Helis, partiran el bacalao?

B

Pues eso, para los que juegan wars y demas, los helis seran clave en las wars ?

Fr33M4N

claramente NO

A

para tirarse en paracaidas ajajjaja

DjBaTiStE

me encanta matar a la gente cuando se tira en paracaidas : D

Zheroc

Seguro.

rsk_santo

Las normas de las competiciones prohiben usar vehiculos aereos.
Si un tio lo sabe usar puede hacer el horror.

B

#6 O_o pues vaya kk, si con un tiro de roket cae al suelo isi&fast

FlameThrower

Todavía no ha salido el juego y ya lo están capando. La verdad, para eso se podían haber ahorrado los vehículos. Empezamos y ya estamos como a finales del BF, es decir, "Buah vehículos :*/ cry cry cry".

Lamentable. Para jugar al juegos de inf pelao me voy al quake 4.

rsk_santo

Veo normal que limiten algunas cosas, porque sino seria imposible jugar, como 2 cyclopes contra 1 titan (sewer), ya me diras como ibas a entrar... o avanzar el mcp con un titan contra 2 desc y un cyclops + tormentor...

B

Para eso estan las torretas anti vehiculo y los lanzacohetes

Fr33M4N

Lo que hay que decir, es aveces, en momentos o en distintos mapas, la desconpensacion referente al tema de los vehiculos creo ke es considerable, y para igualarla, te tienes ke patear medio mapa por no decirlo entero para igualar las condiciones con otro vehiculo mas.

Bajo mi opinion personal, los Strogg, tienen ligera ventaja respeto a armas y vehiculos.

Con todo esto, veo de lo mas normal que limiten algunas cosas.

rsk_santo

#10 lo cual te limita que tienes que tener medio equipo de ingeniero toda la partida, y aparte no son muy efectivas las torretas, porque si estas atacando como las pones? y aparte se pueden destruir facilmente a distancia.

DjAlonso

los helis??? esos que con 1 tiro de antitanque derribas????

claramente, NO.

FlameThrower

cierto santo. lo que dices es redondo y con asas. Lo que no entiendo es como lo han hecho así. Me imagino que acabaran saliendo nuevas reglas para más jugadores, para la gente que quiera jugar con vehículos.

rsk_santo

hombre sera como en el bf2 los que jugaban infantrys, o en mapas de 16 o 32..

Zheroc

Siendo Quake no nos deberia extrañar que saquen un "pro mod" o "QWmax" enfocado a la competicion.

FlameThrower

en bf2 el modo inf only tardó casi un año en aparecer como modo oficial de juego, y como MOD sólo estaba en algunos servidores.

En este caso ETQW decide empezar al revés, primero lo limita a tope (a mi parecer MUY equivocadamente) y luego ya se verá. Debían de haber puesto desde el principio varios formatos de liga, con y sin vehículos, para que cada uno decidiera.

rsk_santo

Las ligas permiten vehiculos, simplemente restrigen el nº de ellos, para hacerlo mas proporcionado.

FlameThrower

vamos que en vez de haberse currado un mapa pequeño-grande-mediano se han decidido por una chapucilla.

Al final lo mejor va a ser que saquen un etqwpro y punto.

thrazz

El tema de limitar vehículos se ha hecho respondiendo a las necesidades del mapa, no es algo que se haya hecho con el juego entero. Hay que entender que los mapas eran betas y todavía hay partes del balance que no estaban del todo pulidas (y sobre todo hay que entender que los mapas tienen que ser divertidos en públicos, y eso a veces crea un conflicto).

Los cambios y sus razones:

  • Sewer: había Tormentor pero no había Anansi, con lo que un piloto decente te la liaba muy basto, haciendo casi imposible conseguir la primera fase. La otra limitación era la de los dos Cyclops o los dos Titanes, pero porque en ese mapa tendría que haber estado scripteado que no apareciese el Cyclops del spawn strogg hasta que se haya completado la primera fase. Lo mismo con el Titan, que tendría que desaparecer del spawn aliado al completarse la primera fase.

  • Ark: aquí no se podía usar el Titan de la base GDF, de nuevo porque ese Titan no tendría que aparecer desde un principio y dos Titan bien posicionados en el generador son imbatibles xD

  • Valley: aquí no se podía usar el Tormentor o el Cyclops y, de nuevo, el problema es llevar un vehículo desde el último spawn strogg hasta la primera fase.

Vamos, que las pocas limitaciones que se han puesto tendrían que estar implementadas en el juego (y que con un poco de suerte acabarán estando). Con los mapas bien balanceados, como se supone que tienen que salir, el único cambio que hay que hacer para un partido es desactivar la experiencia. Ah, y los tiempos de spawn de los vehículos serán distintos en la demo y en la versión final.

rsk_santo

Antes en algunos mapas estaba mucho mas desproporcionado, como era el caso de valley.

Lo de bloquear los vehiculos aereos no me parece tan mal, yo se de un sewer que se permitio el tormentor y se peto a todo un equipo que estaba reparando.

Parece que no, pero en SD toman nota.

Fr33M4N

Ese piloto ke mencionas es un manko :P

Como no van a tomar nota si habia 6 SD viendo ese partido xD

18 días después
ziknos

solo repartiran si los uso yo

PsyKonan

lool
Yo kreo k kon ese rango y esa kapacidad de fuego tan desmesurada podrian partir al bakaluzo ese hasta pilotandolo yo XD

rsk_santo

y te tiran 1 piedra y peta el heli.

A

Entonces va mas orientado ala infanteria? los helis solo para transporte no? (como decis que caen tan isi)

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