Helix, un nuevo personaje para ARMS

H

Nintendo ha cortado de un plumazo nuestros peores presagios con ARMS. El título que mezcla mecánicas del minijuego de boxeo de Wii Sports y un desarrollo de batallas más propio de la clásica franquicia Punch Out! presenta un nuevo personaje. Responde al nombre de Helix y ya tiene su primer gameplay.

Si alguien tenía dudas de ARMS en cuanto a cantidad de personajes y armas, la presentación de Helix rebaja un poco esta ansiedad. Por lo menos sabemos que Nintendo tiene intención de ampliar el juego de cara a su lanzamiento, el próximo 16 de junio en exclusiva para Nintendo Switch. Esperemos ver muchos más nuevos personajes.

4
Khaleck

Que cabronada de pj no? xD Este es el típico que alguien que lo sepa usar bien sacará de quicio a más de uno xDDD

1
Turamb0

Tienen que sacar a Luffy, por el amor de Dios.

5 2 respuestas
Aidanciyo

4
tDarka

Yo desde el primer dia que lo vi es al segundo juego que le tengo mas ganas despues de Mario Kart.

Eso si, no es ni feo el cabron. Pero quizas sea el que mas me guste xD

Josemsar

LMAO Es el flubber del LOL

1 respuesta
B

Main desde la beta.

Glumyglu

#3 si lo hacen se la sacarían con el marketing

1
R

#6 su nombre es ZAC xD.

lauvera

si que parece flubber joer, una p*** copia

pakitorr

Porque el lol inventó los mocos verdes :psyduck:

1 respuesta
radius

Min Min > All

1
B

#11

Los cazafantasmas.

1 respuesta
pakitorr

#13 Las pillas al vuelo.

1 respuesta
B

#14

Antes de la tele y las pelis los mocos eran en blanco y negro, no lo sabías?

1 respuesta
tDarka

#15 Para ver esas pelis se hacian pantallas como las de la gameboy. En verde y negro.

Turkit0

Y a mi que no me termina de convencer este juego...

1 respuesta
luperio

#17 a mi tampoco pero a nada que me pongan una demo para probarlo y me guste lo pillo sin mirar atras

B

He tenido que buscar al personaje ese del LoL que decís que se parece, y sinceramente, deberíais visitar a un oculista

Igualito, no sé cómo no denuncian por el plagio descarado

1 respuesta
Zharrat

H

#19 que esperas si no conocen otro videojuego

1
Nahuel007uru

#3 Agree

Sería un top de ventas en japon...

1
Turamb0

Muy buen análisis: habilidades interesantes y más pistas sobre los nuevos personajes no revelados hacia el final.

Usuarios habituales