Heavy Rain: The origami killer

B

VS

BigmAK

Ya no es lo que prometía ser.... pero peor que eso creo que es el protagonista.... hacía tiempo que no veía nada tan insustancial... que lo maten de inicio y dejen a la chica que parece muchísimo más interesante....

Saludos

cm07

#242 Segun le dijeron a los de gamespot si la cagas mucho con los QTE los personajes pueden morir y quedarse muertos. Supongo que mientras te quede uno de los tres puedes seguir jugando. Así que todos a dejar el mando en el suelo hasta que el agente seseznas muera.

26 días después
KinachO

Confirmado, a esperar a 2010.

Saludos

Apo_powa

#244 :'( x80

p4l3rm0

two thousand and nine, the year of piestri...

13 días después
KinachO

#244 El por qué del retraso.

"Muchos editores, a día de hoy, se han dado cuenta de que no es buena idea lanzar una nueva IP o un nuevo género antes, o durante la campaña navideña. Es una época atestada de juegos, y ciertos títulos necesitan más espacio para vivir su vida. Todo el mundo implicado en el proyecto, tanto en Quantic Dream como en Sony, piensa que lanzarlo después es una buena época"

cm07

Pues le veo lógica. Todos los años pasa lo mismo, varios meses de sequía, avalancha, repetir.

16 días después
B

En la Gamescom veremos a dos nuevos personajes del juego en sus respectivos niveles.

:3

H

.. y con sus respectivos QTE ^^

19 días después
B

Imágenes y trailer

Me vas gustando mucho más pasado el shock inicial.

[media]http://www.gametrailers.com/player/54441.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/54443.html[/media]

Vegon

Sin screens a más de 3000p que ha sacado Sony xD

GryF

La canción del trailer forma parte de la ost del juego? :O Porque es flipante!!!!!!

XKorp

Video grabado a pie de pista en la GDC '09 por Eurogamer portugal. Muestra gameplay de Heavy Rain.

http://www.eurogamer.net/videos/heavy-rain-show-floor-gameplay

Denian

Curiosa la jugabilidad, se supone que el que juega esta manejando al de la gabardina todo el rato en tiempo real no? menos cuando se choca con las paredes parece un video de lo conseguido que esta.

1 comentario moderado
p4l3rm0

Gráficos cumplidores, variedad de elecciones y no-linealidad, buen trabajo de cámaras, posiblemente una historia mas que decente... Lástima de esa jugabilidad penosa e intragable.

También me esta decepcionando un poco la inexpresividad de las caras y la animación facial. Sobre todo después de todo el hype que se traían con tener el equipo mas moderno de motion-capture del mercado. Uncharted 2 hace un trabajo mejor en ese sentido sin resultar tan fundamental para el alma del juego.

Lestrandge

Increible los objetos del minimarket hasta casi parecen reales :O

B

El juego va a estar completamente doblado a 13 idiomas y subtitulado a 5 idiomas más

B

Ajustando lo del doblaje...

  • Ingles
  • Japones
  • Francés
  • Alemán
  • Español
  • Italiano
  • Portugués
  • Ruso
  • Polaco

El juego se doblará a todos esos idiomas y todos esos estarán disponible en el disco..... menos el japones, que estará solo para Japón.

ZaGo

Este juego caerá fijo, me encanta lo cuidado que está todo y encima doblado al español :D

potokuz

los movimientos son tan realistas que da hasta miedo joder xD

B

Categoría de rumor

Parece que los contenidos del actual Heavy Rain son de +18 pero Sony quiere que el juego sea máximo +16 en las calificaciones y van a meter tijera.

Nada de deliciosas escenas de sexo powered con motion capture :no:

kOnOrZ

Me encanta la pinta que tiene, y a mi la jugabilidad de Farenheit me pareció genial, muy original, y la de este pinta exactamente igual.

BlackGun

#263 cagada, pero alguien de verdad le hace caso a esas etiquetas?

Buf es que son estupidos, alterando a una obra para cambiar un cuadrao de la portada.

v1rus-

es el juego tiene una pinta increible esa tecnica ,graficos y ambientacion es alucinante este me lo pillare fiJO!!

spoiler
27 días después
B

Muchas nuevas imágenes desde el TGS

A alguien le daban miedo los payasos? =D

SilentB0b

Donde están los aliens, los robots y las niñas con superpoderes? menuda decepción.

ZaGo

Muy bonito todo, eso sí. esta última tirada de imágenes, parecen sacadas de Los Sims XD

cm07

#268 En los avances de Farenheit tampoco salían, no pierdas la esperanza. Todavía se puede convertir en un "Simon: Dragon Ball edition" sin sentido XD

Tema cerrado

Usuarios habituales