Heavy Rain: The origami killer

H

#89 sin duda lo será, he opinado de este video.

#90 y nada nuevo?? xDD

B

Es tontería pero vaya, imágenes "nuevas" del juego





p4l3rm0

Tenía esperanzas de que abandonaran los QTE de los que tanto abusaron en Indigo prophecy, pero ya veo que si querías caldo, pues toma taza y media... Ojala se corten un pelo con ellos y potencien al máximo el factor aventurero por contra.

El apartado técnico parece poco menos que impecable eso si, a la espera de la versión final y definitiva.

katshu

una cosa q si no me gusta es que esta lloviendo a mares, ella sin paraguas...2 mujeres en la calle charlando bajo la lluvia y niños jugando? xDD...sin sentido

kOnOrZ

#85 Si, buenos modelos y demás pero texturas lamentables.

#86 Uno de esos FF sale también en X360 y... God of War? hola? eres visionario o algo?

B

¿Pero este juego no iba a ser multi? Me estoy haciendo la picha un lio xD
Por cierto, pinta genial muy estilo Silent Hill, una pena que no jugara al Farenheit (o como se escriba) ese si decis que era tan bueno.

katshu

De multi nada, exclusividad de ps3 que para algo tenemos pokas, aunq bastante buenas. Yo no le veo nada de parecio con silent hill.....una casa oscura? y unas tias/manikis disfrazadas? anda anda xD

kOnOrZ

#96 Aún puedes jugar... está tanto para PC como para consolas.

SilentB0b

Habrá demo y la posibilidad de contenido descargable para Heavy Rain

Fuente

B

#97 Pues mira tu que bien, porque yo tengo PS3 así que perfe =D. Sobre el parecido a Silent Hill, me refiero al estilo, no sé, la forma de los graficos y así un poco oscuro, me recuerda a ese juego que quieres que le haga xD.
Y #98 ya intentare pillarme el juego ese a ver si puedo, gracias por la info.

19 días después
katshu

Si la protagonista de 'Heavy Rain' muere, no pasa nada, el juego sigue:

http://www.vidaextra.com/2008/09/11-si-la-protagonista-de-heavy-rain-muere-no-pasa-nada-el-juego-sigue

B

Ya empezamos con la bullshit paranormal.

SilentB0b

Entonces no es la protagonista.

Lo próximo sera algo relacionado con los mayas y el oráculo xDD.

limp87

Por lo que entendido de la noticia si muere el protagonista no lo manejas en fantasma ni nada eso, simplemente la historia puede continuar sin él, con lo que supongo que pasarás a manejar otro personaje.

SilentB0b

Ya me imagino algo del palo controlar a personas que buscan pistas de un asesino y van muriendo una tras otra hasta que descubres el pastel, cuanto mas sobrevivas mas pistas tienes o algo asi pero al final todos acabaran muriendo xD.

me guio por el ultimo vídeo que sacaron donde se ve la "prota" utilizando una grabadora de voz y el titulo del juego.

p4l3rm0

Algo parecido ya pasaba en su primer trabajo con The Nomad Soul. Cuando morías tu "espíritu" simplemente saltaba al poblador de la ciudad que tuvieses mas cerca, pasando a controlarle a el. Eso si, con nuevas stats que variaban de un personaje a otro de los posibles elegibles.
Es mas, para pasarte el juego bien debías tener en cuenta esto por narices, ya que los mejores y mas fuertes personajes aparecían mas tarde en la trama y era conveniente contar con ellos en vez del caracter inicial.

En fin, siempre han sido muy dados a las posesiones espirituales y al cambio de protas los chicos de Quantic y no esperaba menos de ellos para este juego, pero a ver como solucionan la papeleta y como lo introducen en la trama sin que pegue mucho el cantazo...

katshu

Mala noticia (por lo menos para mi):

Heavy Rain durará entre 8 y 12 horas.....

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/104200/heavy-rain-durara-entre-8-y-12-horas/

11 días después
BigmAK

David Cage sigue aumentando la leyenda alrededor de ‘Heavy Rain’.

Y es que la gran esperanza para el año que viene, dentro del terreno PlayStation 3 claro está, se va desvelando poco a poco y lo mejor del asunto es que no consigue aclarar mucho su enigmático desarrollo.

Hace poco nos enteramos que la protagonista del título podía morir y nosotros seguir jugando, antes, el propio director del juego constató que nuestro papel se asemejaría más al de un director de cine que al de un jugador al uso.. y ahora, nuevos detalles emergen para seguir sembrando la duda.

La primera de ellas tiene que ver directamente con el sistema de ataque y defensa del título. ‘Heavy Rain’ nos permitirá una gran interacción con los elementos del escenario, pero sólo si el contexto es el adecuado. En otras palabras, coger un bate de béisbol para reventarle la cabeza al ciudadano que camina delante nuestro, sólo será posible si nos encontramos en un contexto de combate, vamos, que hacerlo a la buena de Dios, a lo ‘GTA’, será imposible.

“Podrás coger una botella, podrás coger un destornillador si quieres, una sierra mecánica, en definitiva, podrás coger diversas cosas y utilizarlas como armas, eso sí, sólo en el contexto lógico.”

“Por ejemplo, si un tipo te ataca, el objeto puede ser un arma. Pero si estás justo en el medio de una calla, no. La filosofía es la contraria a la de ‘GTA’, aquí no se puede hacer cualquier cosa aunque sea una tontería. Puedes hacer cualquier cosa que tenga sentido en el contexto. Esa es nuestra política.”

En otras palabras, ¿querrá decir esto que sólo podremos hacer lo que nos pidan? Cuando nos ordenen pelear, se podrá pelear, cuando nos ordenen correr, podremos empezar a correr… como siempre, seguimos sin una idea clara de lo que el título ofrecerá.

La otra novedad radica en el sistema de Checkpoints, o mejor dicho, en el nulo uso que quieren, los desarrolladores, que les demos. Parece ser que sí habrán ciertos puntos a los que el personaje podrá volver en caso de acabar muerto y volver a intentarlo, aunque desde la propia compañía se nos insiste en no utilizarlos y experimentar las diversas historias que pueden aparecer a partir de nuestra muerte.

Fuente: C&P de VidaExtra

13 días después
B

Vistas en NeoGAF



El exterior es bastante mediocre pero las dos screens interiores con esa iluminación... Arf! :D

kOnOrZ

Como mola con las 2 maniquíes ahí en el baño, joder, otro juego al que no podré jugar :_(

SilentB0b

nadie ve extraña la cara de la "prota"? en serio yo siempre la he visto como deforme, me da miedo y parece que mire al infinito xD.

#112 touché XD.

Teriyaki

Tiene cara de bollera

alejo

Unos artworks, y algunas imágenes del proceso de creación del juego. Creo que este sera el titulo que definitivamente me haga comprar una PS3.

Saludos.

GaRoU

será en plan terror psicológico de este, no? mierda...otro juegazo que no podré jugar por lo sumamente cagado que me vuelvo en los juegos xD (si, soy una gallina con patas, pero sólo en los juegos...en películas y demás me descojono, pero jugando lo debo vivir demasiado supongo)

supr4-

#113 simpre dices eso y no la compras XD deberias tener ya 1 ps3 en cada rincon de tu casa por cada vez k has dicho eso xdd.. bueno cuando se vea algo de gow3 mas de uno ahorrara xd

24 días después
katshu

Nuevo material, video de una presentacion e imagenes en el siguiente enlace:

http://www.gamekyo.com/videoen13496_heavy-rain-public-presentation-video.html

PD: el video me tarda mil en cargar :/

EDIT: ahora no se si es tan nuevo el material, si no es asi sorry xDD

B

Carga hijo de la gran puta ¡¡¡CARGA!!!

ADSASFADS

katshu

a mi desde q puse la noticia me ha cargado por la mitad xDDD, pa pegarse un tiro vamos xD

SilentB0b

lo que mas me ha gustado

  • It is possible to hear what is happening in the mind of the character, so the player knows the different choices that are available.

  • No loadings in the game!

  • The player has to maintain several buttons to stay hidden, uncomfortable situation for the player to reproduce the same stress in the game.

que lento carga, espero que no sea aquel video de hace tiempo donde no paran de hablar y solo sale la cara y los ojos de la prota.

B

De NeoGAF el .flv para descargar

http://www.megaupload.com/?d=V06NA2E3

http://www.btghost.com/link/87394912/

Es de una presentación que han hecho en Francia, el vídeo es nuevo y parte del material creo que también, yo lo dejo descargando y lo veré más tarde.

EDIT: YA LO HE VISTO

OMFG

Tema cerrado

Usuarios habituales