el de ice age 2 !!!! xDD

kOnOrZ

Pero éste juego no iba a ser exclusivo de PS3?

Farenheit me pareció una obra maestra, con que éste sea la mitad de bueno me vale.

BEDI

#30 has cojido el peor frame del video valla. Yo destacaría estas 3 imágenes mismamente.

A estas imagenes le sumas un modelo con mas poligonos y las texturas que se ven por aqui y queda un rostro bastante real.

Y luego a santo de la expresion facial, atentos a este video que tiene ya alrededor de dos años.
http://www.youtube.com/watch?v=DZuMMevcjHo&search=tiger%20woods%20e3

duende

Las tech demo no cuentan. Son un timo desde que el mundo es mundo y no muestran lo que se verá en videojuego alguno.

5 meses después
k0l3kup

Hay alguna novedad sobre este juego?

B

#35 Espera al 15/17 de este mes, E3 incoming :)

11 días después
alejo

Como todos sabréis, uno de los grandes desaparecidos de este descafeinadísimo E3 ha sido Heavy Rain, el titulo que prepara Quantic Dreams, creadores de Farenheit.

Pues bien, finalmente el juego si que ha sido mostrado a puerta cerrada en el E3, y parece que pinta muy bien. Según un redactor de Gametrailers, si nos gusto Farenheit, Heavy Rain directamente nos enamorara.

Como aperitivo de lo que nos espera, os pongo aquí la traducción de una entrevista reciente al fundador de Quantic Dreams David Cage:

Escenarios

"No queremos una ciudad libre del tamaño de GTA, por que el ritmo de la historia seria difícil de controlar. Sin embargo, si que incorporaremos grandes escenarios repletos de gente, lugares concurridos como un centro comercial, o el metro estarán presentes. Evidentemente la jugabilidad se aprovechara de ellos."

Gráficos:

"La gente se sorprenderá. A nivel interno (se refiere a Sony) el apoyo técnico ha sido genial. Va a ser un autentico juego Next Gen. Pero aun así, queremos hacer algo especial con los gráficos, yendo mas allá de simplemente conseguir gráficos fotorrealistas."

Jugabilidad:

"Con el lanzamiento de Farenheit, le dimos al genero de la aventura una nueva gramática. Trajimos novedades al genero, nuevas palabras por decirlo de alguna manera, un nuevo vocabulario. Con Heavy Rain, vamos a expandir esa nueva gramatica."

Historia:

"Heavy Rain trata sobre personas normales, que se ven envueltas en situaciones extraordinarias. Buscamos una historia muy personal. Lo primero que me vino a la mente como padre de dos niños pequeños, es que el hilo argumental debía ser simplemente, el amor de un padre por su hijo. Este no sera un juego sobre salvar princesas, o al mundo. Trata en esencia sobre el amor de un padre.

La historia principal girara en torno a 4 personajes diferentes, y estamos centrándonos en sus percepciones. La pregunta "Que esta bien y que mal" es la clave aquí, ya que sera una cuestión de puntos de vista... Creo firmemente en las decisiones morales, y las vamos a usar MUCHO durante el juego. No tratara sobre el bien o el mal, sino sobre encontrar un balance entre ambos."

A mi me parece hypenate 1000 x 1000. Si solo consiguen la mitad... SOLD!.

Saludos.

BigmAK

Ya lo dije en el IRC y lo pongo aquí: "Será el juego que salve a PS3" porque si cumple todo lo que promete va a ser una autentica bomba.

Saludos

Vegon

Lo quiero. Ya.

Mientras mantenga el nivel de la primera mitad de Fahrenheit (olvidemos la segunda mitad y seremos felices) ya será una jodida obra maestra.

B

Solo con que digan que es mejor que Fahrenheit ya me explotan los huevos.

Ahora que le metan coherencia y un buen desarrollo a la trama (que es en lo que fallaba Fahrenheit) y no usen el sixaxis para nada y ya tenemos título de referencia para PS3.

Un juego nuevo, bueno y no casual, es que no me lo puedo creer!

alejo

Quizás estemos ante uno de los primeros juegos adulto de verdad de esta generacion.

Se me hará raro si no tengo que reventar monstruos espaciales, o tirar bombas, o montar armas a piezas para poder destruir todo aquello que se menee.

A ver si no la cagan.

Saludos.

19 días después
alejo

Por fin Quantic Dreams se anima a mostrar las primeras imágenes de su esperado titulo.

Tras el éxito de público y crítica de los franceses con su anterior titulo, Farenheit, se encuentran actualmente envueltos en el desarrollo de esta nueva aventura exclusiva para Playstation 3.

Según el fundador de Quantic Dreams, David Cage, Heavy Rain será el siguiente paso a todos los niveles tras lo conseguido con Farenheit, una evolución de la jugabilidad y narrativa que ya encandilo a muchos usuarios en su anterior titulo.

De momento el argumento del juego ha sido descrito por el propio Cage como: "Personajes ordinarios que se encuentran envueltos en situaciones extraordinarias pero, sobre todo, es un juego que tratara de buscar el equilibrio entre el bien y el mal sin obligar al jugador a tener que decantarse por un lado"

Las imágenes:

Un vídeo técnico de la animación facial:

B

awesome

AWESOME

El modelo de la chica me gusta bastante más que el de la vieja Tech demo, pero quiero ver más del juego ;(

WinBacK

Como juego no sé, pero gráficamente es la polla.

_BreaK_

esta curradisimo :D

BigmAK

Cuanto mas muestran... mas increible me parece todo.... va a ser una joya....

Saludos

l31m

pues ke kereis ke os diga, yo veo la animacion facial demasiado exagerada, es decir, se mueven musculos o partes de la cara ke no deberian moverse con ese movimiento de ojos.

A veces exageran las cosas para parecerse a la realidad y lo ke hacen es alejarse de ella.

ZaGo

Buaahhh que pintaza tienen estas imágenes.

A ver que más van mostrando del juego, tiene pinta de que puede salir un juego bastante interesante si sigue los patrones de Farenheit.

alejo

Por cierto, la noticia es de Kolka que es quien me ha dado el aviso, yo no había visto las imágenes xD.

Saludos.

xeryon

#47 Tu mueves esos musculos y ni te das cuenta..

p4l3rm0

Este juego probablemente acabe teniendo las mejores animaciones de toda la presente current-gen, pero antes que os precipitéis, estos son unos bullshots como la caja fuerte de Iwata de grandes.

Eso si, me tiene hypeado cosa mala y el día que salga, con toda seguridad PS3 que se viene a casita debajo del brazo...

kolka

Ehh!! que es ese avatar!!

Muy buenas las imagenes, estoy ansioso por que lo terminen, solo con igualar la calidad de Farenheit ya me lo han vendido.

Salu2

B

#52 eso te pasa por vago

Kb

parece que llueve... :P

esperando mas imagenes y videos!! :)

pinta tremendo

D

joder... el movimiento facial es la puta polla

kOnOrZ

Con que sea la mitad de bueno que Farenheit ya será una obra maestra.

Mi querer Heavy Rain en Xbox 360... :_(

alejo

#52 ¿Avatar? ¿Que avatar? Yo siempre he tenido el mismo xD.

Yo creo que este juego si se cumple todo lo que prometen sus creadores, se podría convertir en una especie de primer juego Mature sin putas muertas de por medio, y con una historia seria y bien narrada.

A ver en que queda todo.

Saludos.

p4l3rm0

Vamos, que de una vez por todas los consoleros vais a poder disfrutar de lo que los peceros llevamos disfrutando desde hace años con el género de las aventuras gráficas xD

Y a pesar de que veo mucho fan por aquí del irregular Farenheit, por mi para este juego podrían inspirarse mas en el anterior trabajo a este, The Nomad Soul y saldríamos todos ganando.

lxn_

Opino como #47, aún así parece que dará que hablar :D

alejo

Si, no hay nada de malo en admitirlo, las consolas siempre han sido algo mas "infantiles" a nivel de contenidos.
Pero las cosas cambian, y gracias a que los Peceros pirateáis mas que los negritos del Top Manta, las desarrolladoras se arriesgan con las consolitas xD.

Ya sabes que somos como el aceite y el agua, y en esta ocasión no iba a ser distinto. A mi, Nomad Soul, me pareció un truño caótico e injugable, eso si, gráficamente en su tiempo el Sheriff del condado.

Aunque el desarrollo parece acercarse mas al de Nomad Soul que al de Farenheit.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales